Foro / Maternidad

Seguimiento de embarazo y parto en ruber internacional

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 23:00
R
reyita_6204344
22/5/12 a las 12:06

Hola a todas, por motivos de trabajo he estado fuera de Madrid de un lado a otro y he llevado el embarazo (es el 1) por lo privado, ahora me quedo en Madrid hasta el parto y he decidido llevarlo todo por la Ruber, me han dado cita con la doctora M Teresa Martín Pedraza, me gustaría saber como es todo el seguimiento en este hospital, cada cuanto son las citas, el curso de preparación, el parto en sí, bueno cualquier comentario sobre este hospital y la doctora serán bienvenidos porque por ahora sólo tengo dudas.

Muchísimas gracias

Ver también

B
birte_8766936
23/5/12 a las 20:57

Rúber
Hola!
Yo voy a tener mi cuarto hijo por cesárea en el Rúber Intal y la verdad es que estoy muy contenta. Te atienden muy bien ( paciencia con los retrasos de las consultas) pero todo lo demás muy bien. No conozco a la Dra. Pedraza, a mí me lleva otro de ése mismo equipo, pero todo muy recomendable. No es barato, si vas por pago.
Que tengas buen embarazo, en el primero te puedes permitir descansar como en ningún otro.
Disfruta y sentido común.
Un abrazo

R
reyita_6204344
24/5/12 a las 9:33
En respuesta a birte_8766936

Rúber
Hola!
Yo voy a tener mi cuarto hijo por cesárea en el Rúber Intal y la verdad es que estoy muy contenta. Te atienden muy bien ( paciencia con los retrasos de las consultas) pero todo lo demás muy bien. No conozco a la Dra. Pedraza, a mí me lleva otro de ése mismo equipo, pero todo muy recomendable. No es barato, si vas por pago.
Que tengas buen embarazo, en el primero te puedes permitir descansar como en ningún otro.
Disfruta y sentido común.
Un abrazo

Gracias
por tu respuesta. Has dado a luz allí alguna vez anterior entonces?
Voy a través del seguro por suerte me lo cubre.
De cuanto estás?
Si puedes cuéntame un poco como es el seguimiento, he leído lo que ponen en su web pero tampoco aclaran mucho, son visitas mensuales?

B
birte_8766936
29/5/12 a las 21:31

Ruber
Hola!
Sí, a mi me han llevado los 4 embarazos allí, y las tres cesáreas, y la experiencia ha sido estupenda. En un mes aprox me harán la cuarta, yo tmabién voy por seguro, y la pena, es que cuando yo dé a luz mi médico estará de vacaciones, que es lo que pasa a veces, pero estoy muy tranquila porque son un equipo estupendo los de la Unidad de la Mujer y el que me lo haga lo hará bien.
Estate muy tranquila. Espero haberte ayudado. Un saludo

B
birte_8766936
29/5/12 a las 21:56

Ruber
Sí, son visitas mensuales como en todos los sitios, con los controles de analíticas y ecos cuando tocan. Cuando te quedan más o menos dos meses o algo menos, son semanales o quincenales, con monitores y analíticas. No te preocupes, que todo va a ir bien. Es normal que tengas tantas dudas, las que cogen el teléfono no son muy simpáticas. Un abrazo

J
jette_6278284
28/2/14 a las 22:42
En respuesta a reyita_6204344

Gracias
por tu respuesta. Has dado a luz allí alguna vez anterior entonces?
Voy a través del seguro por suerte me lo cubre.
De cuanto estás?
Si puedes cuéntame un poco como es el seguimiento, he leído lo que ponen en su web pero tampoco aclaran mucho, son visitas mensuales?

Qué tal la experiencia,con el ruber internacional?
Hola,
Estoy de 15 semanas y estoy llevando el embarazo, con el Ruber pero estoy bastante decepcionada, la verdad!
Cada vez que tengo que pedir una cita es un infierno,son super desagradable las recepcionistas y las secretarías del dr.
El ginecólogo es amable pero me parece un poco pasota.
La prueba del pliege nucal tuve que buscar una segunda opinión,porque de la suya fue poco convincente.Me salió tiroides y hipoglucemia y me derivaron a una endocrina que me pidió la prueba de la curva del azúcar

J
jette_6278284
28/2/14 a las 23:00
En respuesta a reyita_6204344

Gracias
por tu respuesta. Has dado a luz allí alguna vez anterior entonces?
Voy a través del seguro por suerte me lo cubre.
De cuanto estás?
Si puedes cuéntame un poco como es el seguimiento, he leído lo que ponen en su web pero tampoco aclaran mucho, son visitas mensuales?

Qué tal la experiencia,con el ruber internacional?
Hola,
Estoy de 15 semanas y estoy llevando el embarazo, con el Ruber pero estoy bastante decepcionada, la verdad!
Cada vez que tengo que pedir una cita es un infierno,son super desagradable las recepcionistas y las secretarías del dr.
El ginecólogo es amable pero me parece un poco pasota.
La prueba del pliege nucal tuve que buscar una segunda opinión,porque de la suya fue poco convincente.Me salió tiroides y hipoglucemia y me derivaron a una endocrina que me pidió la prueba de la curva del azúcar pero él Dr dice que no ya llegará el momento.Cosa que la endocrina pidió para que adelantara...
Lo mejor es que, todo el debate se produce por medio de notas que le dejó y luego me contesta como se me salvará la vida las bordes secretarias...
Enfin, es mi 2 hijo se de que va la historia,pena que me ginecologo anterior ya no acepta cigna
Me temo que llegué el día de dar la luz y que el trato de las enfermeras y el resto del equipo sea desagradable...poco me importa se el hospital tiene una estructura de hotel 5 estrellas,para mi lo más importante es que me traten bien y que siga el momento especial sin contratiempos!
Gracias!
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram