Foro / Maternidad

Por motivos de trabajo me dicen ke debo disimular el embarazo

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 2:00
A
an0N_868085099z
26/2/11 a las 19:23

Hola chikas, pues eso ke hoi me llamo mi jefe y me dijo ke mientras pueda ke debo disimular embarazo estando cara el publico, por aora aun puedo encoger un poko la tripa pero no sera por muxo mas tiempo, y no se ke acer ya ke no kiero dejarlo porke necesito el trabajo pero tampoko kiero tener ke estar metiendome en una talla 36/38 a la fuerza porke me siento ke exploto, ¿ algun consejo ? gracias. saludos.

Ver también

N
nahya_9108322
26/2/11 a las 19:32


Me parece fatal que te digan que disimules tu embarazo vaya...aver estas embarazada y a quien no le guste que mire hacia otro lado, pero tal y como esta el trabajo hoy en dia mejor es buscar alternativas. Para disimularlo busca camisas que sean un poco mas anchitas, no se fijate en las presentadoras de la tele que les suelen disimular muy bien las barriguitas. Aun asi sigo sin entender el porque de que tengas que ocultar tu embarazo vamos....
Suerte y enhorabuena por tu barriguitaaa

A
arsela_7970488
26/2/11 a las 19:48


pues si yo tampoco entiendo por q tienes q disimularlo,en q trabajas????

A
an0N_868085099z
26/2/11 a las 19:58
En respuesta a arsela_7970488


pues si yo tampoco entiendo por q tienes q disimularlo,en q trabajas????

Hola
soi secretaria, lo que me dijo el jefe es que no es tan estetico y que la gente se fija en todo, y claro para nada me conviene perder el trabajo, por el momento aun puedo meter un poko la tripa pero cada vez peor y lo paso fatal.

N
nasera_5490688
26/2/11 a las 20:52



Lo que te ha pedido tu jefe me parece una actitud totalmente sexista y humillante para una mujer. El pensar que un embarazo es antiestético demuestra lo pequeño de su cerebro y lo corto de mente que puede llegar a ser alguien. Que la gente se fija en todo??? Pues ese no es tu problema y no creo que tu seas menos eficiente en tu trabajo porque se te note tu barriguita. Acaso él ha nacido de una seta o todavía cree en la cigüeña? Estas actitudes demuestras lo fuerte que prenden ciertos estereotipos, que las mujereres debemos ser siempre como la de los anuncios....No te sientas mal y no considero justo que debas buscar otro trabajo, estás en uno de los momentos mas hermosos de la vida, y me parece una crueldad que por pura "imagen" debas estar escondiendo tu embarazo. Por otro lado, creo que a la gente le caen bien las embarazadas, o al menos yo he notado eso. En mi trabajo todos me preguntan como estoy, los clientes tienen detalles conmigo, no sé, no he notado que a nadie le afecte negativamente en la imagen de la empresa el que yo esté embarazada. Sino al contrario, como saben que no estoy teniendo un muy buen embarazo, muchas veces me agradecen que siga atendiendo sus cosas y más de una vez me recuerdan que lo importante es que yo esté bien. No te desanimes y siéntete orgullosa de tu barriga, que seguro estás guapísima con ella.

A
an0N_868085099z
26/2/11 a las 21:47

Pues si chikas ..
teneis toda la razon es vergonzoso que aun aya personas asi ke piensen ke un embarazo es antiestetiko, yo si voi a una empresa o lo ke sea y me atiende una mujer embarazada no la miro ni mejor ni peor porke simplemente no veo diferencias, y creo ke tener a una mujer embarazada trabajando aun es mejor puesto ke da una imagen mas avanzada y moderna a la empresa, are lo ke me as dixo de la grabadora puesto ke kiero tenerle bien pillado ya ke va de listillo.. se va a enterar el tio este, Muxas gracias por los consejos guapas.

D
dochia_9538370
27/2/11 a las :08

Es legal???
Informare de si es legal grabarle antes de hacer nada!!!!Xq igual lo haces y le dices de todo y eso luego no te vale de nada y si el se entera de q lo has hecho se te puede caer el pelo a ti!!!!

Besos

E
enola_8120982
27/2/11 a las :16


mi consejo es que le enseñes el dedo del centro a tu jefe y le mandes a la mie..., no tienes porque esconder tu embarazo y no te puede despedir estandolo porque es totalmente ilegal, asi que coje aire y pon en su sitio a ese idiota y si no le das el ordenador y lo pongo yo!!!!!

J
joanne_9433922
27/2/11 a las :17
En respuesta a an0N_868085099z

Pues si chikas ..
teneis toda la razon es vergonzoso que aun aya personas asi ke piensen ke un embarazo es antiestetiko, yo si voi a una empresa o lo ke sea y me atiende una mujer embarazada no la miro ni mejor ni peor porke simplemente no veo diferencias, y creo ke tener a una mujer embarazada trabajando aun es mejor puesto ke da una imagen mas avanzada y moderna a la empresa, are lo ke me as dixo de la grabadora puesto ke kiero tenerle bien pillado ya ke va de listillo.. se va a enterar el tio este, Muxas gracias por los consejos guapas.

Cuidado!
con meterte en ropa muy ajustada, puede perjudicar tu circulacion y por ende la de tu bebé, lo 1 es la salud de ambos, el trabajo si es necesario pero va y viene, no se puede evitar q algunas agarremos unos kilos de mas , tampoco va a ser tanto , pero 1 la salud, y sos responsable de la de tu bebé. un besote y a cuidarse si??

N
nadin_6302008
27/2/11 a las 2:00

Hola!
No sé cuánto hará de eso, pero las leyes en cuanto a las grabaciones han cambiado. De hecho con que diga que esa no es su voz, la prueba queda desestimada. Además que es ilegal grabar a alguien sin autorización. Hoy en día está más protegido el delincuente que la víctima...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir