Foro / Maternidad

Por las q tuvimos ese manchado marron y esperamos con ansias hacernos test de embarazo y/o el atrazo

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 21:03
Y
yuliya_5860870
29/6/13 a las 3:45

PUES YO TUVE EL SANGRADO RARO EL DIA 16 junio DURÓ ESCASAMENTE 5 DIAS ---CUANDO MIS PERIODOS SON DE 7+DIAS ,DOLOROS,SIEMPRE TIRO CUAGULOS, SIEMPRE FLUYENDO ETC ETC
NO FUE ABUNDANTE, NO ERA CONSTANTE, NO FUE ROJO BRILLANTE fue Rosado y PASO A COLOR VINO Y DE AHI A MARRON, NO FUE ESPESO ETC

YO EN MIS EXPERIENCIAS DE EMBARAZOS ANTERIORES (2) TUVE SANGRADO ( EL DEL PRIMERO FUE YA CUANDO TENIA COMO 7 SEMANAS PERO YA HABIA CONFIRMADO EL EMBARAZO Y EL SEGUNDO TUVE EL SANGRADO EN JUNIO 12 PERO ME ENTERE EN JULIO 15 Y OBVIE ESE SANGRADO CM PERIODO Y MI BEBE NACIO CASI UN MES ANTES Y SIEMPRE PENSE Q ESO NO FUW PERIODO Y CUANDO TUVE MI FALTA DE COMO 4 DIAS BINGO!!!! ESTABA EMBARAZADA) Y POR ESO ESTOY CASI SEGURA DE Q ANDO ESPERANDO X 3RA Y ULTIMA VZ. DSD ESE SANGRADO TENGP SINTOMAS COMO DOLORES D CABEZA YA ME HAN DADO VARIAS VCS CUANDO JAMAS ME DAN DOLORES D CABEZA, PECHOS SENCIBLES, HINCHADA, DOLORES O CALAMBRES ABDOMINALES, ESTADO DE ANIMO, BNO...REALMENTE NO ESPERO UN RESULTADO EN ESPECIFICO PUES MI BEBE APENAS TIENE CASI 4 MESES Y EL GRANDECITO 2 AÑOS. REALMENTE SERIA FUERTECITO EN CUESTION DE TIEMPO. PERO SI HAY UNA PEQUEÑA PERSONITA AHI OBVIO SERA BIENVENIDA ...MI AMOR ES INMENSO Y DA PARA UNO MAS....AUNQUE HAYA LLEGADO DEMASIADO PRONTO.SE SUPONE Q MI PERIODO PROX LLEGUE EL


Y PREGUNTO QUIEN ME ACOMPAÑA EN ESTA TERRIBLE ESPERA DE CONFIRMAR EL RESULTADO.
Comenta SI ANDAS IGUAL Q YO ..CUENTANOS TU HISTORIA

Ver también

Y
yuliya_5860870
29/6/13 a las 3:49

Mi prox. warry llega el domingo 8
Lol q ansiedad !

A
an0N_974630299z
29/6/13 a las 9:12

Guapa!
Solo es un consejo, que se que es difícil evitar por la ilusión, pero los manchados entre menstruación y menstruación no son necesariamente de implantación, también si hay una ovulación fuerte pasa, y el sangrado es igual!
A mi nunca me pasó en ovulación y yo en mis dos anteriores embarazos tuve de implantación, entonces pensé varias veces que estaba embarazada y resultó ser de ovulación, fui al médico porque nunca me había pasado y me explico eso.

Aún así os deseo muchísima suerteeeee! pero solo que no os guieis solo por eso.

un saludiitoo

J
janett_6435927
29/6/13 a las 10:03

Yo estoy igual...

les cuento en diciembre tuve un aborto espontáneo y dejamos de buscar el hermanit@ para mis mellizas (habíamos pensado retomar la búsqueda el año que viene) y se me regularizó la regla y hasta ahora todo normal...
pero desde este miércoles he manchado rosita claro y marrón una o dos veces al día y muy poco al limpiarme en el papel higiénico nada más (la regla me tendría que bajar mañana ó el lunes puesto que suelo ser muy regular y la última fue el 31 de mayo) y a veces se me ha retrasado pero nunca se me adelanta y menos tanto...además aunque los preliminares los hemos hecho sin nada siempre hemos acabado con condón...
como no estaba buscando bebé no tengo gráfica ni nada, sólo me tomé ayer y hoy la tempe y la tengo a 37,2 y 37,3
si no me baja el lunes creo que me haré un test a ver qué pasa o iré al médico porque ésto es muy raro...además en ninguno de mis otros embarazos he tenido este manchado porque no lleva a ser sangrado ya que no necesito ni salvaslips
es posible que esté embarazada???

qué nervios!!!

Y
yuliya_5860870
29/6/13 a las 15:38
En respuesta a an0N_974630299z

Guapa!
Solo es un consejo, que se que es difícil evitar por la ilusión, pero los manchados entre menstruación y menstruación no son necesariamente de implantación, también si hay una ovulación fuerte pasa, y el sangrado es igual!
A mi nunca me pasó en ovulación y yo en mis dos anteriores embarazos tuve de implantación, entonces pensé varias veces que estaba embarazada y resultó ser de ovulación, fui al médico porque nunca me había pasado y me explico eso.

Aún así os deseo muchísima suerteeeee! pero solo que no os guieis solo por eso.

un saludiitoo

Lol grxs x aclarar
Si estoy muy conciente d q esto no tiene q ser exactamente un embarazo...pero me andl dejando llebar x probabilidades y bno a esperar si me da el atrazo el domingo d la prox semana

Y
yuliya_5860870
29/6/13 a las 15:41
En respuesta a janett_6435927

Yo estoy igual...

les cuento en diciembre tuve un aborto espontáneo y dejamos de buscar el hermanit@ para mis mellizas (habíamos pensado retomar la búsqueda el año que viene) y se me regularizó la regla y hasta ahora todo normal...
pero desde este miércoles he manchado rosita claro y marrón una o dos veces al día y muy poco al limpiarme en el papel higiénico nada más (la regla me tendría que bajar mañana ó el lunes puesto que suelo ser muy regular y la última fue el 31 de mayo) y a veces se me ha retrasado pero nunca se me adelanta y menos tanto...además aunque los preliminares los hemos hecho sin nada siempre hemos acabado con condón...
como no estaba buscando bebé no tengo gráfica ni nada, sólo me tomé ayer y hoy la tempe y la tengo a 37,2 y 37,3
si no me baja el lunes creo que me haré un test a ver qué pasa o iré al médico porque ésto es muy raro...además en ninguno de mis otros embarazos he tenido este manchado porque no lleva a ser sangrado ya que no necesito ni salvaslips
es posible que esté embarazada???

qué nervios!!!

Lol andamos iguales entonces
Probabilidades son las q veo en mi y probablemente en ti lol ...ya sabremos si si o no
Me toca la warry el domingo 8 ...esperemos a ver q pasa ! Y tu cuando t toca la warry ...este lunes o el dia 9¿

J
janett_6435927
29/6/13 a las 21:03
En respuesta a yuliya_5860870

Lol andamos iguales entonces
Probabilidades son las q veo en mi y probablemente en ti lol ...ya sabremos si si o no
Me toca la warry el domingo 8 ...esperemos a ver q pasa ! Y tu cuando t toca la warry ...este lunes o el dia 9¿

A mí el lunes este...
pero creo que el manchado está llendo a más hoy...así que seguramente sólo se adelantó por algo!!!
besos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir