Foro / Maternidad

Por lo privado te dejan más de 40 semanas o te lo provocan

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 9:30
N
neide_9563504
17/1/09 a las 11:54

El jueves tengo que llamar a mi médico si no me pongo antes de parto , ya que esta semana estaré de 40. Me dirá que me lo provoca??? o me explorara y a esperar. Daré a luz en el Sagrado Corazon en Sevilla.
Gracias

Ver también

L
lorea_8102059
17/1/09 a las 11:59

Depende exclusivamente
del criterio médico de tu ginecólogo. El ginecólogo hará lo q considere necesario teniendo en cuenta el peso del bebé, si eres primeriza, en fin, mil cosas q el mismo valorará. Mucha suerte y un beso.

M
mendia_9369920
19/1/09 a las 9:30

En mi ciudad...
te lo provocan y normalmente no dejan llegar a la semana 40....te dan un dia de ingreso y te meten oxitocina y ale. Lo de no dejarte llegar a la semana 40 segun un gine que le pregunte es porque con 38-39 semanas un embarazo ya se considera a termino y el bebe esta perfectas condiciones para vivr y si esperas mas lo unico que se consigue es que la placenta se haga "vieja" y no le llegue bien el oxigeno al bebe y demas....mi opinion es que lo hacen para cuadrar un poco su agenda y que no les pille descuadrardos....aqui si te pones de parto antes de la fecha por lo privado te mandan a la seguridad social y que alli te atienda el que pille

Sara+Angel (32) y Sarita 3 años y 7 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram