Foro / Maternidad

Por que me duele la espalda???

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 18:24
S
suzana_6448115
23/3/09 a las 16:31

Pues eso, que estoy de 9+2 y no tendria por que dolerme la espalda, pues no estoy cargando aun el peso del bb...
El dolor no es muy fuerte, para nada!!! solo que es molesto y me tiene muy preocupada!!!
El año pasado tuve un aborto retenido, y me dolia de vez en cuando la espalda tambien, y esta vez tengo tanto miedod e que me pase otra vez!!
No he tenido perdidas,flujo raro,ni cólicos, sólo ese dolorcillo que me asusta!!!!
Mi marido dice que son gases y que ya se me pasará pero tengo miedo, es dificil llevar de nuevo un embarazo despues de haber perdido uno anteriormente!!! es muy dificil chicas!!!
quisiera saber si alguien de ustedes le ha pasado esto...
De antemano muchicismas gracias a todas!!!1
besos y mucha suerte en sus embarazos!!!!

Yolanda y camaroncit@ 9+2s



Ver también

J
jare_5532689
23/3/09 a las 17:57

Tranquila
La columna se modifica y se arquea en la zona de los riñones, asíq ue te puede doler sólo por eso, porque la fuerzas al intentar ir como siempre cuando la columna se ha variado. No te preocupes mujer, que mientras sólos ea el dolor de espalda no tiene que pasarle nada al bebé. De todas maneras consulta a tu matrona y así te quedas más tranquila.

Un beso.

Shavma+Miguel (23+2)

S
suzana_6448115
23/3/09 a las 18:24
En respuesta a jare_5532689

Tranquila
La columna se modifica y se arquea en la zona de los riñones, asíq ue te puede doler sólo por eso, porque la fuerzas al intentar ir como siempre cuando la columna se ha variado. No te preocupes mujer, que mientras sólos ea el dolor de espalda no tiene que pasarle nada al bebé. De todas maneras consulta a tu matrona y así te quedas más tranquila.

Un beso.

Shavma+Miguel (23+2)

Gracias shavma!!!!
Por tu respuesta, realmente estoy un poko asustada, ya estaba a punto de ir a urgencias... pero me ha sido de gran utilidad tu respuesta y la de otra
chica de otro foro, que tambien me ha dado ánimo...
Realmente espero que todo salga bien, tanto a mi en mi embarazo como para ti en el tuyo, que veo que gracias a dios ya llevas recorrido mas camino1!!
y me alegra felicidades!!!!!...y asui estaré para lo que necesites...

Besotes!!!


Yolanda y camaroncit@ 9+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir