Foro / Maternidad

Por fin puedo empezar a salir a la calle!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 11:02
M
medina_8315811
31/7/07 a las 16:49

He estado de reposo por una amenaza de aborto y ya hoy por fin me ha dicho el medico que es aconsejable que salga a que me de un poco el aire, estaba ya muy desesperada, ya hace 3 días que deje de hechar la sangre seca que el medico me dijo que tendria que expulsar y ya estoy un poco mas contenta y animada.
Ya el dia 7 me mirara y me dira que tal anda todo.
Por fin despues de 4 semanas voy a ver la calle,jejej estoy emocionada y todo.
Un besito a todas por vuestro apoyo.

Ver también

F
fella_6534008
31/7/07 a las 16:54

Hola virginia!
ya he leído estos días que ibas mejor pero que estabas agobiada de tanto reposo, me alegro de que ya puedas salir de paseo, es bueno caminar, ya verás como todo está muy bien el día 7, tranquila.
Un besito guapa
eli

M
menana_7874527
1/8/07 a las 11:02

Te entiendo
Porque yo estuvé siete semanas de reposo absoluto sin salir de casa, entre mayo y junio y casi me da algo. ¡Es desesperante! Se te caen las paredes encima y yo ya no sabía qué hacer, todo me cansaba, la TV, el ordenador, los libros, revistas...Todo.
Es verdad que cuando sales a la calle, alucinas con todo, parece que estas pisando la luna, ja,ja...Yo, hasta me mareaba un poco de la sensación. Ahora ya tengo reposo relativo y puedo salir y entrar, ¡Es una maravilla! Parece que valorar todo mucho más.

Un beso y todo sea por los enanos.
Leti 17+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir