Foro / Maternidad

Por que aparece la diabetes gestacional??

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 13:40
X
xeila_7301719
3/2/11 a las 15:39

me gustaria saber que la provoca,xcomer dulce?o x no comer? espero q alguna me ayude besitossssssss

Ver también

R
regula_700207
3/2/11 a las 16:04

Hola nurita
Yo no soy de dulce y llevaba desde abril con la dietista para estar a punto y comer bien... y me la han diagnosticado desde el principio del embarazo. Estoy de 15+6.

No tiene nada que ver con comer dulce.
A mi me han explicado que la placenta, las hormonas del embarazo no dejan que el pancreas fabrique suficiente insulina para eliminar el azucar, que no es del dulce que comas sino de comida que se transforma en azucar (el arroz, la pasta, las patatas, la harina, etc...) y entonces tienes demasiado azucar en la sangre, cuesta más de eliminar...

Más o menos esto me han explicado. Y que controlandolo no tiene porque haber ningun problema

Saludos!

X
xeila_7301719
3/2/11 a las 16:14

Demomento no me la han diagnosticado
xo la semana que viene me hacen la curva y para informarme un pokiyo
teniais algun sintoma???
muchas gracias xicas!!!!!!!!un besitoooo

R
regula_700207
3/2/11 a las 16:43

Hola may72. que es eso de la resistencia a la insulina??
Hola May... Te pregunto porque estoy al principio del embarazo y mis valores parecen una montaña rusa!

A mi me estan controlando los valores (endocrino y dietista) para saber si necesito de la insulina.

Sobretodo es a medio día que se me dispara aunque como todo a rajatabla, no me paso en nada... Y como las mismas raciones que por la noche y por la noche no tengo problema... mis valores siempre son normales.

Ahora llevo dos días que me sube más despues de desayunar, y a las 2 horas más o menos me noto mareadilla y es porque me ha bajado bastante, ayer 57, hoy 58... y aun no estoy tomando nada! Solo me pincho 4 veces para saber a cuanto estoy...

Te lo pregunto porque no se si decidiran ponerme la insulina y porque yo también tengo ovarios poliquisticos...

Gracias guapa!

Saludos!

Z
zuria_8515794
23/2/11 a las 10:32

Pues mi dieta es diferente...
No me gusta contradecir a nadie, pero mi dieta es diferente. Claro que no puedo tomar dulces, pero por la noche si me dejan tomar hidratos, muy pesados pero me dejan, además me ha dixo el endocrino que me sube la acetona porque no me los como.
Y siempre tengo una pieza de fruta despues de comer y despues de cenar, tb dependiendo de la fruta.

A
aroua_5404619
23/2/11 a las 13:21
En respuesta a zuria_8515794

Pues mi dieta es diferente...
No me gusta contradecir a nadie, pero mi dieta es diferente. Claro que no puedo tomar dulces, pero por la noche si me dejan tomar hidratos, muy pesados pero me dejan, además me ha dixo el endocrino que me sube la acetona porque no me los como.
Y siempre tengo una pieza de fruta despues de comer y despues de cenar, tb dependiendo de la fruta.

Hola
Hola ojosazules:
Veo que ya has tenido la consulta con el endocrino. Es parecida la dieta a la que te pase? Espero que te vayan saliendo todos los resultados bien. Saludos

Z
zuria_8515794
7/3/11 a las 13:40
En respuesta a aroua_5404619

Hola
Hola ojosazules:
Veo que ya has tenido la consulta con el endocrino. Es parecida la dieta a la que te pase? Espero que te vayan saliendo todos los resultados bien. Saludos

Hola wuapa
Hola wuapa. Tuve la revision con el endocrino, y estoy perfecta. La dieta es parecida, es de 2250 calorias.
Me dijo la matrona, que tuve DG por muy poco, pero que tengo DG. Los valores como te he dixo van perfectos.
Yo he adelgazado pero mi niño sigue engordando 31+3 y ya pesa 1,800.

Gracias por preguntar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook