Foro / Maternidad

Porfiiinn!!!! mi positivooooooo tras 8 meses de espera!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 19:09
Y
yujing_9562564
30/11/11 a las 22:07

Hola chicas, queria compartir mi alegria con vosotras, y a las que todavia no les haya llegado paciencia chicas, spero q os llegue prontito.
el pasado 21 de noviembre me hice el test y me dio de 2 a 3 semanas aii no me lo creo ni yooo!!!
gracias a todas x apoyarme estos meses anteriores

x cierto mi nick antes era Trolly25

Ver también

A
anyelo_8683865
30/11/11 a las 22:15

Enhorabuena !!!!!!!!!
Enhorabuen ahzy23!!!

Yo llevo 5 meses intentando ... y acabo de descubrir que como mínimo van a ser 6, sniff. Pero bueno, sigo con ilusión y a ver si el 2012 es mi año!!!!
Mucha suerte con tu embarazo. Nos tienes que ir poniendo al día!!!!

Besitos.

N
nihad_7094451
30/11/11 a las 22:18


wow!!! FELICIDADES MUJER!!!! no sabeis lo q me alegra despues de tanta lucha...yo llevaba 1 año ntentandolo y q ahora no me lo creooo y q crees ya tengo 5 semanitas...asi q os entiendo y te felicito q dios les bendiga a ti y tu baby

D
dan_8045236
30/11/11 a las 22:22

Felicidades!!
Qué alegría verdad?!! Me alegro mucho, ahora disfruta a tope de esta etapa taaan bonita que es el emabarazo, y si me permites un consejo empieza desde ya a escribir lo que sientes...es emocionante!

Un abrazo!

Laura 21+0

C
carola_5425856
30/11/11 a las 22:31

Comparto tu alegria!!!!!!
Muchas felicidades!!! La verdad es que comparto tu alegría porque después de año y medio intentándolo por fin el viernes pasado día 25 también obtuve mi positivo ¡menuda alegría!, además también me daba de 2 o 3 semanas, a si es que estaremos más o menos del mismo tiempo. Ahora nos toca disfrutar de nuestro embarazo. ENHORABUENA!!!!

Y
yujing_9562564
1/12/11 a las 22:45
En respuesta a anyelo_8683865

Enhorabuena !!!!!!!!!
Enhorabuen ahzy23!!!