Foro / Maternidad

Porfi,vosotras q ya teneís al bebe,me podeis ayudar?tema placenta previa/baja.estoy de 27s.

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 15:33
A
an0N_745829299z
10/2/08 a las 16:05

hola chicas,

En la semana 20 me dijeron q tenia la placenta previa marginal, osea baja, con grado I. Y hoy que he tenido q ir a urgencias por infeccion en la orina y mucho flujo, me han dicho que sigue baja con grado I,II.

Me gustaria saber si se os corrigio en q semana fue y sino, las q ya habeís tenido bebes con la placenta asi, en que semana nacio, si se adelanto o que. Y que seguramente fue cesarea no?

Yo la verdad q no he sangrado ni nada.

Graciassssss y espero vuestras contestacionessssssss

Besitos

Lore_Yoel 27s

Ver también

S
serina_8333051
10/2/08 a las 18:40

Hola!
No puedo ayudarte mucho. En mi caso todo estaba bien hasta el dia del parto que al hacerme el tacto me puse a sangrar y resulta que tenia placenta previa............ya ves. Yo creo que la tenia desde bastante tiempo antes por que el niño no se encajaba.
Asi que me hicieron cesarea. Lo mas probable es que haya cesarea cuando hay placenta previa por que el bebe no podra salir solito y puede haber sufrimiento fetal.
No se si se puede corregir mas hacia delante.
Habla con tu ginecologo.
Besos

S
salesa_8776154
10/2/08 a las 20:31

Yo igual
me lo dijeron en la semana 20 y siguio asi,mi niña nacio en la semana 36+5 y todo bien no te preocupes un beso.
patry

S
serina_8333051
11/2/08 a las 15:33

Pues que suerte.......
por que yo estuve un mes manchando cuando estaba mas o menos de 7 meses, y fui a la ginecologa y segun ella todo era normal, era un flujo de limpieza y una mierda!!
Y resulta que tenia palcenta previa el mismo dia del parto.............que casualidad!?
Pues menos mal que mi niño esta bien por que si no la cojo y la mato!!
Yo creo q se le paso mi caso, y con razon mi hijo no se encajaba.
Ahora os leo y se me pone la piel de punta, de que le hubiera podido pasar algo a mi bebe.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram