Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y mancho marron es normal?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 11:53
L
lira_6300901
30/10/08 a las 10:40

Os ha pasado alguna esto, normalmente yo mancho marron una semana antes de la regla, esta vez ha sido así tambien pero con la sorpresa que nunca llegó la mestruacion pués estoy embarazada de poquito, llamé a mi gine y me dijo que tomase progesterona, 1 al dia pero aun así, después de dos días sigo manchando, con mucha menos intensidad, pero mancho, debo preocuparme, o es normal en algunas embarazadas.
Muchas gracias os lo agradezco.

Ver también

L
lira_6300901
30/10/08 a las 11:27

Muchas gracias
esta tarde voy a que me hagan una eco.
Gracias de verdad.

D
deisy_9590292
30/10/08 a las 11:35
En respuesta a lira_6300901

Muchas gracias
esta tarde voy a que me hagan una eco.
Gracias de verdad.

Tranquila
no te asustes yo estoy como tu manchando marrón desde ayer, estoy de 6+5 y fui a urgencias y vi a mi bebe latiendo y me dijeron q todo iba bien mña tengo la cita con mi gine y me quedare mas tranquila porque ya he tenido 2 abortos

L
lira_6300901
30/10/08 a las 11:53
En respuesta a deisy_9590292

Tranquila
no te asustes yo estoy como tu manchando marrón desde ayer, estoy de 6+5 y fui a urgencias y vi a mi bebe latiendo y me dijeron q todo iba bien mña tengo la cita con mi gine y me quedare mas tranquila porque ya he tenido 2 abortos

No puedo evitar estar asustada
al principio lo ví como algo normal en mi puesto que mancho así todos los meses, a mi hermana tambien le pasa, pero que aún embarazada lo haga?, hay mujeres que manchan todo el embarazo no???, de verdad que hasta que no me vea la gine estoy atacá.
besos y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest