Foro / Maternidad

Positivo, por fin

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 2:58
A
assma_6950349
9/2/09 a las 17:19

Chicas, por fin anuncio mi positivo. Beta de 1446. Fui al gine y ya se ve mi saquito a los 17 dias post transfer. Todo va genial.
Estoy muy contenta y quiero compartir esta alegria con todas las que habeis compartido conmigo este duro y largo camino.
A las que lo habeis conseguido ya enhorabuena. A las que no quiero que mi positivo sirva para que veais que se consigue. Era mi prmera FIV y se puede.
Quieero daros las gracias a todas porque he aprendido mucho con vosotras.
Teneis que seguir luchando y por favor no dudeis en preguntarme lo que querais, pues soy experta en sintomas, inseminaciones, medicacion, embarazos anembrionados.........y voy a permanecer por aqui hasta que todas vosotras anuncieis vuestro positivo.
Muchos besos y gracias de nuevo

Ver también

O
oulaya_9943425
9/2/09 a las 17:53

Olé,olé y olé!
Felicidades, enhorabuena, gracias por tu apoyo y tu ayuda. Yo tambien voy a estar por aquí hasta que todas vayan poniendo su POSITIVO, y sin duda alguna si os puedo ayudar, estoy a vuestra disposición. Un beso y cuídate muchísimo, estamos en contacto.
P.D.: mi marido está aún en shock, porque hace un momento lo he visto barriendo...,igual tiene fiebre..., bueno que le dure que yo ahora me tengo que cuidar!!!!

M
marine_8096581
9/2/09 a las 17:53

Hola adrianchiqui
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! y espero que todo vaya genial y bueno pues a cuidarte mucho.
Que beta más alta que way!!!! lo que daría yo por una beta positiva....
a finales de este mes empiezo tto para mi 3 fiv a ver si esta vez al haber cambiado de clínica tengo más suerte jajaja... ah y que quiere decir eso de embarazos anembrionados???
muchos besos y FELICIDADES tb al papi que siempre nos olvidamos de ellos...

W
wenche_8683733
12/3/09 a las 23:18

Tengo una pregunta............
Bueno, antes que nada............MIL FELICIDADES! Ojalá que todas te estemos haciendo compañia pronto! A cuidarse! Yo quisiera preguntarte sobre tus síntomas, yo prácticamente no he tenido, pero me llama la atención un poco que ahora acabo de ir al baño y al limpiarme percibí en el papel un poco de mucosa transparente y no sé si sea un anuncio de que viene la warry....tengo programada mi beta para el lunes 16.
Otra vez mil felicidades!

N
nadiia_9075062
12/3/09 a las 23:36

Felicidades!!!!
la verdad que noticia mas bonita, leer que lo has conseguido en tu primera fiv nos das muchos animos a las que estamos casi en tratamiento, yo me hare fiv-icsi para mayo y espero conseguirlo como tu a la primera y si no seguiremo luchando por nuestro sueño, ahora disfruta de tu embarazo y se muy feliz que te lo mereces, un saludo y cuidate.

A
akitten_802dcez
13/3/09 a las 2:58

Muchissisisisssssssssssssssima s felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapisima, no sabes lo bien q me siento cuando leo este tipo de mensajes, voy a empezar el ttmto a finales de mes o primeros de abril, es para mi 1 fiv y ojala funcione igual q la tuya, os deseo toda la felicidad del mundo, disfruta mucho de la barriguita pq a muchas nos encantaria estar asi como tu, ahora lo q tienes q hacer es relajarte un poco(q despues de todo lo q has pasado te lo mereces) deja q te mimen mucho y aprovechate ahora de todo pq solo dura 9 meses y despues a pasar noches en vela y no vas a tener tiempo para ti( o al menos eso dicen todas las q son madres). Dile a tu marido q te mime mucho y mantennos informadas de todo guapa. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir