Foro / Maternidad

Por que mancho marron y rosita

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las :08
A
arayik_3342092
3/11/18 a las 21:18

Hola, desde el 5 de septiembre no veo la regla me hice una prueba hace 2 semanas y me salio positiva, a los 2 dias empeza a manchar marron y me fui para urgencias me hicieron la prueba y volvio a salir positiva y me dijeron que podria ser normal en el primer trimestre, pero esque sigo manchando marron y algunos dias rosita como si fuera el primer dia de regla, no me duele nada nose si deveria de preocuparme pero lo estoy haciendo y hasta el martes no tengo cita con la matrona.
gracias

Ver también

A
ania_8071983
3/11/18 a las 21:25

Urgencias, ningún sangrado durante el embarazo debe tomarse a la ligera.

V
vira_8343153
3/11/18 a las 21:31

Yo iría a urgencias 
aunk ya te hayan mirado, cada vez k suceda hay k ir

A
arayik_3342092
3/11/18 a las 22:23

Gracias, volvere a ir aver que me dicen, pero es muy raro es por ratos aveces voy al baño y mancho y otras no

A
arayik_3342092
6/11/18 a las 10:53

Hola, sigo manchando y aora es sangrado me vuelto hacer una prueba y sigo estando embarazada, esta tarde tengo cita con la matrona haver que me dice si no pues me ire al hospital. Gracias

D
dorut_759603
6/11/18 a las 10:54
En respuesta a arayik_3342092

Hola, sigo manchando y aora es sangrado me vuelto hacer una prueba y sigo estando embarazada, esta tarde tengo cita con la matrona haver que me dice si no pues me ire al hospital. Gracias

Ve a urgencias, la hormona no desaparece sobre la marcha, si estás embarazada y estás teniendo un sangrado tienes que ir a urgencias porque puede ser un aborto. 

A
arayik_3342092
6/11/18 a las 11:00

Pero en urgencias no me hacen nada, solo me vuelve hacer un test y salio positivo.

D
dorut_759603
6/11/18 a las 11:22
En respuesta a arayik_3342092

Pero en urgencias no me hacen nada, solo me vuelve hacer un test y salio positivo.

Porque tienes hormona aún... Pero al ser ya sangrado tendrán que ver si esa hormona va en aumento o empieza a descender... 

A
arayik_3342092
6/11/18 a las 13:20
En respuesta a dorut_759603

Porque tienes hormona aún... Pero al ser ya sangrado tendrán que ver si esa hormona va en aumento o empieza a descender... 

Ahora tengo cita con la matrona se lo voy a  comentar todo y haver que me hace y me dice estoy super nerviosa, me an dicho que puede ser porque no descanso bien con el trabajo y todo

D
dorut_759603
6/11/18 a las 14:26
En respuesta a arayik_3342092

Ahora tengo cita con la matrona se lo voy a  comentar todo y haver que me hace y me dice estoy super nerviosa, me an dicho que puede ser porque no descanso bien con el trabajo y todo

La matrona no suele tener ecógrafos ni un laboratorio en su consulta... Yo no sé... Pero será que para mí mi embarazo era súper deseado y cuando sufrí sangrado fui a urgencias... Que tranquilidad tienen algunas...

B
bistra_9721806
6/11/18 a las 15:34
En respuesta a arayik_3342092

Hola, desde el 5 de septiembre no veo la regla me hice una prueba hace 2 semanas y me salio positiva, a los 2 dias empeza a manchar marron y me fui para urgencias me hicieron la prueba y volvio a salir positiva y me dijeron que podria ser normal en el primer trimestre, pero esque sigo manchando marron y algunos dias rosita como si fuera el primer dia de regla, no me duele nada nose si deveria de preocuparme pero lo estoy haciendo y hasta el martes no tengo cita con la matrona.
gracias

Hay mucha gente que mancha marrón incluso durante todo el embarazo. Si bien es cierto, yo iría a que me miren aunque sea en el privado. No hay que tomarlo a la ligera aunque finalmente sea normal

V
vira_8343153
6/11/18 a las 16:06
En respuesta a arayik_3342092

Hola, sigo manchando y aora es sangrado me vuelto hacer una prueba y sigo estando embarazada, esta tarde tengo cita con la matrona haver que me dice si no pues me ire al hospital. Gracias

No fuiste el otro día?????

A
arayik_3342092
6/11/18 a las 21:31
En respuesta a dorut_759603

La matrona no suele tener ecógrafos ni un laboratorio en su consulta... Yo no sé... Pero será que para mí mi embarazo era súper deseado y cuando sufrí sangrado fui a urgencias... Que tranquilidad tienen algunas...

Me voy a callar hija, sin saber no hables vale 

A
arayik_3342092
6/11/18 a las 21:35
En respuesta a vira_8343153

No fuiste el otro día?????

Si fui pero no me hicieron nada solo otra prueba y me salia positivo, pero bueno aqui el personal se cree que somos tranquilas, pero me da igual su opinion que piense lo que le de la gana, hoy es cuando he podido irme a un hospital y estaba sangrando y cuando he llegao ya lo estaba expulsando hechaba unos cuajarones muy grandes y nada nas explorarme lo estaba espulsando, gracias 

A
ania_8071983
6/11/18 a las 21:49
En respuesta a arayik_3342092

Si fui pero no me hicieron nada solo otra prueba y me salia positivo, pero bueno aqui el personal se cree que somos tranquilas, pero me da igual su opinion que piense lo que le de la gana, hoy es cuando he podido irme a un hospital y estaba sangrando y cuando he llegao ya lo estaba expulsando hechaba unos cuajarones muy grandes y nada nas explorarme lo estaba espulsando, gracias 

O sea que lo perdiste? 

V
vira_8343153
6/11/18 a las 21:54
En respuesta a arayik_3342092

Si fui pero no me hicieron nada solo otra prueba y me salia positivo, pero bueno aqui el personal se cree que somos tranquilas, pero me da igual su opinion que piense lo que le de la gana, hoy es cuando he podido irme a un hospital y estaba sangrando y cuando he llegao ya lo estaba expulsando hechaba unos cuajarones muy grandes y nada nas explorarme lo estaba espulsando, gracias 

Lo siento mucho. Espero k te recuperes lo mejor posible. Tómate tu tiempo de duelo. 

V
vira_8343153
6/11/18 a las 21:58

No entiendo k no te hagan nada, solo una prueba de embarazo cuando estás manchando, a sabiendas k en caso de aborto es normal k la hormona aún siga. Deberían haberte hecho una ecografía y mandarte lo k fuera necesario, quizás no hubieran podido hacer nada para no perderlo, xo quizás si. 

A
arayik_3342092
6/11/18 a las 22:34
En respuesta a vira_8343153

No entiendo k no te hagan nada, solo una prueba de embarazo cuando estás manchando, a sabiendas k en caso de aborto es normal k la hormona aún siga. Deberían haberte hecho una ecografía y mandarte lo k fuera necesario, quizás no hubieran podido hacer nada para no perderlo, xo quizás si. 

Pues si, pero aqui en urgencias mientras menos te hacen mejor para ellos, me voy a recuperar y mas adelante pos dios dira, no me voy a rendir aun soy joven, muchisimas gracias 

D
dorut_759603
7/11/18 a las :08

Lamento tu pérdida, espero que pronto lo consigas y que salga bien. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir