Foro / Maternidad

Por qué parece q si no tienes una niña la gente te mira con pena??

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 2:17
E
erna_8594979
17/1/07 a las 13:36

Hola chicas, es q no lo entiendo, veréis yo tengo un nene precioso y viene otro en camino y aunq tenia mucha ilusión por una niña estoy la mar de feliz con mis chicotes pq todo va bien q es lo fundamental pero la gente.....te mira y dice:" uy, otro niño, pues vaya....o a la próxima será niña", pues no, pq nosotros ya nos plantamospor una serie de razones (siempre me tiene q hacer cesárea y con 2 ya vale, soy asmática y tampoco es q nuestros sueldos sean una maravilla). El otro dia una vecina me enseñó la foto de su nieta y me dijo:" mira, q niña tengo, bueno reconozco q no es tan guapa como tu hijo, pero... es una NIÑA", vamos q me sentó de mal......y q pasa yo voy a tener tres hombres en casa q me van a tratar de bien!!. Por cierto, las mamas de nenes vais a seguir intentando la niña??.Bueno, lo mejor es pasar de la gente...Besitos.

Nats & Álvaro(2 añitos y 8 meses) y Yago(21+2)

Ver también

F
fajar_5829564
17/1/07 a las 13:42

Es cierto
A mi me da mucha rabia cuando me preguntan que voy a tener y cuando digo que un niño me miran como diciendo...pobrecilla....
¿Pobrecilla?Si estamos encantados con nuestro niño...
La verdad es que es nuestro primer hijo y nos daba exactamente igual niño o niña y si mi intención es tener otro o 2 más si Dios quiere.
Me gustaría algun dia tener una niña pero si tengo todo niños ¿Que pasa? ¿Es que no les vamos a querer igual?.Con lo que me ha costado quedarme como para pensar en preferencias....
Estamos felices y encantados con lo que venga xq nuestro niño va a aser lo mejor que nos pase en la vida, eso seguro.
Besitos
Ofrilla+Adrian(37+2) Que poco queda.....

A
astou_5643905
17/1/07 a las 15:07

Si la gente opinara menos
que bien estariamos todos.Lo mio es muy fuerte,mi suegra tiene un nieto de su hija y en ningun momento ha mostrado ninguna alegria porque nosotros vamos a ser papas,y casi la da un yu-yu cuando nos dijeron que era una niña,nos soltó "que vaya disgusto","que mejor tenia que haber sido un niño para jugar con su primo",y yo mordiendome la lengua porque mi niña no va a nacer para ser el juguete de su primo.Asi que ya veis,el caso es que tiene que haber gente incordiando por todas partes.
Besitos
Laura y Carla(36 semanas)

M
marjan_5546178
17/1/07 a las 15:13

Yo también me lo pregunto
Hola!
es verdad q hay mucha gente q te dice si no preferías niña... y la verdad... a mi me da igual yo estoy contentísima con mi niño y el papi también (aunque si fuese niña estaríamos igual de contentos los dos...). estoy feliz!!!
Eva+ Pedro (21+5)

L
line_5829985
17/1/07 a las 15:37

A mi me djeron el otro día
..."A ver si hay suerte y es niña"...Imaginaos la cara que se me quedó! Contesté que si era mala suerte que fuese niño y la chica se rio: "no, hija, pero esque las niñas son tan monas...y los niños no dan NADA de juego"

Aún no se lo que es, pero me he empeñado en que es niño, y siempre pienso en nene cuando me imagino a mi bebe..y me hace una ilusion loca! La verdad es que dar esa importancia al sexo del bebe es ser un poco cortitos de miras, no creeis? Yo curro en un hospi y os va a sonar a topicazo, pero con la de cosas que veo todos los dias, lo que quiero es que mi hijo/a este sano.(Con coletas o sin coletas..Jejee!)

Cris y bebe
19+3

M
milena_5464058
17/1/07 a las 16:37

Mandalos al diablo!!
yo kiero un NIÑO!! y lo ansio con todas mis ganas y mi intuicion m dice ke tndre un nene, pero mi novio kiere niñaaa!! y el dice ke siente ke es niña alli sta el debate, me hago control semanal, mi embarazo es riesgoso, y cuando la doctora m dice ayy eso sera niñaaa, estas loka para ke kieres niño??? no ves ke son mejores las niñas:S? ayy me engorilooo!! niña o niño igual es mi bb, ahora ke prefiera un varoncito para star como la reina en casa consentida con mis dos principes pues es otra cosa!! jajajaja pero ke vnga lo ke sea mientras llegue y sanoo!!...

cuando dije en la universidad ke keria varonnn!! me miraron y una amiga dijo estas lokaaaa?? vas a criar a un daño mas para el mundo:S??? no se imaginan la rabia ke agarre, y lo uniko ke se me ocurrio responderle fueee: un daño al mundo creo tu mama cuando te pario!! jajajajaja es ke ofendio a mi hijo puess!!

besitosss

A
an0N_626170899z
17/1/07 a las 16:54

Cuando dimos la noticia
de que era niño, parecian un poco decepcionados, tanto mi familia(son de entender, ya que todos mis sobrinos y sobrinos nietos son chicos, pero no los disculpo), como la familia de mi marido que querian niña(pero si mi marido es hijo único que mas les dara).
Pero sabes que te digo?, que a hacer puñetas, lo tenemos porque queremos, no porque tengamos que hacer felices a los demas.

Besotes

D
darina_6252617
17/1/07 a las 17:19

Pues a mi me pasa al reves...
en mi familia (politica y biologica) solo hay niñas, y toooodo el mundo (mi familia política sobretodo) y mi marido querian que fuera un niño.

Pues que le vamos a hacer, es una niña. Pues no va la gente y te dice... es igual, lo importante es que venga bien!. Hasta el punto, que a mi marido ahora le da hasta rabia que se lo digan, y está encantado como yo por que sea niña.

La gente se mete en lo que no le importa, y con tal de llevarte la contraria... Si no se meten con el sexo del bebe, se meten con los kilos que engordas o no (si engordas mucho mal y si no engordas tambien), con lo que comes (que lo de la toxo es muy importante o son tonterias), con las pruebas que te haces....

Efectivamente, lo mejor es pasar de la gente, relajarse y disfrutar!

Kores (24+3)

E
elena_7400445
17/1/07 a las 17:41

Pues es el primero
y es un NIÑO y estoy ilusiadiiiisima. Es lo que queria , y es verdad que la gente no lo entiende.

Pero mira cuando me pregunta y contesto que es un NIÑO, (creo que por el entusiasmo con que lo digo) a nadie se le a ocurrido decirme "que lastima" o "la proxima una niña".

Tú ni caso la gente suele meterse en lo que no le importa. Y a los que tu les importa seguro que les da igual.

La gente suele confundir el sexo del niño con su condición o su forma de ser.

Un beso Ana. 16+4

H
hongyu_9407212
17/1/07 a las 17:41

Te mandé un privi
pero a pasar de lo que dice la gente!!

M
midori_5646716
17/1/07 a las 19:21

Pues si...
tienes toda la razón del mundo parece que a los niños no los quiere nadie.

Cuando dijimos que estabamos embarazados, todo el mundo a ver si es niña, que tiene que ser niña.

Cuando me dijeron que era niño mi madre puso una cara que vamos... mi cuñado me dijo el día de antes que el no quería niños que son muy feos, que las niñas son mucho más monas y mas guapas (se nota que él tiene una), y una amiga me dijo no me jod.. que put.. mas grande, a ver que cara pones menuda tropa con la que me junto.

Ahora quiero tanto a mi bebe que cuando vaya a por el segundo espero que tambien sea chico y que les den a todos por el saquito... je je je

Arriba los hombres que no seríamos nada sin ellos!!!!!

POtati y Lucas 19+2

A
an0N_540925899z
17/1/07 a las 20:28

La gente se extrañaba de que tuviera un niño y tan feliz
A mí me pasaba que como yo estaba encantada con que fuera un niño y lo decía con tanto entusiasmo, la gente se sorprendía. No sé por qué se prefieren las niñas, sinceramente. La verdad es que yo desde siempre había querido niño, y si tengo un segundo, prefiero niño.

Y a tu vecina, que le den fairy!!!

Ana + Leo (3m+7d)

A
an0N_957511299z
17/1/07 a las 20:44

A si es la gente
mira yo tengo una niña de 3 y medio,y ahora estoy embarazada y yo casi toda mi familia queriamos otra niña bueno pues la gente te dice extrañada q como es que no quieres un niño para tener la parejita? pues mire sñra no ,me gustaria tener otra niña y punto q hay de malo,bueno pues resulta q voy a tener un niño y estoy super contenta,ahora le dices a la gente q es un niño y todo el mundo te dice lo mismo q bien la prejita,estras contenta no ? pues claro , pero yo queria niña , asi q te entiendo y te apoyo

A
alla_5645896
17/1/07 a las 20:49

Si es que
la cuestion es meterse donde no les llaman...yo espero una niña, y estoy super contenta, ha sido con tratamiento asi que imaginaros...pues cuando supe que era una niña, y lo decia, alguna me contesto...bueno, tampoco esta mal... A lo mejor la proxima tienes mas suerte... en fin, ni caso!!!!!!!!!!!!!! tu disfruta con tu peque que eslo mas bonito del mundo!!!!!!!

H
halyna_9683759
17/1/07 a las 21:45

Pues si
parece ser que las niñas son más deseadas,no se... Mira, tengo una conocida, que tiene una hija ya de seis siete años, pues cuando le dije que yo esperaba niña, uis como me felicitó. Me dijo, que ella si supiera que iba a tener niña, se quedaba ahora mismo embarazada, pero como no se podía escoger... pues mejor no lo intentaba, por si acaso... que fuerte me pareció!!

Y mi suegra, es de las que dicen, tantos hijos como sean, pero almenos uno, que sea niña, y claro, es que ella de cinco hijos, solo salió una niña jeje Así que ahora, pues desea nietas y más nietas jeje

En fin, pero si no hace mucho, en el foro de bebés, alguien puso un post diciendo algo así que tenía un niño y una niña, que a los dos los quería mucho, pero que a la niña era como diferente... y muchas contestaron coincidiendo!! en fin... sin comentarios... a los hijos se les tiene que querer por igual, que más dará el sexo!! digo yo...

Saludos!
Raquel + Sílvia (14 meses y medio)

I
ionica_8149674
18/1/07 a las 9:54

A mi me pasa lo mismo
pero al revés, estoy esperando mi tercera niña y cuando la gente se entera me mira con pena como diciendo resignación hija mia, pues mi marido y yo estamos super felices con nuestras 3 niñas, lo principal es que estén sanas, además no íbamos a buscar especificamente un niño si no lo que viniera....
Mari + Ainhoa 15 años, Chiara 10 años y Cristina 30+3 semanitas

D
daiana_5838605
18/1/07 a las 11:25

A mi me hacen lo mismo
cuando dije que estaba embarazada todo el mundo me decia pues ahora a esperar que sea niña no? Pues no ademas como es el primero me da igual lo que sea porque hombre me gustaria tener la parejita pero no pasa nada si no lo consigo.

Pues cuando dije que era niño, todos dijeron bueno pues que bien, nadie dijo que bien un nene. Ni siquiera mi madre que como ya tiene un nieto.

En fin que hay que pasar de la gente y que tu niño se merece todo el amor del mundo, que resulta que ahora va a ser malo tener varones.

A
an0N_848837699z
18/1/07 a las 11:31

Pasa de la gente
y disfruta de tus nenes. Un amigo mío son 4 hermanos. Su madre quería una niña a toda costa, se quedó embarazada y tuvo el primer niño. Lo volvió a intentar y tuvo el segundo. Así que decidió probar una vez más, y tuvo gemelos y los dos niños, jejjeje...

N
naoko_7833803
18/1/07 a las 13:02

Despues de
Despues de dos abortos vuelvo a estar embarazada y con este historial de verdad que me importa un carajo que sea niño que niña, lo unico que me importa es nazca sano o sana, mi marido prefiere una niña, pero yo creo que a estas alturas no estamos para elegir, solo desear que llegue a nacer en agosto que es cuando le toca. Un besito.

F
fajar_5829564
18/1/07 a las 13:16

Como me suena lo de
Hasa84....Con la diferencia de que yo voy a tener seguro ya un niño y a mi suegra la soporto cada día menos y es que voy a cumplir 38 semanas de embarazo y aun la oigo hablar con la gente diciendo..." pues yo prefería niña pero que lo vamos a hacer....", cada día la soporto menos y cualquier día le pego una contestación que se entera....
Con lo contenta que estoy yo con mi niño!!!
Besitos
Ofrilla

S
siria_9620214
18/1/07 a las 13:18

Donde hay confianza...
Pues si, cuando me quedé embarazada todos pensaban y esperaban que sería niña, y yo creo que fueron mis ganas de llevar la contraria, pero es niño, y que desilusión para las abuelas... y es que mi madre sigue diciendo las palabras "pero hay que quererle igual", eso ya denota una distinción despectiva. Yo me alegro muchísimo por mi padre que ha vivido rodeado de niñas y su sueño era tener un nene que malcriar.
Pero la gente es verdad que mira con pena, como pensando que mala suerte has tenido..

la gente se debería guardar algunos de sus pensamientos, es un milagro traer un hijo a este mundo y una gran responsabilidad y me parece una fribolidad que los simplifiquen al sexo.

si vivieramos en una sociedad como china sería al contrario, me parece retroceder miles de años el valorar a alguien por el sexo, nosotros mismos estamos fomentando la desigualdad. Sea niño o niña los vamos a querer y criar igual no? eso espero, que no se sigan fomentando estereotipos para que cuando sean mayores ya nadie se plantee que es mejor tener lacitos o balones.

A
an0N_848837699z
18/1/07 a las 13:23

Lo que me han dicho a mí...
Yo no tengo niños, pero estoy buscando. Una tía de mi marido, nos ha dicho que si tenemos niña nos la cuidará, pero sólo si es niña, si es niño no. Vamos, como si yo necesitara que ella me cuide a mi bebé, faltaría más

F
fajar_5829564
18/1/07 a las 13:26

No me lo puedo creer!!!
¿Y no la has contestado?
Porque a mi se me están pasando una de cosas por la cabeza.....quizá es que tengo menos aguante pero si me lo dicen a mi.....me la como!!!
Lo que hay que oir......
Ofrilla

E
erna_8594979
18/1/07 a las 23:37

Gracias chicas!!
por todas vuestras respuestas y a ver si consigo PASAR de una vez de la gente q se mete en todo!!.Besitos.

F
firuta_6217678
19/1/07 a las 1:57

Pasa del tema
Lo más gracioso es que después el niño suele ser el ojito derecho de las mamás y de las abuelas así que pasa del tema. Niño o niña es algo tuyo que amarás con toda tu alma y eso nadie te lo puede quitar.

Besos y mucha suerte!!


Elsa y Sandra (35+5)

F
fayna_9610630
19/1/07 a las 2:17

O al reves!
a mi me paso lo contrario.. cuando dije que era niña mi madre respondio "bueno, las niñas tb son muy graciosas" ¿?¿?¿?¿?
yo creo que depende de lo que predomine en la familia en la mia somos tres hermanas y un chico.. y claro a mi madre en sus tiempos seguro que le petardeaban con el niño el niño y ella pues a decir lo mismo..
a mi si me gustaría pasar por las dos experiencias pero es un punto de vista egoista porque esta claro que los hermanos disfrutan mas si son del mismo sexo.. habrá que tener muchos jajajja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir