Foro / Maternidad

llevar alimentos al hospital

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 6:27
R
rokaia_5818345
28/3/10 a las 22:23

Hola chicas!
Tengo una duda, sobre todo a las que pasarán por una césarea.....
El 4 de abril me programarán para mi cesárea, y tendré que pasar por
lo menos dos días ahí, todas sabemos lo terrible que es la comida
de los hospitales. Mi pregunta era...
Alguna de ustedes a pensado en llevar dulces, fruta o algunos aperitivos?

Danna (37+4)

Ver también

R
rokaia_5818345
28/3/10 a las 23:00


ULTIMAMENTE YA NADIE CONTESTA MIS DUDAS................

LO SUBO

R
rokaia_5818345
28/3/10 a las 23:23

que lindas chicas
Gracias por sus respuestas, la verdad estoy nerviosa y ansiosa
que llegue el día, y quiero tener todo listo para ese día, ya tengo idea de lo que
tendré que llevar ese día.
Muchos besos a todas!!

H
haiwei_5952930
29/3/10 a las 10:25

Hola
Pues depende de si tienes un parto vaginal o una cesárea. Con un parto vaginal, no hay problema, además te pondrán en el hospital una dieta normal, que no es tan mala (depende del hospital, claro jeje), depende también de si te han puesto algún tipo de anestesia o algo y cómo te haya sentado. Pero si es cesárea, piensa que es una operación, y que tienes que estar unas horas sin comer, y luego dieta blanda.Lo que te dicen de comer tortilla de patata y corquetas mientras se está con dieta blanda es una TEMERIDAD, si te llega a sentar algo mal y lo vomitas, por cualquier motivo, puede ser muy malo para tí, si por lo que sea tienes cualquier complicación y te tienen que volver a meter en quirófano, lo mismo, etc...
No pasa nada por estar un par de dias comiendo mala comida, que a veces nos olvidamos que es un hospital, no un hotel.

R
rokaia_5818345
29/3/10 a las 21:56
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
Pues depende de si tienes un parto vaginal o una cesárea. Con un parto vaginal, no hay problema, además te pondrán en el hospital una dieta normal, que no es tan mala (depende del hospital, claro jeje), depende también de si te han puesto algún tipo de anestesia o algo y cómo te haya sentado. Pero si es cesárea, piensa que es una operación, y que tienes que estar unas horas sin comer, y luego dieta blanda.Lo que te dicen de comer tortilla de patata y corquetas mientras se está con dieta blanda es una TEMERIDAD, si te llega a sentar algo mal y lo vomitas, por cualquier motivo, puede ser muy malo para tí, si por lo que sea tienes cualquier complicación y te tienen que volver a meter en quirófano, lo mismo, etc...
No pasa nada por estar un par de dias comiendo mala comida, que a veces nos olvidamos que es un hospital, no un hotel.

Hola petiteta!!
Pero que opinan de llevar fruta?
Lo que pasa es que acá en México, es
tan común que después de parir te den
caldo de pollo, y a mí me fastidia bastante.
Algún otro consejo?

B
bose_6150487
29/3/10 a las 22:01

Hola
yo algo si ke llevare, barritas de cereales o algun dulce... no se ke, pero algo si.

a nosotras en las clases de preparacion al parto nos digeron que llevasemos cosas para comer, ya que la comida del hospi... pues bueno, todas sabemos lo que hay, y que puede que pasemos algo de hambre.

a parte nos comentaron que llevasemos aquarios, que parece ser que por los minerales y tal que tiene y el gasto de likidos tan grande que tendremos, que debe de haebr algun estudio diciendo que es una bebida muy completa y muy buena para cuanto estamos de parto o hemos dado a luz...

saludos

M
miluda_8761847
30/3/10 a las :32


DulceCandy, a mi me ingresan el 1ero de abril para cesarea y no habia pensado en eso..meter de contrabando comida mejor que la del hospital....pero ya que has dado la idea le dire a mi esposo que se lleve algun gansito o pinguinos o algo asi que me levante el animo jajaja

M
miluda_8761847
30/3/10 a las :34
En respuesta a rokaia_5818345

que lindas chicas
Gracias por sus respuestas, la verdad estoy nerviosa y ansiosa
que llegue el día, y quiero tener todo listo para ese día, ya tengo idea de lo que
tendré que llevar ese día.
Muchos besos a todas!!


Estamos igual!!! yo tambien estoy nerviosa y ansiosa y conforme se acerca el dia aumentan las dudas

I
inca_5141156
30/3/10 a las 5:29

Hola !!
Dulce, eres de Mexico ??? uuhh yo me llevo tacos, burritos hasta un margarita, te lo juro ajajja

Mira estuve hospitalizada hace poco por colicos renales, bueno nada que afecte al bebé... y me dieron al comida de las mamás... sopa de pollo y mas sopa de pollo ... al final q ya ni comia pk sin sal, ay no se .. mala... la cosa q mi madre me llevó galletas y zumos, no me dijeron nada y muchas chicas q ya habian sido mamis hacian lo mismo...
te dejo un mega abrazo desde Chile

R
rokaia_5818345
30/3/10 a las 6:27
En respuesta a inca_5141156

Hola !!
Dulce, eres de Mexico ??? uuhh yo me llevo tacos, burritos hasta un margarita, te lo juro ajajja

Mira estuve hospitalizada hace poco por colicos renales, bueno nada que afecte al bebé... y me dieron al comida de las mamás... sopa de pollo y mas sopa de pollo ... al final q ya ni comia pk sin sal, ay no se .. mala... la cosa q mi madre me llevó galletas y zumos, no me dijeron nada y muchas chicas q ya habian sido mamis hacian lo mismo...
te dejo un mega abrazo desde Chile

Hola aberock!!!
Que linda, tienes razón unos tacos y burritos; que bueno que me entiendas,
eso de que dia, tarde y noche comer caldo de pollo, buaaaaa!!!!
Te mando un besote mexicano!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir