Foro / Maternidad

Alguien mancho marron con gonal?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 20:25
E
eszter_5524549
1/4/09 a las 9:56

chicas estoy preocupada no se si llamar al gine ,hoy es mi segundo dia de pincharme gonal y saco restos como de regla, alguien sabe si es normal? es que tampoco quiero ser una histerica y llamar cada dos por tres a la clinica

Ver también

E
eszter_5524549
1/4/09 a las 15:15

Gracias niña
hola al final he llamado a la clinica, no noestava manchando mucho solo marron como cuando se termina con la regla resulta que el de la clinica me ha dicho que es normal que dejare de manchar cuando la medicacin empiece a hacer efecto y esto de manchar es porque se esta cicratizabdo, no se eso me ha dicho nose que se tiene que cicatrizar pero bueno, tu tuviste buena respuesta a la medicacion? es que me preocupa que no tenga buena respuesta y que por eso sangre , gracias de todos modos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mfedla_6430686
1/4/09 a las 20:25

Hola guapa
Lo de sangrar es normal yo manche marrón los 2 primeros dias con el gonal y el 3 incluso use dos tampax ya con sangre roja y llame a la gine. Medijoq estuviese tranquila q no pasa nada. De hecho sangre otros dos dias más marrón. Mi respuesta luego ha sido bueno 15 óvulo 11 fecundados, dos trasferido y 4 congelados. Así q si el cuerpo necesita limpiar es sabio y piensa q prepara el endometrio para q este bien limpio de restos de otras reglas.
si necesitas caulquier cosa me dices. Q algún dia te he visto en el foro de primerizas en la fiv.
Besitos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook