Foro / Maternidad

porfa necesito vuestra ayuda!!dolores menstruales embarazada

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 20:40
M
mariia_6346671
26/5/11 a las 19:02

buenas! soy nueva por aqui, y estoy embarazada de 1 mes!! y soy primeriza!!!hoy he tenido mi primera cita con la matrona, y le he comentado todas mis dudas, y aunque ella me ha dicho que todo es normal, quiero que me deis vuestra opinion o experiencia. desde ayer, tengo dolores y pinchazos en los ovarios, mas o menos fuertecitos, que son iguales que los dolores que me dan en mi 1 y 2 dia de la menstruacion, que son bastantes intensos, porque mis reglas son con dolores fuertes. ¿son normales estos dolores?es que pienso en que esto fuera motivo de aborto o algo malo. y tambien, a parte de aumentar mi flujo, de vez en cuando, el flujo que expulso, es de color marroncito claro ¿es normal también?
bueno espero que me respondais a mis dudas y me pueda tranquilizar.
mil gracias y un saludo y la enhorabuena a todas las mamas!!!!

Ver también

A
an0N_988052099z
26/5/11 a las 20:02

Hola fatima
ante todo enhorabuena por tu embarazo!! si estas de 1 mes significa que hace nada que te enteraste del positivo y los sintomas de embarazo se pueden confundir con las molestias de la menstruacion, es totalmente normal, y a lo del flujo marron claro... pues es mejor ir al medico y decirlo, hay mujeres que tienen el llamado sangrado de implantacion y el medico mismo dice que si no es rojo y abundante no hay de que preocuparse, pero por ese motivo si que lo comentaria con los doctores para mas tranquilidad

M
mariia_6346671
26/5/11 a las 20:40
En respuesta a an0N_988052099z

Hola fatima
ante todo enhorabuena por tu embarazo!! si estas de 1 mes significa que hace nada que te enteraste del positivo y los sintomas de embarazo se pueden confundir con las molestias de la menstruacion, es totalmente normal, y a lo del flujo marron claro... pues es mejor ir al medico y decirlo, hay mujeres que tienen el llamado sangrado de implantacion y el medico mismo dice que si no es rojo y abundante no hay de que preocuparse, pero por ese motivo si que lo comentaria con los doctores para mas tranquilidad

Gracias aries
Si, la matrona me ha dicho que es normal, pero me gusta que me deis vuestras opiniones y si os ha pasado lo mismo, porque me preocupo, ya que mis reglas me duelen mucho los dos primeros dias, pero me tomo el antinflamatorio y se me quita, pero como ahora no me puedo tomar nada, pues el dolor sigue y me preocupo. En fin, que haber cuando se pasan.
Y gracias. Estoy super feliz.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook