Foro / Maternidad

No me atrevo a salir a la calle con mi hija

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 21:17
P
prados_6285826
8/7/09 a las 20:45

Vereis, tengo una nena de 19 meses, y de repente le ha dado por no querer ir ni en el carro ni andando, vamos que solo quiere ir en brazos y ya os podeis imaginar que un rato bien, pero si tengo que hacer cosas es imposible.
Nuca ha sido de brazos pero desde hace unas semanas que está super enmadrada y hasta tengo que hacer pis con ella en brazos. Y eso que va a la guarde un ratito por las mañanas y se lo pasa genial.
Os ha pasado a alguna? Que habeis hecho ?
Estoy un poco agobiada, espero que sea una de esas rachas tontas que tienen.
Gracias chicas.

Ver también

M
mamta_5394259
8/7/09 a las 20:53

A mi nena...
le paso, fue una racha como dices, pero a ella le paso cuando empezo el cole, era de la mas peke porque es e finales de diciembre pero se adapto muy bien y no lloraba, jugaba, participaba... pero era salir y uff... nada mas en brazos y con lo grande que era... ni carro ni andar ni na de na, solo mami!!!!! Pero asi como vino la racha se le fue...

A
ayana_8454490
8/7/09 a las 20:53

Hola
Con mi hija de 13 meses me pasa igual. No quiere carro ni en pintura, sólo brazos. Yo lo solucioné con una mochila portabebés (en la pagina de crianza natural por ejemplo encuentras modelos que sirven para niños de hasta 20kg de peso, yo tengo una de esas, la manduca). Eso sí, me costó un pastón, pero en mi caso desde luego valió la pena, ahí va muy a gusto y a mí también me gusta llevarla así. Claro, que eso ya va en gustos personales y me figuro que tampoco es lo mismo transportar a un bebé de 13 meses que a uno de 19...igual la espalda ya se te resentía demasiado.

No sé qué más decirte, pero te mando mucho ánimo; seguramente sea una racha pasajera; es totalmente normal que pasen épocas en las que no pueden estar ni un minuto sin mamá.

P
prados_6285826
8/7/09 a las 21:17

Gracias
La verdad es que me anima pensar que es algo pasajero. Lo que pasa es que mientras les dura es un poco rollo.
Bueno tendremos paciencia.
CHao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest