Foro / Maternidad

Ya nacieron mis trillizos!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 3:06
A
an0N_864700899z
1/10/12 a las 16:11

Hola chicas, no sé si me recuerden, pero estaba embarazada de trillizos, la cosa es que mis bebés iban a nacer el 5 de octubre pero para mi sorpresa nacieron antes con solo 32 semanas, les cuento cómo fue, el día Jueves 27 de septiembre no pude dormir nada, bueno llevaban muchas semanas que dormía pésimo, pero justamente esa noche sentí algo diferente, mis bebés se movían mucho y sentía una especie de dolor agudo en las caderas, le desperté a mi esposo y le dije que no era normal lo que sentía, eso más o menos a las 3 de la madrugada, pues nos levantamos y agarramos nuestras cosas, la maleta que ya la teníamos lista y nos subimos al auto convencidos de que me iban a decir que era una falsa alarma como muchas veces ya había pasado, a unas cuadras de llegar a la clínica que me queda a 30 minutos de mi casa, sentí un dolor de golpe muy fuerte en el vientre bajo además sentía que las caderas me quemaban, y de pronto como que me hiciera pipi con sangre y desde ese momento el dolor era imparable, llegamos al hospital, me ingresaron y vieron que ya estaba en labor de parto, pero como son tres no iba a dar aluz normal, tenía que ser cesárea, para hacerles el cuento corto me hicieron la cesarea y no podía ver nada de lo que me hacían, tampoco dejaron que mi esposo entrara por ser un parto de trillizos, eso me asustó aún más, me pusieron una manta que me cubría desde el pecho y no veía nada, solo veía el reflejo de la lámpara gigante del techo que era cromada y unas imágenes distorsionadas, veía como salía mi primer chiquito, luego el otro y luego mi última bebé, la más pequeñita en todo sentido, los tomé a los tres uno por uno pero no me dejaron mucho tiempo, los llevaron a la sala de neonatos y a la termocuna a cada uno, mi esposo estuvo ahí con ellos, yo por mi parte terminando mi cesárea me llevaron a la sala de recuperación, estuve en cama de la sala de recuperación casi hasta el medio día sin que me pasaran a mis bebés, estaba desesperada, pero mi esposo me tranquilizaba me decía que estaban bien y que estaban en termocuna los tres, después de casi 4 horas me pasaron a mis dos primeros bebés mis dos varones eran preciosos yo tan emocionada los tomé entre mis brazos y la enfermera me enseñaba como darles el pecho, y con diferencia de una hora mi nenita chiquitita, gracias a Dios los tres estaban bien, el primero nacio con 3200 gramos y 49 cm, el segundo con 3185 gramos y 47 cm y mi chiquita la más pequeñita con 3100 gramos y 45 cm, eran pequeños y eso era entendible por ser tres y por nacer de 32 semanas, ayer en la tarde me dieron el alta médica pero mis bebés aún continúan en el hospital, me dijeron que les darán el alta cuando ganen peso y estén más duritos, más o menos unos 10 días, yo voy cada dos horas para darles el pecho, aunque en realidad no me muevo de su lado, es tan curioso, eso de que nazcan trillizos siempre es una novedad, toda la gente del hospital quiere conocer a mis bebés y hasta me han hecho una nota del periódico local, las enfermeras literalmente se debaten quienes los atenderán todos quieren verlos, es que a parte están preciosos, son mis muñequitos y bueno, a pesar de que en Octubre 2011 tuve un embarazo que lo perdí en la semana 8 y este ha sido mi único embarazo con feliz término ya me hice la ligadura, es que tres bebés son suficientes para llenar nuestras vidas de amor y locura jajajaja ahora soy la feliz madre de tres tesoros, el uno se llama Oscar como su padre el segundo Santiago como su abuelo y mi nena se llama Alin, bueno y mi esposo y yo con la felicidad más grande, aunque no saben cómo quedé después del parto horrible jajajaja, mucha suerte chicas a las que se nos ha hecho cuesta arriba quedar embarazadas o que nuestros embarazos tengan éxito, seguro llegará y al final la recompensa será la mejor.

Ver también

A
an0N_864700899z
1/10/12 a las 16:49


Gracias por las felicitaciones ehhh!!! cada loco con su tema y cada uno con sus cosas, yo feliz con mis pequeños y a ustedes que les vaya bien en su trabajo de investigadoras privadas, que si es real que si es mentira, no me lo creo, pero qué más da, en internet se puede encontrar de todo y a todo tipo de personas, si a ustedes les toman el pelo continuamente pues bueno qué se le puede hacer, gracias nuevamente yo tengo la culpa de compartirlo, pensé que iba a recibir más de la felicidad que ya tengo pero bueno, adiós...

Z
zohreh_5718692
2/10/12 a las 9:31

Como diría papuchi, raro, raro, raro
Primero de todo felicitarte por tu parto múltiple. He leido con atención tu relato y no es que no me lo crea, pero quizás con la emoción has confundido algunos datos.

Primero, si te tocaba para el 5 de octubre y han nacido el 27 de septiembre, se han adelantado una semana nada más, o sea que serían 39 semanass y no 32 semanas de gestación.

Si de verdad son 32 semanas de gestación, es materialmente imposible que hayan podido pesar más de 3 kg cada uno En el foro hay varias madres de bebés prematuros y de partos múltiples y te lo dirán mejor que yo, pero vamos, es que sale de ojo!! Por tus expresiones intuyo que eres latinoamericana y quizás los pesos allí se miden de otra forma (tengo entendido que en libras) y puede suceder que al haber hecho la transformación a kilogramos no hayas hecho la cuenta bien

En tercer lugar, y poniendo que fueran ciertos esos pesos, lo cual sí sería un auténtico milagro de la naturaleza y un caso digno de extensos estudios científicos, no entiendo por qué se tienen que quedar en neonatos en incubadora y no te los has llevado a casa ya.

Chica, no es que en el foro seamos malas malísimas, es que hay demasiadas cosas que no cuadran.... Pero vamos, que nos alegramos todas un montón y felicidades a ti y a tu esposo, y que la fuerza os acompañe!!!!

C
clio_5434117
2/10/12 a las 12:46


Tú no has tenido tres hijos, has tenido tres miuras, madre de dios, jajajajajajja

F
fanica_8572383
3/10/12 a las 15:47

Hola
Un bebé de más de 3 kilos...no es un bebé que se quede ingresado por bajo peso.... además, un bebé llegado a término suele tener ese peso o incluso a veces inferior y no tiene ningún problema, me extraña mucho que tus bebés, siendo tres y de solo 32 semanas tuvieran ese peso.... tal vez es por eso que no hayas recibido ninguna respuesta.

O
oceane_7889234
27/3/14 a las 22:50

Trillizos
Hola, lei tu historia y estoy feliz de saber que todo salió bien, yo también estoy embarazada de trillizos dos niños y una niña, tengo 33 semanas, y estoy sorprendida del peso tan grande de tus bebes los mios estan mas chiquis. Quisiera saber más de tu experiencia

N
nelva_7234958
28/3/14 a las 3:06


hola .. mi bebe nacio hace años y peso 2950 gramos ,, osea casi 3 kilos , y tenia 35 semanas de gestacion osea 37 semanas de embarazo .. y fue cesarea y soy colombiana y midio 52 cms , duro 7 dias en incubadora por problemas respiratorios ,, yo tambien dure 7 dias interna , porque me dolia mucho la operacion y estaba muy triste porque no podia ver a mi bebe , a los dia me dio bronquitis y despues neumonia ,, y por fin salimos el mismo dia ,, ese dia, 9 de febrero del 2009 lo conoci y full hermoso ,, ahora es toda una calillita y tremendo , estoy esperando otro bebe 17+3 ,, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir