Foro / Maternidad

Por qué la necedad de juzgar a quienes abortan?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 4:29
I
izar_5754523
14/7/08 a las 10:28

Dan argumentos absurdos, sacan la doble moral y no se ponen en los zapatos de quienes lo hacen, además comparan el aborto con el asesinato de una mujer...

No todas las que abortan lo hacen porque son unas irresponsables, en mi caso el condón se rompió, 2 horas después del accidente me tomé la pastilla de emergencia y mi sorpresa fué que un mes después tenía un retraso, compré una prueba de embarazo y dió positivo,¡¿Cuáles eran las posibilidades de que sucediera?!, tengo 20 años, estoy en la universidad y aún no quiero hijos, por desgracia en el estado donde vivo el aborto no está legalizado. Fuí a hacerme una prueba de laboratorio por si las dudas y el positivo seguía. Acudí con una ginecóloga y me recomendó la prueba Beta pero el positivo continuaba.

Para no hacer el cuento largo, la única opción que encontramos fue el uso de unas pastillas muy famositas para provocar el aborto, tuve suerte de que funcionaran.

No me arrepiento, no tengo peso de conciencia, no lloro por las noches ni tengo pesadillas por lo que hice. Es muy fácil ponerse a juzgar y llamarnos asesinas, y a las personas que lo hacen les pregunto ¿quien le habria comprado pañales, medicina, ropa, leche mientras yo termino de estudiar?,¿quien habría pagado la guardería? más de uno sale con que lo des en adopción, ¿para qué? para que crezca en un orfanato o termine en una esquina pidiendo limosna y sea violado o explotado?

Y si hay mucha gente que no puede tener hijos y los quiere ¿Por qué los orfanatos siguen llenos? .

Agradezo a las foreras por subir tanta información. No es fácil pero si lo decidimos es porque sabemos que es lo mejor.

Un abrazo a todas y agradezco el apoyo que dan aquí.

Ver también

A
an0N_907237499z
14/7/08 a las 12:45

Estoy un poco como tú. y asustadísima. ¿no es mejor ir al médico en lugar de con pastillas?
Tampoco entiendo por qué se meten a juzgar las decisiones de otras personas.


G
genica_5288827
9/9/08 a las 4:57

Bien por ti
yo si le entiendo su castellano, deseguro eres de mexico? bueno, cachondeo es como calentarse con su novio, tocarse, besarse, etc....

pues si tienes razon amiga, todas esas viejas de este foro critican a las que se provocan los abortos, y es decision de cada una, en tu caso esta muy bien, yo tambien soy estudiante estoy por terminar mi carrera, y si tubiera un bebe ahorita la verdad q no tendria para mantenerlo y mi carrera seria obstruida, y pues hay q pensar, es mejor traer a un niño al mundo no teniendo ni para darle de comer? pues, no!.. mucha gente se la avienta asi y por eso hay pobreza... y fucked lo que diga la demas gente, son una bola de hipocritas que solo siguen a la iglesia, y nadamas por q sus mamitas les dijo que eso es malo y el padre tmb, pues luego handan cargando con un niño, al q no le pueden ofrecer nada...

y si que se pongan en tus zapatos, por que bien otras mujeres te pueden decir hay si asi lo tengo, pero por q ellas ya no tenian mas objetivos por salir adelante, y se conforman con lo que sea

G
genica_5288827
10/9/08 a las 5:00

Jajajaja
te pasas jaja, si tu no le has caso a estas bolas de ignorantes, pinches doñitas

G
genica_5288827
10/9/08 a las 5:08

Si la ignorancia hablara esta mujer estaria dando griitoos!!
babosa nosotros tambien somos animales, claro los mas inteligentes pero tambien lo somos idiota!... ademas ustedes son unas racistas, y no confundas que el racismo es solo el contra de los negros y blancos por que se ve q por tener tu hijo no pudiste tener otro nivel intectual mas avanzado... bueno ps no debes de juzgar las desiciones de las demas personas ok. ademas deseguro por tener a tu hijo, sabes bien q si te hubieras esperado mas, le hubieras podido ofrecer algo bien!... a demas de que se puede sacar aun niño adelante se puede, pero bien perreado...
luego he ahi por q tanta pobresa, las abuelitas que decian que los hijos que dios me de, ahi lueog no pueden ni darles de comer y se hacen drogadictos, ladrones, narcotraficantes, prostitutas etc.

mejor termina tu estudios y atiende a tu marido si es q aun lo tienes

G
genica_5288827
14/9/08 a las 22:07

Jajaa q tonta
yo estudio odontologia, y si saliera embarazada pura madre lo tengo! mejor me espero para darle algo mejor y no quedarme trabada

I
izar_5754523
15/9/08 a las 10:19

Pues...
Yo terminé la secundaria a los 14 y la Universidad la termino en un año.

Si me da gripa tomo medicina y si me embarazo otra vez, aborto otra vez.

Es mi cuerpo el feto y los germenes estan en mi cuerpo y si no los quiero aquí los saco y ya.

A
an0N_916029699z
16/9/08 a las 21:42

Te parece absurdo??
TE LO PARECE ABSURDO EL HECHO DE ARGUMENTAR QUE ES UNA VIDA HUMANA CON DERECHOS???

Z
zdenka_8744901
24/1/10 a las 23:36

No juzgo
tu situacion si fue muy dificil, pero pudiste haber arreglado la adopcion buscando una pareja, hay miles de parejas asi, hasta te pagan los gastos del parto y todo eso y en cuanto lo tienes le dices bye y no lo vuelves a ver.
los orfanatos, son niños de la calle, niños que maltratan y muchas veces niños que si tienen papas pero son drogadictos o alcoholicos y no se pueden hacer cargo de ellos y si los niños quieren los ven los fines de semana, en esos lugares como en el dif(en mexico) los tramites de adopcion son larguisimos son años y años de espera.
no hay pretextos ni excusas
y felicidades por tratar de cuidarte
pd. deberias de demandar a la cia. de las pastillas!

Z
zdenka_8744901
25/1/10 a las 3:37

Disculpame pero no
no son madres de alquiler, se llama ADOPCION SEMI ABIERTA o ADOPCION ABIERTA
son agencias que te ayudan a encontrar una familia, te dan muchisimas opciones y tu escoges la pareja que te parezca mejor. y todo es LEGAL ellos te pagan los gastos si es que tu no puedes hacerlo, y el dia que nace el bebe se va con ellos a su casa

Z
zdenka_8744901
25/1/10 a las 3:40

...perdón me falto decir
se toda esa informcaión porque yo soy madre adolescente y pensé en la adopción, busque por medio del dif(que es una asociacion civil del gobierno de mexico) una de esas agencias.

Z
zdenka_8744901
25/1/10 a las 3:50
En respuesta a izar_5754523

Pues...
Yo terminé la secundaria a los 14 y la Universidad la termino en un año.

Si me da gripa tomo medicina y si me embarazo otra vez, aborto otra vez.

Es mi cuerpo el feto y los germenes estan en mi cuerpo y si no los quiero aquí los saco y ya.

Que decepción!!
mira reinita
SI ME EMBARAZO OTRA VEZ ABORTO OTRA VEZ
mejor cierra las piernas ...
que decepcion senti cuando lei esto, apoye porque pense que si te habias cuidado y
sales con esas frases tan pendejas
OJALA te hubieran abortado a ti

Z
zdenka_8744901
25/1/10 a las 3:54

Yo si
yo tengo 20 años y tengo un hermosisisimo hijo de 2 años
concidere la adopcion y quedarmelo pero NUNCA el aborto
tuve que madurar muy rápido, mientras estuve embarazada y su primer año de vida estudie una carrera técnica de asistente y ahora estoy estudiando en la facultad de medicina u.t de la uac y de verdad me siento muy pero muy orgullosa porque no se ni como le hice para madurar, estudiar, cuidar a mi hijo y sola. Y ahora definitivamente no puedo imaginar mi vida de otra manera y no me arrepiento de nada

Z
zdenka_8744901
25/1/10 a las 4:23

Lo que haces es juzgarla
es totalmente posible una madre lo puede todo y mas por sus pequeños, existen GUARDERIAS no necesariamente tiene que dejar a su hijo solo. y hay muchisimas guarderias gratuitas si cuentas con seguro medico, bueno al menos en mexico las hay son guarderias del IMSS ese seguro lo obtienes trabajando, o por ser estudiante o si tus padres lo tienen igual que el ISSSTE que también cuenta con guarderias gratuita, o hay unas de SEDESOL que cobran apenas 5 dólares a la semana.
Y un trabajo no tiene que ser de tiempo completo, puedes trabajar medio tiempo, o hasta en tu casa! yo trabaje un tiempo haciendo manualidades y decorando casas en navidad, si tuve ayuda lo aceptó porque mi tía me recomendo y no tuve que ir de casa en casa pero de que se puede SE PUEDE

Z
zdenka_8744901
25/1/10 a las 4:29


ME PONGO EN SU LUGAR
busca en internet vas a encontrar miles y miles de historias y hay estudios que yo no he hecho
pero se arrepienten no todas (hay algunas taaaaan frívolas, as u know) pero de que te pesa te pesa
yo tuve a mi hijo y cada vez que puedo me gusta decir CUIDENSE! usen anticonceptivos!
yo cometi el error de no hacerlo pero resulto algo padre, porque por lo menos a mi me ha ido muy bien de mamá. es muuuuy cansado y hay veces que estoy harta! pero si vale la pena todo lo que he sufrido!
no es ninguna excusa ella esta contandoles su caso y tratando de aconsejarlas.
Y la maternidad pesa al principio, y con el paso del tiempo te das cuenta que wooooow si quieres puede ser algo super padre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir