Foro / Maternidad

Tengo dos semanas de retraso y mancho marron y algunas veces algo rojo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 18:57
J
janeta_9112495
14/11/09 a las 20:31

hola chicas, estoy muy preocupada y bastante depre porque hace como cuatro dias me hice el test de embarazo y me salio positivo, pero desde hace tres dias cada vez que voy al baño al limpiarme me sale marroncillo, otras veces algo rojo pero como hilillos, asi, estoy muy preocupada y cre que voy a ir al hospital a urgencias para que me vean, lo unico es que estoy de muy poco y no se va a ver nada, bueno quiero que me comenteis si os a pasado a alguna y si a terminado bien con vuestros bebes, muxos bts a todas y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_693753199z
14/11/09 a las 20:45

Yo tambien!!!!!!!!!
hola,hoy dia 14 me tenia q vajar pero 2 dias antes mancho maron con hilos de sangre y ayer por la noche y esta mañana mas rojo pero siempre al limpiarme ( osea q no es una regla,porq esto no me ha pasado en la vida)yo he estado leyendo sobre el sangrado de implantacion,no me he cerido sugestionar pero hasta mi marido lo ve q es asi,porcierto hoy empiezo a tener dolor en los pezones y llevo varios dias con molestias raras en el vientre y con mucho ruido como unas especies de retortijones.yo voy a esperar porq he leido q el sangra.d.implan deve ruran unos 3 dias o asta 5 pero no mas y cuando termine me hare un text q para entonces ya es mas fiable el resultado.espero ayudarte en algo guapa un beso,y a ver si tenemos ambas suert

A
an0N_914433099z
15/11/09 a las 12:54

Igual
yo tambien estoy manchando un poco, espero q todo nos vaya bien a las 3 y sean 3 positivos y vayan adelante!!!!

A
an0N_693753199z
15/11/09 a las 17:21

Los angeles de charli
hola chicas,ya me parece que empiezo a animarme ,porque 3 casos iguales..........bueno quisiera que sigamos en contacto para saber buestros cambios y asi podremos comparar,y compartir inquietudes.alguna se ha hecho el test,algun cambio o sabes de algun caso igual con un positivo.......haver si nos sale bien a todas y lo pasamos juntas,estero tambien que seamos mas o entre alguie que ya lo haya pasado para compartir su esperienzia y animarnos.porcierto chicas no os sentis ya mamis! NO OS TOCAIS INCOSCIENTEMENTE YA EL BIENTRE,COMO CON UNA CARICIA O UN GESTO DE COMPRENSION CON BUESTRO (DE MOMENTO ANTES DE DECIR BB DIGAMOS VIENTRE).UN BESO CHICAS

J
janeta_9112495
16/11/09 a las 15:52

Ya no mancho
hola chicas ya estoy algo mas animada porque ya no mancho se me a parao esto jajajaja, yo tengo mi positivo desde hace dos semanas que me tenia que haber bajado o tres semanas jajaja me e exo muxos test hasta el clearblue y el ultimo me ponia de 2-3 semanas embarazada, asi que na, el miercoles tengo matrona y haber que tal, muxos bts

A
an0N_693753199z
16/11/09 a las 16:01
En respuesta a janeta_9112495

Ya no mancho
hola chicas ya estoy algo mas animada porque ya no mancho se me a parao esto jajajaja, yo tengo mi positivo desde hace dos semanas que me tenia que haber bajado o tres semanas jajaja me e exo muxos test hasta el clearblue y el ultimo me ponia de 2-3 semanas embarazada, asi que na, el miercoles tengo matrona y haber que tal, muxos bts


muchas felicidades ,uffffffff!!!!!!! espero q el miercoles este cuando me hago yo mi test me de positivo y poder experimentar una alegria como la tuya qe deve de ser algo unico joooooo oo q envidia mas sana q me das.un besito felicidades supermami

J
janeta_9112495
16/11/09 a las 18:57
En respuesta a an0N_693753199z


muchas felicidades ,uffffffff!!!!!!! espero q el miercoles este cuando me hago yo mi test me de positivo y poder experimentar una alegria como la tuya qe deve de ser algo unico joooooo oo q envidia mas sana q me das.un besito felicidades supermami


gracias, este es mi segundo embarazo y estoy super contenta, estoy deseando que se pase ya los nueve meses jajajaja, pero bueno lo importante es que vaya todo bien y con muxa salud, espero que tengas tu positivo y si es lo mejor que te puede pasar en este mundo, muxos bts

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest