¿A alguien más le pasa que le duele todo el útero cuando lee o ve algo relacionado al aborto? Ya sea espontáneo o provocado, da igual :S también me pasó cuando mi amiga se sometió a una cirugía para quedar embarazada y contó todo el procedimiento, casi me desmayé, como que vi todo negro primero. ¿Cuál es la razón de este fenómeno? ¿Ya le pasó a alguna?
De paso les cuento que estuve muy asustada porque tuve relaciones sin condón pero tomo anticonceptivos, el viernes pasado terminé la 2da caja... y no me bajó en los primeros días, cai en una desesperación terrible porque fue con un amigo y que vive lejos. Él se haría cargo y estariamos juntos, ya lo hablamos pero es un bajón igual porque nos separa casi 2000 km y mi familia no lo aceptaría con gusto... como sea, por suerte me bajó y ya estoy tranquila pero siento muchisimos dolores (me dan sintomas muy feos los anticonceptivos) y al leerles pues peor :S
Me compadezco de todas, ustedes sabrán por qué lo hacen, no es una decisión fácil. Mi consejo nomás es que si no quieren por nada del mundo, pues no lo hagan porque van a vivir arrepentidas quizás. Hay que ser fuerte para esto de verdad. Y a las que ya lo hicieron o tienen bien decidido hacerlo, mucha fuerza!