Foro / Maternidad

¿alguna ha manchado en la semana 20-21 y le han dicho el motivo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 10:16
S
saja_9142909
30/11/05 a las 9:35

Hola a todas,

El jueves pasado estando de 20+3 comencé a manchar, era muy poquito, y en urgencias me dijeron después de reconocerme que todo estaba bien: cuello del útero cerrado, el bb. bien, y la placenta en su sitio, ni baja ni desprendida ni nada, y que el manchado podía ser por muchas cosas....¿?....pero no me dijeron ninguna en concreto.

El lunes fui a la eco de las 20 semanas y me dijeron que era un niño y que estaba perfecto, es decir que no veian nada raro. Que no me preocupara en exceso por el manchado siempre y cuando no fuera a más y además fuera desapareciendo, le pregunté por los posibles motivos y me dijerron que, a veces, ni ellos mismos lo sabían, que podían ser por muchas cosas, que hiciera reposo relativo y me fuera controlando.

Ya no mancho nada de nada pero no hago más que darle vueltas a la cabeza de qué pudo haberlo causado.

¿A alguna le ha pasado y le han dicho el motivo?.

Muchos besos a todas.

Rosa + Oscar (21+2)

Ver también

S
saja_9142909
1/12/05 a las 9:58

Hola concha...
....¿qué tal estás?, veo que dentro de poco haces los 3 meses ¡¡¡qué bien!!!.

El lunes pasado fui a Reina Sofía (Maternidad) a hacerme la eco de las 20 semanas (aunque cumplía ese mismo día 21), me la hizo una señora muy simpática y me volvió a decir lo mismo: que todo estaba estupendamente y que el bebe venía perfecto, con todo en su sitio, y además me dijo que eraaaaaaaaaaaaa UN NIÑO, je,je,je,je,je, yo supercontenta y mucho más tranquila.

He empezado a tomarme las cosas con más tranquilidad, en el trabajo todo relax y en casa mi madre se encarga de casi todo, no me deja que haga nada, je,je,je,je.

Bueno, pues muchos besos para ti y tu cosita.

Rosa + Oscar (21+3)

S
saja_9142909
1/12/05 a las 10:16

Hola imelisa...
....yo sólo traigo uno, un niño, y tanto en urgencias como mi tocólogo me han mandando reposo relativo, que no coja pesos, ni haga esfuerzos, y que todo con tranquilidad.

Ahora estoy bien y mi niño también. Muchos besos y enhorabuena por tus niñas.

Rosa + Oscar (21+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook