Foro / Maternidad

Porque a veces te provocan el parto?

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 10:39
I
izargi_9426970
18/6/06 a las 12:57

Leo mucho por aqui a personas que les adelantan el parto, se lo programan o una cesarea anticipada, por que es?que clase de problema se ha de tener para que lo adelanten??
Un besito
Silvia y Cris 33+2

Ver también

L
leila_5548809
18/6/06 a las 12:59

Hola
El parto lo pueden provocar,por tener la tension muy alta,porque el bebe es muy grande,la cesarea porque el bebe esta de nalgas,ahora mismo no se me ocurre nada mas,haber si alguien te puede ayudar mejor.

Nuria y Derek 33+6

T
tula_5854816
19/6/06 a las 10:24

Yo creo
que depende del gine que te toque en ese momento, los habra con cuento, pero los habra reales, a mi cuñada 15 dias despues de su fpp por fin! se decidieron a provocarle el parto, lo paso fatal, estuvo 15 horas en la sala de parto y aun asi no le hicieron cesarea y tuvo una niña, mi preciosa sobrinita Carla, de 4,200kg y 54cm, yo creo que le tendrian que haber hecho la cesarea para evitar el sufrimiento del bebe, sacado al fin por forceps y de la madre y no lo hicieron. A mi amiga le hicieron la cesarea porque tenia el hueso del puente estrecho y en el momento del parto se dieron cuenta de que iba a ser imposible que el bebe saliera por ahi y le tuvieron que hacer la cesarea y le dijeron que si alguna otra vez tenia un bebe tendria que ser tambien por cesarea, o sea que yo creo que motivos yo creo que hay bastantes mas de los que has dicho y que no siempre es por comodidad del medico

T
tula_5854816
19/6/06 a las 10:39

Tienes razon
te he entendido mal, pensaba que hablaba de la cesarea en cualquier caso no solo cuando los adelantan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest