Foro / Maternidad

Estoy manchando y con fuertes dolores

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 19:24
Y
yanely_8263905
2/12/04 a las 18:55

hola chicas , ya no estoy tan contenta, no me hice el tes, pero ya no hace falta, este amedio dia espeze a manchar, y luego unos fuertes dolores que ya se me han ido, ha sido algo estraño , pero bueno sigo manchando, creo que esto es la regla. estoy hecha polvo ya habia comprado el tes y todo para hacermelo cuando viniera mi marido, lo tendre que guardar para otra ocasión, pero lo raro es que yo nunca antes habia tenido un retraso , pues yo soy de las que se adelantan, esperare haber, pero bamos creo que esto es una regla puñetera. gracias por atenderme, seguire informando , adios

Ver también

G
galla_9011626
2/12/04 a las 19:08

Hola cielo
ya t e contestado antes en tu otro post, pero te digo lo mismo animo q el dia en q t viene no estamos para muchas cosas asi q solo mandarte todo mi cariño vale

muchos besitos
sonia

Y
yanely_8263905
2/12/04 a las 19:14

Gracias sonia
gracias por leerme , es verdad que estoy muy triste, pero es que aun tengo algo de esperanza porque yo nunca me he atrasado , y como he oido decir que al implantarse el huevo se mancha, pues voy a esperar , unos dias para ver si es regla o no , de momento mancho muy poco . creo que no quiero ver la realidad, me habia hecho muchas ilusiones

Y
yaqin_6125192
2/12/04 a las 19:14

Nena tranquila
a lo mejor es una falsa alarma, y si no para la próxima. yo tambien tengo un test guardado ya que me pasó algo pareceido.
besos.

Y
yanely_8263905
2/12/04 a las 19:16

Te paso algo asi
dravila , dices que te paso algo paracido , pues dime cuando te vino la regla , tuviste fuertes dolores. yo los he tenido y ami nunca me duele la regla, ha sido todo muy estraño

G
galla_9011626
2/12/04 a las 19:24
En respuesta a yanely_8263905

Gracias sonia
gracias por leerme , es verdad que estoy muy triste, pero es que aun tengo algo de esperanza porque yo nunca me he atrasado , y como he oido decir que al implantarse el huevo se mancha, pues voy a esperar , unos dias para ver si es regla o no , de momento mancho muy poco . creo que no quiero ver la realidad, me habia hecho muchas ilusiones

Ahhhhhh
t habia entendido q ya era regla, entonces cielete la esperanza es lo ultimo q se pierde dime como vas evolucionando vale, ojala sea falsa alarma y puedas decirnos q estas contenta otra vez, besitos

sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook