Foro / Maternidad

Por todas las neuróticas que nos hacemos mil test antes de la warry

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 11:35
A
alima_9738456
7/9/07 a las 1:24

hola chicas: soy una de tantas que se ha enganchado a este foro como una droga, quizás sea porque aquí podemos contar todas nuestras neuras,los psicosintomas,los negativos y los tan deseados positivos.
Esta charla va por todas aquellas,que nos hacemos un test 10 días antes de la warry, aún sabiendo que nos va a dar negativo, pero ahí estamos, con nuestro hilito de esperanza.
Por todas aquellas que vemos síntomas de embarazo hasta cuando bostezamos.
Por todas aquellas que se empapan toda la información que encuentran sobre embarazos.
Os dedico esta charla a todas vosotras, porque en cada negativo sacamos aún más fuerzas para el iguiente mes.
Señoras, señoritas vaaaaaa por ustedes.


Por cierto, no hay que quitar mérito a nuestras costis, !!qué menuda paciencia han de tener cada mes¡
Os deseo a todas mucha felicidad, y un gran positivo.

Ver también

A
aiala_5399018
7/9/07 a las 11:14

Tienes razón....
esto es como una droga.

Yo de momento disfrutando de ver vuestros embarazos porque me pongo en vuestro lugar y me da una alegria........cuántos positivos hay hoy verdad?, que guay!!

Un besito y que colguéis muchos más

Amparo

W
wiame_6315726
7/9/07 a las 11:35

Cuanta razón tienes
Soy una más del club... pero muy fuerte te juro que me noto hasta hinchada con barriguita y ,lo que me jode es cuando me llega la muy wuarry y es barriga de tapitas en vez de lo que a mi me gustaria. pero voy a intentar relajarme porq hay veces que hasta me notaba dolor en el pecho.... ojala algún dia se hagan realidad mis deseos un besote a todas¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram