En respuesta a reyita_6204344
Gracias
por tu respuesta. Has dado a luz allí alguna vez anterior entonces?
Voy a través del seguro por suerte me lo cubre.
De cuanto estás?
Si puedes cuéntame un poco como es el seguimiento, he leído lo que ponen en su web pero tampoco aclaran mucho, son visitas mensuales?
Qué tal la experiencia,con el ruber internacional?
Hola,
Estoy de 15 semanas y estoy llevando el embarazo, con el Ruber pero estoy bastante decepcionada, la verdad!
Cada vez que tengo que pedir una cita es un infierno,son super desagradable las recepcionistas y las secretarías del dr.
El ginecólogo es amable pero me parece un poco pasota.
La prueba del pliege nucal tuve que buscar una segunda opinión,porque de la suya fue poco convincente.Me salió tiroides y hipoglucemia y me derivaron a una endocrina que me pidió la prueba de la curva del azúcar pero él Dr dice que no ya llegará el momento.Cosa que la endocrina pidió para que adelantara...
Lo mejor es que, todo el debate se produce por medio de notas que le dejó y luego me contesta como se me salvará la vida las bordes secretarias...
Enfin, es mi 2 hijo se de que va la historia,pena que me ginecologo anterior ya no acepta cigna
Me temo que llegué el día de dar la luz y que el trato de las enfermeras y el resto del equipo sea desagradable...poco me importa se el hospital tiene una estructura de hotel 5 estrellas,para mi lo más importante es que me traten bien y que siga el momento especial sin contratiempos!
Gracias!
Un saludo