Foro / Maternidad

Pensais que las que abortan a hijos con sd son egoistas?

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 12:35
A
an0N_600824899z
7/10/05 a las 2:39

Es que yo creo que haria lo correcto, al igual que lo han hecho otras foreras de aqui en el foro, yo creo que es una decision personal y no hay que tacharle a nadie de egoista porque se aborte con sd, ademas si lo hacen es por muchas razones no pensar solo en ellas misma incluyendome a mi, vamos digo yo.
que pensais sobre el aborto y sd?

Ver también

E
eyra_8434399
7/10/05 a las 2:43

No lo veo bien
pero te digo una cosa... como tu bien has dicho antes,, miras por el futuro de tu hijo/a... para que el dia que falteis aguno... no este solo/a... yo te entiendo .. tengo un tio con atraso mental.. y mi abuela carga con el a todas prtes.. y el dia que falte, q?

tu sabras lo que haces..

H
helle_9729329
7/10/05 a las 5:41

La vida...
dá tantas vueltas... yo respeto el aborto pq cada situación y cada caso es un mundo, hay gente que que quieres que diga para tener hijos así mejor no los tengan, hay muchos paises donde desgraciadamente se impone la religion y son culturas que no estan desarolladas no estan preparados para tener hijos, pero aún así les meten tanto miedo en la cabeza que tienen hijos, enfermos, con sida, con discapacidades... ejemplo: Africa...
También no hay mucha información hoy en dia para los jovenes, pq todavia seguimos con el cristianismo y nos negamos a decir a nuestros hijos con 14 años que las hormonas estan disparadas, no decimos que usen preservativos, etc... creo que si hay información y educación una adolescente no se queda embarazada hoy en dia con la multitud de anticoceptivos que hay, lo que pasa es que esa información no la damos, preferimos ponernos una venda en los ojos y pensar que nuestra hija cuando sale de fiesta solo baila... hay que informar más, hablar, educar...
yo como veis me refiero a casos que hoy en día estan latientes pero hay muchos más, yo no busco justificacion para el aborto, yo estoy embarazada, deseo tener a mi hijo, pero pq tengo edad, una estabilidad, no digo de pareja, si no economica sé que mai hijo le puedo proporcionar, aliementos, una casa, educacion, amor... hay gente que no puede y aveces es mejor no tenerlos, pq con las miserias que se ven en el mundo, tener un hijo para que el dia de mañana sea un vete tu a saber que...
no se es mi manera de pensar, tengo 28 años mis padres me tubieron con 18 y siempre me explicaron desde que me vino la regla me explicaron lo que habia en la calle, a nivel sexual, drogas etc... Con 15 años tuve mi primer novio y con 16 mantenia relaciones sexuales con el, yo nunca he teniado un embarazo no deseado, pero sé que si con 16 años yo me hubiera quedado embarazada mis padres me lleban a abortar...
creo en la libertat de las personas y en la coherencia, y para tener un hijo con 16 años que no sabes ni como vas a mantener.... o no cuidarlo mejor no lo tengas... Bueno estoy metiendo un rollo que pa qué...
besos

vane+aleix (27+5)

A
abarne_9554115
7/10/05 a las 5:44

Yo pienso que si
Yo pienso que si y ademas esta muy mal, es que por venir con sindrome de down no merece vivir? Si merece vivir, ademas si Dios nos manda un hijo con capacidades diferentes nosotros no somos nadie para rebelarnos y quitarle la vida por no querer cargar con un hijo enfermo, eso es egoismo, ademas eso de abortar para no traer a un niño al mundo a que sufra o por no querer darle a nadie la responsabilidad de cuidarlo, sorry pero eso solamente me parece una salida facil y comoda.
Porque otra cosa, si uno de nuestros hijos un dia se golpea la cabeza y queda con un tipo de daño que lo lleva a tener capacidades diferentes, cual seria su destino? el mismo que el de un niño que todavia no nace y que tiene sindrome de down?

Stephanie + frijolito, 7+2

H
helle_9729329
7/10/05 a las 5:51

Perdon no respondi a la pregunta
me animé tanto escribiendo que al final olvidé.
Cuando me quede embarazada, eso salio en mi pareja, pq todas las que nos quedamos queremos que nuestros hijos salgan bien. yo no lo veo egoista. pq como bien he leido, una persona con sd es muy dificil, y el dia que los padres faltan donde se lleba a esa persona, que haces? pq son personas, tengo una amiga que trabaja en un centro infantil donde van niños maltratados, o que abusan de ellos, y antes estubo en otro para discapacitados mentales y con s d y es muy duro pq no viven bien, si tienes recursos economicos esta bien pq sabes que el dia de mañana esa persona estará bajo buenos cuidados, pero si no, desgraciadamente acabará en un centro social donde posiblemente sufrirá agresiones, abusos etc, yo no digo por parte de educadores si no de otras personas con sd. Mi amiga me contó cada caso que acabamos llorando.
Es una decision muy personal, pero no es egoista.

A
abarne_9554115
7/10/05 a las 5:51
En respuesta a helle_9729329

La vida...
dá tantas vueltas... yo respeto el aborto pq cada situación y cada caso es un mundo, hay gente que que quieres que diga para tener hijos así mejor no los tengan, hay muchos paises donde desgraciadamente se impone la religion y son culturas que no estan desarolladas no estan preparados para tener hijos, pero aún así les meten tanto miedo en la cabeza que tienen hijos, enfermos, con sida, con discapacidades... ejemplo: Africa...
También no hay mucha información hoy en dia para los jovenes, pq todavia seguimos con el cristianismo y nos negamos a decir a nuestros hijos con 14 años que las hormonas estan disparadas, no decimos que usen preservativos, etc... creo que si hay información y educación una adolescente no se queda embarazada hoy en dia con la multitud de anticoceptivos que hay, lo que pasa es que esa información no la damos, preferimos ponernos una venda en los ojos y pensar que nuestra hija cuando sale de fiesta solo baila... hay que informar más, hablar, educar...
yo como veis me refiero a casos que hoy en día estan latientes pero hay muchos más, yo no busco justificacion para el aborto, yo estoy embarazada, deseo tener a mi hijo, pero pq tengo edad, una estabilidad, no digo de pareja, si no economica sé que mai hijo le puedo proporcionar, aliementos, una casa, educacion, amor... hay gente que no puede y aveces es mejor no tenerlos, pq con las miserias que se ven en el mundo, tener un hijo para que el dia de mañana sea un vete tu a saber que...
no se es mi manera de pensar, tengo 28 años mis padres me tubieron con 18 y siempre me explicaron desde que me vino la regla me explicaron lo que habia en la calle, a nivel sexual, drogas etc... Con 15 años tuve mi primer novio y con 16 mantenia relaciones sexuales con el, yo nunca he teniado un embarazo no deseado, pero sé que si con 16 años yo me hubiera quedado embarazada mis padres me lleban a abortar...
creo en la libertat de las personas y en la coherencia, y para tener un hijo con 16 años que no sabes ni como vas a mantener.... o no cuidarlo mejor no lo tengas... Bueno estoy metiendo un rollo que pa qué...
besos

vane+aleix (27+5)

Oye oye para tu carro
Yo tengo 17 años y estoy embarazada y amo a mi bebe, mis padres son conservadores y estan enojados conmigo pero si hubieran querido que aborte no lo hubiera hecho asi me tuviera que ir de mi casa.
No termine la preparatoria y mi novio esta haciendo unas pasantias de su carrera pero nos propusimos salir adelante y lo vamos a hacer, nosotros quienes somos para decidir por nuestro bebe, o peor aun para decidir por Dios? Ademas nosotros amamos a nuestro bebe y no seriamos capaces de hacerle nada malo, mucho menos de quitarle la vida.

Stephanie + frijolito, 7+2

H
helle_9729329
7/10/05 a las 6:38
En respuesta a abarne_9554115

Oye oye para tu carro
Yo tengo 17 años y estoy embarazada y amo a mi bebe, mis padres son conservadores y estan enojados conmigo pero si hubieran querido que aborte no lo hubiera hecho asi me tuviera que ir de mi casa.
No termine la preparatoria y mi novio esta haciendo unas pasantias de su carrera pero nos propusimos salir adelante y lo vamos a hacer, nosotros quienes somos para decidir por nuestro bebe, o peor aun para decidir por Dios? Ademas nosotros amamos a nuestro bebe y no seriamos capaces de hacerle nada malo, mucho menos de quitarle la vida.

Stephanie + frijolito, 7+2

No voy a entrar mucho al trapo
ya que primero, me parece que los hijos no te los manda dios ni te quedas embarazada por obra del espiritu santo (ya sabemos como nos hemos quedado preñadas) y segundo dios no va decidir en mi vida.
Solo hace falta sentarse a comer a las 2 de la tarde poner tv y ver el telediario para ver lo que pasa en el mundo... solo hace falta ver los niños que mueren a diario gracias a tu dios.
Cada persona es libre de tener el pensamiento que quiera y me parece que cuando uno es adulto sabe que decisiones tomar, cocherentes, con cabeza... no moralistas...
por cierto, dime cuanta gente a muerto a manos de tu dios?
amen

M
martha_8744718
7/10/05 a las 8:34

Sindrome de down
Yo creo que cada persona es un mundo, y hay que respetarlas a todas...estemos de acuerdo o no con sus acciones y decisiones.
Seguro que hay gente psicológicamente preparada para tener hijos discapacitados, que no lo verá como un obstáculo o un problema y que tirará para alante, pero creo, que al igual que en todo hay un contrario, también hay mucha gente (en ese grupo me incluyo yo) que no estamos preparados, ni psicológicamente, ni a nivel de dinero, para tener un hijo con disminuciones...a mi me dan mucha penita cuando los veo, incluso he hecho de monitora en campamentos en los que venían grupos de niños con discapacidades, y ves que viven en otro mundo, te hacen reír, juegan...pero siempre van a depender de otra persona para sobrevivir, en mayor o menor medida, y creo que es una situación muy delicada...sólo pretendo decir que esto depende de cada uno y no se puede juzgar a alguien por una decisión que uno no ha tenido que tomar.

Besitos a todas y que paséis buen dia.

Lunita.

N
nazly_5530998
7/10/05 a las 9:11
En respuesta a abarne_9554115

Oye oye para tu carro
Yo tengo 17 años y estoy embarazada y amo a mi bebe, mis padres son conservadores y estan enojados conmigo pero si hubieran querido que aborte no lo hubiera hecho asi me tuviera que ir de mi casa.
No termine la preparatoria y mi novio esta haciendo unas pasantias de su carrera pero nos propusimos salir adelante y lo vamos a hacer, nosotros quienes somos para decidir por nuestro bebe, o peor aun para decidir por Dios? Ademas nosotros amamos a nuestro bebe y no seriamos capaces de hacerle nada malo, mucho menos de quitarle la vida.

Stephanie + frijolito, 7+2

Eso es
Da gusto ver gente con tanto valor y tan joven como tú.
Enhorabuena y ánimo.

Besos y abrazos.

Aranchay Sergio 20+4

A
an0N_797124799z
7/10/05 a las 9:19

No
no creo que lo sean. Cada cual que viva su vida y deje que los demás vivan la suya como mejor puedan, entiendan, sientan y crean. Esa es mi máxima, respetar la vida y decisiones de todo el mundo mientras no me afecten en lo personal. Yo sí lo haría y cada una somos un mundo.


Besitos.

C
chang_9479883
7/10/05 a las 11:32
En respuesta a abarne_9554115

Yo pienso que si
Yo pienso que si y ademas esta muy mal, es que por venir con sindrome de down no merece vivir? Si merece vivir, ademas si Dios nos manda un hijo con capacidades diferentes nosotros no somos nadie para rebelarnos y quitarle la vida por no querer cargar con un hijo enfermo, eso es egoismo, ademas eso de abortar para no traer a un niño al mundo a que sufra o por no querer darle a nadie la responsabilidad de cuidarlo, sorry pero eso solamente me parece una salida facil y comoda.
Porque otra cosa, si uno de nuestros hijos un dia se golpea la cabeza y queda con un tipo de daño que lo lleva a tener capacidades diferentes, cual seria su destino? el mismo que el de un niño que todavia no nace y que tiene sindrome de down?

Stephanie + frijolito, 7+2

Ole,ole,y ole!!!
Hola Stephnie,
Ante todo mi más sincera enhorabuena por tu madurez y tu responsabilidad. Decir que yo tengo una hermana con 16años con SD y me parece que todas las que estáis hablando no tenéis ni idea de lo que decís: eso de sufrir agresiones o abusos por parte de otras personas con SD me parece INCREIBLE.Cuántas/os niñas/os han sido violados agredidos etc. saliendo por ahí de marcha o en un parque por gentuza? Cuántos niños/as salen a drogarse y emborracharse cogen el coche y desgracian la vida a alguien, que no te digo yo que los mate, sino que tengan algún tipo de daño cerebral irreversible para el resto de su vida? Qué van a hacer esos padres? Darlos en "adopción" pq ya no los van a matar... Con 20 años tuve a mi hija, el médico quería hacerme la amnio para descartar SD ya que soy un grupo de "riesgo" como lo llaman, y me negué en rotundo pq pasara lo que pasara no pensaba abortar. Hace cinco años el padre de mi hija tuvo un accidente de moto que le ha dejado con una mentalidad de un niño de tres (aparte de las secuelas físicas que no puede andar,etc )Qué va a ser de él cuando no estén sus padres? Irá a un centro social de esos donde según algunas recibirá abusos y malos tratos,verdad? A no! él no pq claro estará en un centro donde no habrá gente con SD! El no sufrirá, estoy por decirles a sus padres que pidan la eutanasia para él!!! Mi madre es trabajadora social de un centro de discapacitados, y allí están mejor que en sus propias casas.Os lo puedo asegurar. Mi hermana es un ángel y todos sus amigos/as son un encanto, decíros que para nada son agresivos, que muchos de ellos (ya mayores ) viven sólos en pisos tutelados (se hacen todas sus cosas )y no van pegando ni violando al vecindario. Así que por favor antes de hablar entéraos un poquito del tema.
PD yo también creo en Dios, y el sufrimiento que hay en el mundo es obra nuestra no de Él

A
aleixa_8777463
7/10/05 a las 13:29

Se trata de dar tu opinion
y no de criticar a las demás.
Yo no se que haría si me encontrase en semejante situación, pero desde luego no soy quién para juzgar a nadie, y menos aún llamarlas asesinas como has hecho tu en otros post.

A
an0N_600824899z
7/10/05 a las 13:58

Perooooooooooooo
Chicas acabo de llegar a casa y mira lo que me encuentro !

No creo crear polemica lo primero,

lo segundo, mirad tengo un hijo sano y no estoy diciendo que mi SEGUNDO BEBE VA A VENIR CON DS, SOLO 1 DE 400 MADRES LE PUEDE PASAR, A MI O A VOSOTRAS, PERO !! chicas que es esto, el sd no viene por herencia o asi me lo confirmo mi ginecologa, ademas tengo 34 recien cumplidos y no tengo riesgos de tener un bebe con sd ya que tuve mi primero a los 27 y se recomienda tener al menos el primer bebe antes de los 30 solo he PLANTEADO LA CUESTION, en fin que es como la loteria , NOS PUEDE TOCAR A CUALQUIERA.
Vamos, que gracias por las opiniones, pero no me tacheis de algo que mi hijo viene sano, y si no viniera AUN NO SE LO QUE HARIA COMO TODAS VOSOTRAS.

C
chang_9479883
7/10/05 a las 14:25

Alucinante
Decir que yo tengo una hermana con 16años con SD y me parece que todas las que estáis hablando no tenéis ni idea de lo que decís: eso de sufrir agresiones o abusos por parte de otras personas con SD me parece INCREIBLE.Cuántas/os niñas/os han sido violados agredidos etc. saliendo por ahí de marcha o en un parque por gentuza? Cuántos niños/as salen a drogarse y emborracharse cogen el coche y desgracian la vida a alguien, que no te digo yo que los mate, sino que tengan algún tipo de daño cerebral irreversible para el resto de su vida? Qué van a hacer esos padres? Darlos en "adopción" pq ya no los van a matar... Con 20 años tuve a mi hija, el médico quería hacerme la amnio para descartar SD ya que soy un grupo de "riesgo" como lo llaman, y me negué en rotundo pq pasara lo que pasara no pensaba abortar. Hace cinco años el padre de mi hija tuvo un accidente de moto que le ha dejado con una mentalidad de un niño de tres (aparte de las secuelas físicas que no puede andar,etc )Qué va a ser de él cuando no estén sus padres? Irá a un centro social de esos donde según algunas recibirá abusos y malos tratos,verdad? A no! él no pq claro estará en un centro donde no habrá gente con SD! El no sufrirá, estoy por decirles a sus padres que pidan la eutanasia para él!!! Mi madre es trabajadora social de un centro de discapacitados, y allí están mejor que en sus propias casas.Os lo puedo asegurar. Mi hermana es un ángel y todos sus amigos/as son un encanto, decíros que para nada son agresivos, que muchos de ellos (ya mayores ) viven sólos en pisos tutelados (se hacen todas sus cosas )y no van pegando ni violando al vecindario. Así que por favor antes de hablar entéraos un poquito del tema.
Lo que más gracia me hace es cómo criticáis todas el tema del aborto y luego justificáis y lo peor estáis de acuerdo si se aborta cuando el niño tiene sd; que sepáis que en el parto puede haber complicaciones y que el niño tenga sufrimiento fetal. Sabéis lo que es eso? Yo sí conozco niños así y os aseguro que están más indefensos y peor que los sd pq estos niños evolucionan muuuuuy poco.
PD yo también creo en Dios, y el sufrimiento que hay en el mundo es obra nuestra no de Él


Ver perfil
Mensaje privado

C
chang_9479883
7/10/05 a las 14:54

Gracias
Gracias por ver que todavía queda gente coherente y humana; tú misma lo has dicho son más felices en su "limitación" y sabes pq? pues pq no tienen maldad, no tienen picardía, van siempre de frente y eso muy poquita gente tan "normal" no puede decirlo ni de ellos mismos ni de sus propios hijos tan "normales" y que van a sufrir menos en la vida por no tener sd. Mi hija tiene 6 años y tienes que ver cómo defiende a su tía y a la inversa. Como algún niño se atreva a pegar a mi hija ahí está su tía como una leona ( es de familia,je,je...) defendiéndola. A mi hermana la molesta muchísimo que la miren por la calle pq la gente es así, no se cortan un pelo y ahí va mi hija como otra leona a defenderla;el otro día mi hermana se enfadó con sus amigas del cole y nos dijo que no quisieron jugar con ella así que mi hija le dijo que no se preocupara que cuando ella tenga 16 años como ella va a ir a su colegio para jugar con ella y no esté sola. Sabéis pq? pues pq mi hija ha vivido esto con la mayor naturalidad del mundo.
Por cierto, hasta hace cuatro años mi hermana ha ido a un colegio público "normal"....

A
abarne_9554115
7/10/05 a las 16:45
En respuesta a helle_9729329

No voy a entrar mucho al trapo
ya que primero, me parece que los hijos no te los manda dios ni te quedas embarazada por obra del espiritu santo (ya sabemos como nos hemos quedado preñadas) y segundo dios no va decidir en mi vida.
Solo hace falta sentarse a comer a las 2 de la tarde poner tv y ver el telediario para ver lo que pasa en el mundo... solo hace falta ver los niños que mueren a diario gracias a tu dios.
Cada persona es libre de tener el pensamiento que quiera y me parece que cuando uno es adulto sabe que decisiones tomar, cocherentes, con cabeza... no moralistas...
por cierto, dime cuanta gente a muerto a manos de tu dios?
amen

Dos cosas
1. a los hijos si los manda Dios por algo hay tantas mujeres que llevan años dale que dale y nada que quedan embarazadas.
2. Si me enoje no fue por tu pensamiento sino porque mencionaste que las adolescentes que quedamos embarazadas no tendriamos que tener a nuestros hijos y a mi como adolescente que voy a ser madre me ofendio tu comentario.
Saludos

Stephanie + frijolito, 7+3

A
abarne_9554115
7/10/05 a las 16:50
En respuesta a chang_9479883

Ole,ole,y ole!!!
Hola Stephnie,
Ante todo mi más sincera enhorabuena por tu madurez y tu responsabilidad. Decir que yo tengo una hermana con 16años con SD y me parece que todas las que estáis hablando no tenéis ni idea de lo que decís: eso de sufrir agresiones o abusos por parte de otras personas con SD me parece INCREIBLE.Cuántas/os niñas/os han sido violados agredidos etc. saliendo por ahí de marcha o en un parque por gentuza? Cuántos niños/as salen a drogarse y emborracharse cogen el coche y desgracian la vida a alguien, que no te digo yo que los mate, sino que tengan algún tipo de daño cerebral irreversible para el resto de su vida? Qué van a hacer esos padres? Darlos en "adopción" pq ya no los van a matar... Con 20 años tuve a mi hija, el médico quería hacerme la amnio para descartar SD ya que soy un grupo de "riesgo" como lo llaman, y me negué en rotundo pq pasara lo que pasara no pensaba abortar. Hace cinco años el padre de mi hija tuvo un accidente de moto que le ha dejado con una mentalidad de un niño de tres (aparte de las secuelas físicas que no puede andar,etc )Qué va a ser de él cuando no estén sus padres? Irá a un centro social de esos donde según algunas recibirá abusos y malos tratos,verdad? A no! él no pq claro estará en un centro donde no habrá gente con SD! El no sufrirá, estoy por decirles a sus padres que pidan la eutanasia para él!!! Mi madre es trabajadora social de un centro de discapacitados, y allí están mejor que en sus propias casas.Os lo puedo asegurar. Mi hermana es un ángel y todos sus amigos/as son un encanto, decíros que para nada son agresivos, que muchos de ellos (ya mayores ) viven sólos en pisos tutelados (se hacen todas sus cosas )y no van pegando ni violando al vecindario. Así que por favor antes de hablar entéraos un poquito del tema.
PD yo también creo en Dios, y el sufrimiento que hay en el mundo es obra nuestra no de Él

Muy bien dicho
muy bien dicho, tienes mucha razon en lo que dices, entre la gente que viola y que pega y todo hay mas gente "normal" que gente con sindrome de down creo yo y tambien es muy cierto que las cosas malas que pasan en el mundo las causamos los humanos no Dios.
Gracias tambien por lo que me dices, besos

Stephanie + frijolito, 7+3

E
evolet_5407459
7/10/05 a las 18:32

Ya son ganas de creas polemica
....

H
hanana_8795533
7/10/05 a las 20:26

Para
Para eso existe la anminiocentesis, en aquellos años de la chica esa que tiene una hermana con sd seguro que no habia y su madre no se la pudo hacer, pero hoy en dia habiendo anmio quien no se la hace? y hay que respetar las decisiones de todos,
Asi que la que se lo hacen tendran sus motivos para eso esta la prueba esa, asi que no armeis broncas y digais egoistas etc, si estan esas pruebas son por algo.

S
suzan_5872427
7/10/05 a las 20:37

A mí me parece que tienes mucha falta de tacto
planteando esta pregunta.
EVA

F
frauke_5489792
7/10/05 a las 21:20

Gran estupidez
EL PENSAR EN ABORTAR UN BB CON SD. SABEN ESTAS PERSONITAS TIENEN MEJORES SENTIMIENTOS QUE CADA UNA DE NOSOTRAS QUE NOS CONSIDERAMOS "NORMALES" O CON NINGUNA DISCAPACIDAD, CREO QUE LA DISCAPACIDAD LA LLEVAMOS NOSOTRAS EN LA CABEZA, PUES LAS MADRES QUE LLEGAN A SER ELEGIDAS POR DIOS PARA ENCOMENDARLES UN ANGELITO COMO ESTOS SON PRIVILEGIADAS, AL SER ELLAS LAS QUE VAN A TENER EN CASA UN AMOR PURO Y SINCERO POR QUE SI HAY ALGO QUE LOS CARACTERIZA A ELLOS ES EL GRAN AMOR QUE TIENEN PARA SU PROGIMO, PUES LO DAN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. SE QUE VA A VER ALGUIEN QUE ME DIGA PONTE EN EL LUGAR DE UNA DE LAS MUJERES QUE TIENEN UN HIJO CON SD,LES DIRE YO SI LO ACEPTARIA, PORQUE SI DIOS ES EL UNICO HIJO QUE TUVIERA PARA MI, Y YO LO ABORTARA, DIOS YA NO ME TENDRIA LA CONFIANZA PARA PRESTARME OTRO ANGELITO PARA QUE YO LO CUIDASE.

A
an0N_5136767z
7/10/05 a las 21:27
En respuesta a frauke_5489792

Gran estupidez
EL PENSAR EN ABORTAR UN BB CON SD. SABEN ESTAS PERSONITAS TIENEN MEJORES SENTIMIENTOS QUE CADA UNA DE NOSOTRAS QUE NOS CONSIDERAMOS "NORMALES" O CON NINGUNA DISCAPACIDAD, CREO QUE LA DISCAPACIDAD LA LLEVAMOS NOSOTRAS EN LA CABEZA, PUES LAS MADRES QUE LLEGAN A SER ELEGIDAS POR DIOS PARA ENCOMENDARLES UN ANGELITO COMO ESTOS SON PRIVILEGIADAS, AL SER ELLAS LAS QUE VAN A TENER EN CASA UN AMOR PURO Y SINCERO POR QUE SI HAY ALGO QUE LOS CARACTERIZA A ELLOS ES EL GRAN AMOR QUE TIENEN PARA SU PROGIMO, PUES LO DAN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. SE QUE VA A VER ALGUIEN QUE ME DIGA PONTE EN EL LUGAR DE UNA DE LAS MUJERES QUE TIENEN UN HIJO CON SD,LES DIRE YO SI LO ACEPTARIA, PORQUE SI DIOS ES EL UNICO HIJO QUE TUVIERA PARA MI, Y YO LO ABORTARA, DIOS YA NO ME TENDRIA LA CONFIANZA PARA PRESTARME OTRO ANGELITO PARA QUE YO LO CUIDASE.

Cada
CADA UNA HACE LO QUE LE VIENE EN GANA, SI LO OS GUSTA RESPETAD, SI ABORTAIS O NO CADA UNA ES LIBRE, ASI QUE IR EN CUIDADO LO QUE ESCRIBIS QUE HAY PERSONAS QUE HA ABORTADO Y NO QUIEREN LEER GRAN ESTUPIDECES COMO LA DE MUCHAS DE VOSOTRAS QUE ESCRIBIS, ASI QUE MAS RESPETO.

A
abarne_9554115
8/10/05 a las 1:49

No quiero crear polemica pero...
No quiero crear polemica pero tu lo has dicho, con su cuerpo. Su hijo no es su cuerpo y asi como nadie tiene derecho a decidir sobre el cuerpo de una mujer esta tampoco tiene derecho a decidir sobre la vida de su hijo, besos

Stephanie + frijolito, 7+3

A
abarne_9554115
8/10/05 a las 1:52
En respuesta a hanana_8795533

Para
Para eso existe la anminiocentesis, en aquellos años de la chica esa que tiene una hermana con sd seguro que no habia y su madre no se la pudo hacer, pero hoy en dia habiendo anmio quien no se la hace? y hay que respetar las decisiones de todos,
Asi que la que se lo hacen tendran sus motivos para eso esta la prueba esa, asi que no armeis broncas y digais egoistas etc, si estan esas pruebas son por algo.

Yo
Yo no me la haria ni tampoco el triple screening creo que se llama. No quiero hacerme ninguna prueba porque yo a mi bebe lo voy a querer igual venga como venga porque para eso soy su mama, besos

Stephanie + frijolito, 7+3

H
helle_9729329
8/10/05 a las 3:34
En respuesta a abarne_9554115

Dos cosas
1. a los hijos si los manda Dios por algo hay tantas mujeres que llevan años dale que dale y nada que quedan embarazadas.
2. Si me enoje no fue por tu pensamiento sino porque mencionaste que las adolescentes que quedamos embarazadas no tendriamos que tener a nuestros hijos y a mi como adolescente que voy a ser madre me ofendio tu comentario.
Saludos

Stephanie + frijolito, 7+3

Y dale...
1.- note voy a seguir con dios o no dios pq para mi, mi hijo lo he fabricado yo y su papa pq hemos querido
2.- yo no he dicho que todas las adolescentes deberian abortar, dije en mi caso. aver si leemos bien
cada uno que haga lo que le de la gana... alla cada uno con su conciencia

H
helle_9729329
8/10/05 a las 3:39

Un poco hartita
estoy un poco harta que las CREYENTES de dios pongan a parir lo que la ciencia ha inventado y si lo ha creado es por algo. AQUI NADIE ES NADIE PARA JUZGAR, un aborto o un embarazo.
a todas las que estamos embarazadas el ginecologo nos ha dado esa opcion antes de hacer la prueba. la decision de cada una es de cada una, no de una persona que solo vé dios... claro!!! como va a venir dios a pasar por todas mis desgracias y despues me flajelo la espalda... eso en el siglo xvii vale pero ahora, no jodamos!!!

A
abarne_9554115
8/10/05 a las 3:48
En respuesta a helle_9729329

Un poco hartita
estoy un poco harta que las CREYENTES de dios pongan a parir lo que la ciencia ha inventado y si lo ha creado es por algo. AQUI NADIE ES NADIE PARA JUZGAR, un aborto o un embarazo.
a todas las que estamos embarazadas el ginecologo nos ha dado esa opcion antes de hacer la prueba. la decision de cada una es de cada una, no de una persona que solo vé dios... claro!!! como va a venir dios a pasar por todas mis desgracias y despues me flajelo la espalda... eso en el siglo xvii vale pero ahora, no jodamos!!!

Una observacion
Tu dices que debemos respetar lo que piensa cada quien a lo mejor me estoy equivocando pero lo que yo veo es que tu no respetas a quienes creemos en Dios y en nombre de todas las que somos creyentes te pido que respetes nuestra creencia en Dios asi como tambien se respeta tu ateismo, besos

Stephanie + frijolito, 7+3

H
helle_9729329
8/10/05 a las 3:57
En respuesta a abarne_9554115

Una observacion
Tu dices que debemos respetar lo que piensa cada quien a lo mejor me estoy equivocando pero lo que yo veo es que tu no respetas a quienes creemos en Dios y en nombre de todas las que somos creyentes te pido que respetes nuestra creencia en Dios asi como tambien se respeta tu ateismo, besos

Stephanie + frijolito, 7+3

Yo respeto
siempre que vosotras dejes de meter cizaña con la gente que tiene la idea clara y les acusais con dios, sois injustas pq de verdad hay mucha gente que lo pasa mal ya teniendo sobre su espalada tener que abortar para que encima les digais lo mal que esta hacer eso, eso ya lo sabemos todas,todas hemos ido al colegio( y yo a uno de monjas) y sabemos lo que esta bien o mal, pero te repito que dios no soluciona los problemas puedes encontrar apoyo en dios lo veo muy correcto, pero no pretendas que la gente crea que dios le va a solucionar las cosas, pq si no yo no iria a trabajar... lo siento si soy un poco radikal en ese aspecto y nunca he pretendido faltar al respeto a nadie, yo entro a este foro para hablar con chicas que estan embarazadas igual que yo e intetar ayudar etc, y me sabe muy mal que siempre haya unas u otras juzgando a la gente.

A
abarne_9554115
8/10/05 a las 6:08
En respuesta a helle_9729329

Yo respeto
siempre que vosotras dejes de meter cizaña con la gente que tiene la idea clara y les acusais con dios, sois injustas pq de verdad hay mucha gente que lo pasa mal ya teniendo sobre su espalada tener que abortar para que encima les digais lo mal que esta hacer eso, eso ya lo sabemos todas,todas hemos ido al colegio( y yo a uno de monjas) y sabemos lo que esta bien o mal, pero te repito que dios no soluciona los problemas puedes encontrar apoyo en dios lo veo muy correcto, pero no pretendas que la gente crea que dios le va a solucionar las cosas, pq si no yo no iria a trabajar... lo siento si soy un poco radikal en ese aspecto y nunca he pretendido faltar al respeto a nadie, yo entro a este foro para hablar con chicas que estan embarazadas igual que yo e intetar ayudar etc, y me sabe muy mal que siempre haya unas u otras juzgando a la gente.

Yo nunca dije...
yo nunca dije que Dios le soluciona los problemas a la gente. Bueno si se los soluciona pero no El solito xq tiene que poner tambien uno mismo de su parte, el mismo Dios dijo "ayudate que yo te ayudare" y tambien por eso mismo existe aquella frase de "a Dios rogando y con el mazo dando" o sea que Dios si ayuda pero tambien tiene que poner de su parte uno mismo para salir adelante en una situacion, besos

Stephanie + frijolito, 7+3

S
suzan_5872427
8/10/05 a las 11:25

Yo tambien
HASTA LAS NARICES, ESTO NO ES UN FORO RELIGIOSO, PARA HABLAR DE DIOS Y MORALIDADES RELIGIOSAS A LA IGLESIA. ¿QUIEN OS HABEIS CREIDO PARA JUZGAR O DEJAR DE JUZGAR? ESTAMOS EN EL S.XXI PARECE SER QUE HAY GENTE QUE NO SE ENTERA.

E
ebru_5139524
8/10/05 a las 12:35

Aqui somos mayorcitas todas no?
Así que cada una tome su decisión sabiendo que es para toda la vida. Respeto muchísimo a las que deciden tenerlo, pero también admiro a las que deciden que no. Me parece igual de válida tanto una decisión como la otra, teniendo en cuenta que no hay nadie que desee más a ese hijo que su propia madre.
En cuanto a lo que yo haría prefiero no opinar ... porque, en temas tan delicados, es tan fácil hablar......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir