Foro / Maternidad

Porfavor alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 11:13
A
an0N_869567899z
26/9/07 a las 22:17


tengo un nene de 3 añitos y estubo con bronquitis y le mandaron un corticoides ...pues ahora le ha salido en la boca candidiasis bucal , tiene todas las encias llagadas por alrrededor de los dientes, las tiene muy inchadas rojisimas y se le suben hacia arriba,tambien tiene llagas en la lengua,en la garganta en el paladar debajo de los labios y la lengua blanca... hoy es miercoles y esta con fiebre desde el sabado pasado pero las 24 horas del dia.... no se le va la fiebre y la boquita cada vez la tiene mas llagada y peor... llevo desde el domingo dandole el jarabe de micostatin pero en vez de ir a menos esta peor con la boca y yo ya no se que hacer porque sufro un monton de verlo porque no quiere ni comer de lo que le duele... es normal que eso cueste tanto en hacer efecto? o me tendrian que mandar otra cosa? por favor que alguien me responda porque estoy preocupadisima.... muchisimas gracias

Ver también

S
su_6959526
26/9/07 a las 22:54

Hola
Siento mucho lo que le pasa a tu niño, yo no te puedo ayudar demasiado, porque no le ha pasado nunca a mi hijo, sí te puedo decir que a mi siempre me han dicho que despues de darle corticoides inhalados, le pasara una gasa mojada en agua, porque podrían salirle hongos.

Espero sinceramente que mejore lo más rápido posible. Un beso.

Y
yuna_9545687
26/9/07 a las 23:14

A pedri le dio dos veces el año pasado
El médico le mando con suma urgencia ZOVIRAC en jarabe, el primer día cada 4 horas luego cada 6 ,cada 8 hs hasta 5 días las llagas furon desapareciendo al segundo día de la toma. consulta al médico si sería efectivo en el caso de tu niño.
saludos silsolis

A
an0N_869567899z
26/9/07 a las 23:39
En respuesta a yuna_9545687

A pedri le dio dos veces el año pasado
El médico le mando con suma urgencia ZOVIRAC en jarabe, el primer día cada 4 horas luego cada 6 ,cada 8 hs hasta 5 días las llagas furon desapareciendo al segundo día de la toma. consulta al médico si sería efectivo en el caso de tu niño.
saludos silsolis

Muchas gracias chicas
muchisimas gracias... mañana mismo me ire a la farmacia y preguntare porque yo creo no le hace casi efecto lo que se esta tomando y cada vez esta peor! y me duele en el alma de verle la boca!
cuantos añitos tenia pedri silsolis? bueno igualemnte lo preguntare!!!
en el hospital me dijeron el domingo de darle el micostatin y su pediatra ayer tambien me dijo lo mismo ....pero no le hace nada
gracias de vuestra ayuda de todo corazon!!!!

Y
yuna_9545687
27/9/07 a las 13:26

Hola
pedrito actualmente tiene recien cumplidos los 4 , cuando le dio lo de las llagas estaba por cumplir los tres.
te digo que es mano de santo en el caso de peri el ZOVIRAC: No dejes de consultar.
cariños y que todo se mejore

A
an0N_869567899z
27/9/07 a las 15:49
En respuesta a yuna_9545687

Hola
pedrito actualmente tiene recien cumplidos los 4 , cuando le dio lo de las llagas estaba por cumplir los tres.
te digo que es mano de santo en el caso de peri el ZOVIRAC: No dejes de consultar.
cariños y que todo se mejore

Jo no se que hacer
he ido esta mañana a la farmacia para preguntar por el zovirac y me han dicho que si le ha salido por tomar antibioticos o corticoides el micostatin le ira bien... pero mi angelito sigue con la fiebre y con la boca hecha un mapa ((((((

X
xuhare_5532774
1/10/07 a las 11:13

"porfavor alguien me puede ayudar?"
En la farmacia existe una especie de chupa chups que se llama aftasone infantil, es una hidrocortisona, hace que las llagas sevayan cerrando y calma el dolor. Se compra sin receta y no sutituye a la medicación para los hongos que te han dado. Yo lo he usado con mis hijas y me ha ido bastante bien. Si lo que tiene es una candidiasis no tiene que ser culpa de los corticoides, normalmente es una infección oportunista por la bajada de defensas (por ejemplo en niños tratados con quimioterapia). Espero que esto te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook