Foro / Maternidad

porfa opiniones no sé si me paso...(sobre alimentos a bebes)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 9:07
Z
zehra_5675764
19/12/11 a las :02

El caso mi nena tiene 8 meses y medio . Una amiga su hija tiene 17 meses esta nena come bolleria ( croissant, bizcochos , donuts...) Yo no sé a que edad se le puede dar pero no es algo que yo vea aconsejado para mi peque lo veo demasiado dulce ¿ Soy una loca? Me paso de estricta. Decirme si me paso por favor me miran como si fuera un bicho raro

Ver también

N
nikole_8064292
19/12/11 a las :09

Yo creo que no es el momento
A ver, con la edad de tu hija ni de coña le dba yo a probar esas cosas, pero es que ni de broma, aún estás introduciendo alimentos como el pescado o el huevo,,

Pero con 17 meses tampoco lo veo necesario la verdad es una comida que aporta más mal que bien y por lo tanto no se porque hay que darlo.

T
triana_9350127
19/12/11 a las :11

Creo q haces bien
Sobre todo pq a la edad de la tuya se puede evitar mas, ya te llegara q la nena te lo pida y de vez en cuando tendrás q ceder...

Mis hijos tienen 27 meses, jamás toman chuchees ni patatas de bolsa (solo si van a cumples..q esta ahí no lo puedes negar..) bollería doy justa, prefiero bocadillos, aunq cruasanes no le veo mal, intento evitarbolleria industrial

U
usua_8561348
19/12/11 a las :20

Pues....
Yo creo q depende....si ves mal q lo coma d vez en cuando sí creo q eres estricta, nada es malo con moderación. Si esa chica d a su hija bollos a diario y en cantidad pues no creo q lo seas. No es lo más sano, está claro.
Se ha pasado d cebar a los niños xq la gordura era salud a no dejarles probar ni un poco d chocolate (por ejemplo) ni una cosa ni otra....
Mi niño tiene 20 meses y ha probado casi todo. Le encantan los croisanes xo sólo los come d vez en cuando, lo mismo con otros dulces. No m gusta mucho q coma fritos (q le pierden) xo sus patatas fritas o sus coquetas una vez a la semana no se las quita nadie. Una dieta sana tb acepta esas cosas...
Yo tengo una amiga q su hijo está bajísimo d peso, además d estar siempre malo (sin ir a guardería) y no le da pan xq según ella son calorías vacías, no t cuento ya d darle algún bollo (tiene casi 3 años y creo q no los ha probado)....creo q tampoco hace falta poner a los niños una dieta d anciano hipertenso y diabético.....

X
xantal_9805526
19/12/11 a las 9:07

Haces muy bien
la bolleria, sobre todo industrial no le beneficia en absoluto es azucar y grasas trans que no le aportan mas que calorias vacias y con 8 meses no lo necesita en absoluto, bueno a ninguna edad se necesita, pero un bebe menos aun.
Mi hijo tiene 9 meses y medio y no ha probado nada de eso, lo unico que ha comido de "chuche" ha sido un aspito, que es maiz, aceite de girasol y sal y ya no me hace gracia por la sal que lleva, asi que es una cosa especial de un dia de vez en cuando. Bolleria no se ni cuando la probara, probablemente de mayorcito porque en casa no la comemos, asi que no lo podra pedir porque nos vea a nosotros.

Ahora claro esta cada mama hace las cosas a su manera, y aunque a mi no me gusta nada dar bolleria industrial a ningun niño, respeto a la mama que le da a los suyos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest