Foro / Maternidad

Por fin lo hemos conseguido!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 13:26
V
vlasta_5172581
31/10/04 a las 17:40

después de 7 meses de búsqueda ya tengo mi ansiado ++++++!!!Eso que este mes los deberines fueron escasos,jeje,pero parece que los bichitos de mi marido se habían instalado un gps,jejeje.
Pues eso, que estoy de 4 semanitas, muy feliz, nerviosa y asustada por lo que se me viene encima, menos mal que estais aquí vosotras para resolver mis dudas........
Ya os iré contando que tal
mil besos a todas
Aeryn+bichín
ps-Soyalejandra ten paciencia que seguro que tú también das positivo enseguida

Ver también

V
vlasta_5172581
31/10/04 a las 17:50

La posdata
de mi post iba para soyclarita,jeje,perdón.
Aeryn

K
kausar_5540757
31/10/04 a las 18:32

Enhorabuena aeryn!!!!!!!!!!
Me a legro por ti y te deseo mucha suerte.
Cuentanos, anda, ya que estoy como tú en el 7 mes y quería que me contaras si este mes ha sido diferente a los otros, dices que has hecho menos deberes que otrsos meses, por fa cuenta y me das ideas.

Graciaas un besote.

V
vlasta_5172581
31/10/04 a las 19:40
En respuesta a kausar_5540757

Enhorabuena aeryn!!!!!!!!!!
Me a legro por ti y te deseo mucha suerte.
Cuentanos, anda, ya que estoy como tú en el 7 mes y quería que me contaras si este mes ha sido diferente a los otros, dices que has hecho menos deberes que otrsos meses, por fa cuenta y me das ideas.

Graciaas un besote.

Pues te cuento...
mi día de ovulación fué el 17, pero solo hicimos deberes el 13,14,15, porque mi chico se fué de viaje, así que estaba segura de que este mes tampoco...así que me lo he tomado con muuuuucha calma. Ayer tendría que haber empezado a manchar, y nada de nada,aunque me notaba como si me fuera a venir en cualquier momento, hasta que esta madrugada me he despertado con unas ganas de vomitar y unos mareos, que me he dicho:Inma, estás embarazada. Me he comprado un test (bueno dos, por si salia negativo,volvermelo a hacer mañana) y ha salido ++++.
Eso es todo, bueno también muchas ganas de hacer pis ( me levanto 3 y 4 veces por la noche) y que el viernes me tomé un actimel y lo noté raro, pero no estaba caducaddo ni nada..
Espero haberte ayudado,cuando te tiene que venir?

O
ouafa_9539426
31/10/04 a las 20:10
En respuesta a vlasta_5172581

La posdata
de mi post iba para soyclarita,jeje,perdón.
Aeryn

Jeje
hola guapa,me rio por lo del post,me quede un poco sorprendida,jaja,sabia q te habis quivocado,en fin,muchas felicidadesssssssssssssss,y a disfrutarlo,besosss

K
kausar_5540757
31/10/04 a las 23:02
En respuesta a vlasta_5172581

Pues te cuento...
mi día de ovulación fué el 17, pero solo hicimos deberes el 13,14,15, porque mi chico se fué de viaje, así que estaba segura de que este mes tampoco...así que me lo he tomado con muuuuucha calma. Ayer tendría que haber empezado a manchar, y nada de nada,aunque me notaba como si me fuera a venir en cualquier momento, hasta que esta madrugada me he despertado con unas ganas de vomitar y unos mareos, que me he dicho:Inma, estás embarazada. Me he comprado un test (bueno dos, por si salia negativo,volvermelo a hacer mañana) y ha salido ++++.
Eso es todo, bueno también muchas ganas de hacer pis ( me levanto 3 y 4 veces por la noche) y que el viernes me tomé un actimel y lo noté raro, pero no estaba caducaddo ni nada..
Espero haberte ayudado,cuando te tiene que venir?

Hola¡¡¡
Tu teoría confirma una vez más que no es nada matemático esto de los ciclos y la ovulación, cada vez estoy más segura de que cuando te tienes que quedar te quedas y mejor no buscar explicaciones.

Dices que ovulaste el 17, ¿porqué lo sabes te hiciste algún test? es que si fue ese día exacto, y haciéndolo hasta el 15, fíjate que dicen son 2 días antes y es difícil, aun más habiéndolo hecho 3 días seguidos que se supone que los bichines estaban en menos cantidad.

A mi no me tiene que venir el 18 o 19, así que estoy en plena faena, pero este mes no me quiero comer mucho el coco y pienso mejor en que me va a bajar y así no me llevo el chasco.

Gracias por tu información y enhorabuena otra vez.
Otra preguntita, ¿no te obsesionaste los últimos meses? yo el 6 mes, este pasado me llevé una desilusión, la verdad.

Un beso

I
ivis_5744180
1/11/04 a las 9:29

¡¡¡aeryn¡¡¡
Enhorabuena guapísima, soy del club fin de mes,muchas felicidades y besitos para tí y tu bichin

S
sergia_8139982
1/11/04 a las 13:26

Muchas felicidades
Me alegro mucho por ti, ahora toca cuidarse y disfrutar.

Besos

Marga+kokito

Por cierto un saludo muy grande para soyalejandra hace muchooooo q no hablo con ella , pero me acuerdo mucho de ti guapa, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram