Foro / Maternidad

Porfiiinn!!!! mi positivooooooo tras 8 meses de espera!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 19:09
Y
yujing_9562564
30/11/11 a las 22:07

Hola chicas, queria compartir mi alegria con vosotras, y a las que todavia no les haya llegado paciencia chicas, spero q os llegue prontito.
el pasado 21 de noviembre me hice el test y me dio de 2 a 3 semanas aii no me lo creo ni yooo!!!
gracias a todas x apoyarme estos meses anteriores

x cierto mi nick antes era Trolly25

Ver también

A
anyelo_8683865
30/11/11 a las 22:15

Enhorabuena !!!!!!!!!
Enhorabuen ahzy23!!!

Yo llevo 5 meses intentando ... y acabo de descubrir que como mínimo van a ser 6, sniff. Pero bueno, sigo con ilusión y a ver si el 2012 es mi año!!!!
Mucha suerte con tu embarazo. Nos tienes que ir poniendo al día!!!!

Besitos.

N
nihad_7094451
30/11/11 a las 22:18


wow!!! FELICIDADES MUJER!!!! no sabeis lo q me alegra despues de tanta lucha...yo llevaba 1 año ntentandolo y q ahora no me lo creooo y q crees ya tengo 5 semanitas...asi q os entiendo y te felicito q dios les bendiga a ti y tu baby

D
dan_8045236
30/11/11 a las 22:22

Felicidades!!
Qué alegría verdad?!! Me alegro mucho, ahora disfruta a tope de esta etapa taaan bonita que es el emabarazo, y si me permites un consejo empieza desde ya a escribir lo que sientes...es emocionante!

Un abrazo!

Laura 21+0

C
carola_5425856
30/11/11 a las 22:31

Comparto tu alegria!!!!!!
Muchas felicidades!!! La verdad es que comparto tu alegría porque después de año y medio intentándolo por fin el viernes pasado día 25 también obtuve mi positivo ¡menuda alegría!, además también me daba de 2 o 3 semanas, a si es que estaremos más o menos del mismo tiempo. Ahora nos toca disfrutar de nuestro embarazo. ENHORABUENA!!!!

Y
yujing_9562564
1/12/11 a las 22:45
En respuesta a anyelo_8683865

Enhorabuena !!!!!!!!!
Enhorabuen ahzy23!!!

Yo llevo 5 meses intentando ... y acabo de descubrir que como mínimo van a ser 6, sniff. Pero bueno, sigo con ilusión y a ver si el 2012 es mi año!!!!
Mucha suerte con tu embarazo. Nos tienes que ir poniendo al día!!!!

Besitos.

Mxas graciass!!
holaa wapaa no t preocupes!! ese bebe llegara cuando menos t lo speres!! yo staba ya incluso preocupada dq porque no me quedaba?! :S pero cuando me relaje.. mira!!

Y
yujing_9562564
1/12/11 a las 22:46
En respuesta a nihad_7094451


wow!!! FELICIDADES MUJER!!!! no sabeis lo q me alegra despues de tanta lucha...yo llevaba 1 año ntentandolo y q ahora no me lo creooo y q crees ya tengo 5 semanitas...asi q os entiendo y te felicito q dios les bendiga a ti y tu baby


stas de el mismo tiempo q yo, stoy de 5 semanas y media! ;D me ha dicho el medico que dare a luz el 28 de julio

Y
yujing_9562564
1/12/11 a las 22:48
En respuesta a dan_8045236

Felicidades!!
Qué alegría verdad?!! Me alegro mucho, ahora disfruta a tope de esta etapa taaan bonita que es el emabarazo, y si me permites un consejo empieza desde ya a escribir lo que sientes...es emocionante!

Un abrazo!

Laura 21+0

Muchisimas gracias
sii muxiiisima alegria esque ha sido tan deseado este bebe... (L)ainss.... hoy cuando vi esa pekeña cosita hay en la pantalla no me lo creia! decia pero eso es mio? y mide solo 3mm.... jajaja

Y
yujing_9562564
1/12/11 a las 22:49
En respuesta a carola_5425856

Comparto tu alegria!!!!!!
Muchas felicidades!!! La verdad es que comparto tu alegría porque después de año y medio intentándolo por fin el viernes pasado día 25 también obtuve mi positivo ¡menuda alegría!, además también me daba de 2 o 3 semanas, a si es que estaremos más o menos del mismo tiempo. Ahora nos toca disfrutar de nuestro embarazo. ENHORABUENA!!!!

Muchas gracias!
que alegriaaa tbb enhorabuenaaa!! ahora nos toca como dices, disfrutar porque en cuanto nos demos cuenta se ha pasado el embarazo y es algo de lo cual quiero disfrutar (aunq ahora mismo ste mas o menos igual q siempre jiji) ya notaremos...

Y
yujing_9562564
1/12/11 a las 22:50
En respuesta a yujing_9562564


stas de el mismo tiempo q yo, stoy de 5 semanas y media! ;D me ha dicho el medico que dare a luz el 28 de julio

X cierto wapa q no dije nada! enhorabuenaaaaa!!!!
;D Y MUXAS GRACIAS!

Y
yujing_9562564
1/12/11 a las 22:52

Hoy fui al ginecologo!!
Hola chicas, hoy fui al ginecologo, se veia la bolsa y dentro un minusculo embrion chikitin!! sta todo en su sitio, sta todo muy bien para el tiempo q stoy, 5 semanas y media
me ha dicho que el dia 15 vaya para oir el corazon porque hoy era pronto... que opinais?
muchass gracias a todas las que habeis escrito en este post GRACIAS CHICAS!

V
vanesa_8629927
2/12/11 a las 19:24


jolín, qué alegria !!! enhorabuena

N
nihad_7094451
3/12/11 a las 4:59
En respuesta a yujing_9562564

Hoy fui al ginecologo!!
Hola chicas, hoy fui al ginecologo, se veia la bolsa y dentro un minusculo embrion chikitin!! sta todo en su sitio, sta todo muy bien para el tiempo q stoy, 5 semanas y media
me ha dicho que el dia 15 vaya para oir el corazon porque hoy era pronto... que opinais?
muchass gracias a todas las que habeis escrito en este post GRACIAS CHICAS!


Te felicito ahzy23, me da mucha emocion...yo tambien tengo 5 semanitas y media, pero a mi me negaron la eco en la E.PS. q porque era muy pronto y q no se alcanzaria a ver....jumm pero veo q a ti si te la hicieron con el mismo tiempo q tengo yo, vaya q tercos los gines en cada pais son diferentes....yo tambien quiero ver a mi pepita de aguacate asi como me dijo la doc cuando me palpo, dijo esta durito como una pepita de aguacate viche.... ....

Y
yujing_9562564
4/12/11 a las 23:40
En respuesta a nihad_7094451


Te felicito ahzy23, me da mucha emocion...yo tambien tengo 5 semanitas y media, pero a mi me negaron la eco en la E.PS. q porque era muy pronto y q no se alcanzaria a ver....jumm pero veo q a ti si te la hicieron con el mismo tiempo q tengo yo, vaya q tercos los gines en cada pais son diferentes....yo tambien quiero ver a mi pepita de aguacate asi como me dijo la doc cuando me palpo, dijo esta durito como una pepita de aguacate viche.... ....


q alegria da compartir estas cosas cuando vas al medico otra vez? yo ire el dia 15 a ver si se oie su corazoncitoo!!! aiii yo me emociono fijooo jaja q tontaina estoy... jaja

Y
yujing_9562564
4/12/11 a las 23:41
En respuesta a vanesa_8629927


jolín, qué alegria !!! enhorabuena


muchas gracias sayna07!!

C
carola_5425856
8/12/11 a las 12:31
En respuesta a yujing_9562564

Hoy fui al ginecologo!!
Hola chicas, hoy fui al ginecologo, se veia la bolsa y dentro un minusculo embrion chikitin!! sta todo en su sitio, sta todo muy bien para el tiempo q stoy, 5 semanas y media
me ha dicho que el dia 15 vaya para oir el corazon porque hoy era pronto... que opinais?
muchass gracias a todas las que habeis escrito en este post GRACIAS CHICAS!

Si todo va bien nuestro embarazo va paralelo
Hola, pues yo también he visitado al gine y me hizo ayer día 7 una eco. se supone que estoy de 6+1, me lo midió y dice que está bien pero parece que estoy de 5+5 según el ecógrafo, en fin, que mide 2,5 mm y no pudimos sentir su corazón por fallo técnico del ecógrafo. Volveré dentro de 3 semanas y espero que todo siga fenomenal.

Y
yujing_9562564
8/12/11 a las 21:04
En respuesta a carola_5425856

Si todo va bien nuestro embarazo va paralelo
Hola, pues yo también he visitado al gine y me hizo ayer día 7 una eco. se supone que estoy de 6+1, me lo midió y dice que está bien pero parece que estoy de 5+5 según el ecógrafo, en fin, que mide 2,5 mm y no pudimos sentir su corazón por fallo técnico del ecógrafo. Volveré dentro de 3 semanas y espero que todo siga fenomenal.


pues sii stamos del mismo tiempo!! ^^ yo voi el dia 15 a ver si se le oiee! ojala q sii q ganitas d oirloo jiji un beso

A
an0N_834653199z
8/12/11 a las 23:01

Hola
disculpa me puedes apoyar con una duda mira es que me bajo el 30 de oct y aun no me baja.. tu crees q este embarazada?? gracias amiga

Y
yujing_9562564
11/12/11 a las 23:28


q wayyy jajaja la verda sq sii stamos del mismo tiempo xd a mi me han dado para el 28 de julio, la vesicula vitelina media 3.8 mm y el embrion 2mm y algo, cuando me hizo la eco era de 5 semanas y poco, ahora el dia 15 ire otra vez que ya estare de 7 semanas y pico, espero q se vea mas crecidito y que se oiga q ilusionn jiji suertee!! x cierto q dia vas? jaja yo el jueves, ya te escribo algo cuando lo sepa

C
carola_5425856
12/12/11 a las :00
En respuesta a yujing_9562564


q wayyy jajaja la verda sq sii stamos del mismo tiempo xd a mi me han dado para el 28 de julio, la vesicula vitelina media 3.8 mm y el embrion 2mm y algo, cuando me hizo la eco era de 5 semanas y poco, ahora el dia 15 ire otra vez que ya estare de 7 semanas y pico, espero q se vea mas crecidito y que se oiga q ilusionn jiji suertee!! x cierto q dia vas? jaja yo el jueves, ya te escribo algo cuando lo sepa

Que ilusión!!!!!
hola chicas, pues yo también estoy como vosotras, a mi me han dado para el 31 de julio. Yo también fui de muy poco al gine, no llegaba a 6 semanas y media 2,5mm, yo vuelvo a ir el día 16 y también estoy deseando sentir su corazoncito. Ya nos seguiremos contando como nos va todo, que ilusión!!!!!!!!

Y
yujing_9562564
14/12/11 a las 21:15
En respuesta a carola_5425856

Que ilusión!!!!!
hola chicas, pues yo también estoy como vosotras, a mi me han dado para el 31 de julio. Yo también fui de muy poco al gine, no llegaba a 6 semanas y media 2,5mm, yo vuelvo a ir el día 16 y también estoy deseando sentir su corazoncito. Ya nos seguiremos contando como nos va todo, que ilusión!!!!!!!!


pues sii jeje ya nos keda menoss yo voi mañana ;P q neRvioosss, ya me dices algo cuando vaias, un beso

C
carola_5425856
16/12/11 a las 15:45
En respuesta a yujing_9562564


pues sii jeje ya nos keda menoss yo voi mañana ;P q neRvioosss, ya me dices algo cuando vaias, un beso

Noticias!!!!
Bueno que? Cuéntanos que tal te fue en el gine. Yo voy esta tarde y estoy hecha un manojo de nervios, espero que todo vaya muy bien.... Ya os contaré....

Y
yujing_9562564
16/12/11 a las 21:34

Lo escucheee!!!
Hola chicas!! escuche su corazoncitooo!!! buenoo no veaaass como latiaa!! jajaja tb lo pude ver como palpitaba, muy fuerteee... q wayy!!! me dijo el medico que estoy de 1 semana menos de lo que el creia, hoy de 7 semanas.
Me han cambiado la fecha de parto al 5 de agosto, y nadaa muy felizzz mi peke mide 7mm y cuando fui en la semana 5 y media media 2mm!!!!
La bolsa se veia muchisimo mas grande pero con diferencia! muy contenta no se explicarlo pero cada dia siento mas ganitas d abrazar a mi guisantee!! jiji un beso a todas y espero q steis bienn!! ya me contais

PD: me mandaron el cariban 3 al dia pa las nauseas/vomitos y hoy (de momento) voy de maravilla

un besooo!!!

IzaN? NayaRa? AzaHaRa? Unai?....

C
carola_5425856
16/12/11 a las 22:04
En respuesta a yujing_9562564

Lo escucheee!!!
Hola chicas!! escuche su corazoncitooo!!! buenoo no veaaass como latiaa!! jajaja tb lo pude ver como palpitaba, muy fuerteee... q wayy!!! me dijo el medico que estoy de 1 semana menos de lo que el creia, hoy de 7 semanas.
Me han cambiado la fecha de parto al 5 de agosto, y nadaa muy felizzz mi peke mide 7mm y cuando fui en la semana 5 y media media 2mm!!!!
La bolsa se veia muchisimo mas grande pero con diferencia! muy contenta no se explicarlo pero cada dia siento mas ganitas d abrazar a mi guisantee!! jiji un beso a todas y espero q steis bienn!! ya me contais

PD: me mandaron el cariban 3 al dia pa las nauseas/vomitos y hoy (de momento) voy de maravilla

un besooo!!!

IzaN? NayaRa? AzaHaRa? Unai?....

También hemos sentido su corazoncito!!!!!!
Hola ahzy23, pues yo he ido hoy también al gine y también he escuchado su corazoncito!!!! que ilusión, verdad??? Yo estoy de 7+2 y mide 9,5mm ya, me han dicho que todo está muy bien, pero hay algo que no me ha cuadrado mucho y es que me ha mandado tomar 1/4 de aspirina al día y sin muchas explicaciones. El caso es que he llamado a la ginecóloga con la que voy a seguir todo mi embarazo porque no me fiaba mucho y me ha comentado que algunos lo toman como pura rutina, que no pasa nada si lo tomo y tampoco si no lo tomo, a si es que creo que no lo voy a tomar y el lunes iré para que me lo explique bien, que lio!!!!! no vuelvo a ir a pedir otra opinión, porque cada uno te dice una cosa diferente.

De todas formas, a alguien le han mandado alguna vez tomar aspirina durante el embarazo?

La diferencia contigo es que yo no tengo naúseas, de vez en cuando se me revuelve un poco el cuerpo y estoy sensible a los olores, pero poco más.

Bueno seguimos contándonos que tal nos va todo, ok?

N
nihad_7094451
17/12/11 a las 3:25
En respuesta a carola_5425856

También hemos sentido su corazoncito!!!!!!
Hola ahzy23, pues yo he ido hoy también al gine y también he escuchado su corazoncito!!!! que ilusión, verdad??? Yo estoy de 7+2 y mide 9,5mm ya, me han dicho que todo está muy bien, pero hay algo que no me ha cuadrado mucho y es que me ha mandado tomar 1/4 de aspirina al día y sin muchas explicaciones. El caso es que he llamado a la ginecóloga con la que voy a seguir todo mi embarazo porque no me fiaba mucho y me ha comentado que algunos lo toman como pura rutina, que no pasa nada si lo tomo y tampoco si no lo tomo, a si es que creo que no lo voy a tomar y el lunes iré para que me lo explique bien, que lio!!!!! no vuelvo a ir a pedir otra opinión, porque cada uno te dice una cosa diferente.

De todas formas, a alguien le han mandado alguna vez tomar aspirina durante el embarazo?

La diferencia contigo es que yo no tengo naúseas, de vez en cuando se me revuelve un poco el cuerpo y estoy sensible a los olores, pero poco más.

Bueno seguimos contándonos que tal nos va todo, ok?

Estela6875
la aspirina la suelen mandar porque esta es anticuagulante...depronto él vio q tu cuagulas bastante y te lo envio para q no se formen coagulos q impiden ver el feto...A pesar del aumento del riesgo de trombosis durante el embarazo y posparto, la mayoría de las mujeres no requieren anticoagulación. Aunque algunos expertos recomendarían tromboprofilaxis en todas las embarazadas con trombofilia hereditaria, la anticoagulación no es necesaria si no existe historia personal de tromboembolismo o una mala historia obstétrica. El embarazo es un estado de hipercoagulabilidad en el que se puede incrementar hasta en cinco veces el riesgo de eventos tromboembólicos. Los cambios en el sistema de coagulación comienzan en el momento de la concepción y sólo terminan 8 semanas postparto .
asi q la aspirinita es muy buena ...y no pierdes nada en tomarla tal como te ha dicho el gine...yo aca lo he escuchado mucho ...a mi aun no me la mandan x q aun no tengo la cita con mi gine pero si me manda la aspirina me la tomoo de una porque evita coagulacion...lo q me da rabia es q eso no te lo expliquen es muy sencillo....pero los doctores temen q sus pacientes se asusten cuando escuchan la palabra coagulo es x eso q te dicen q es sin importancia...y realmente no tiene mucha importancia pero la aspirina ayuda muchisimo...y por cierto no le hace ningun daño al feto....

C
carola_5425856
17/12/11 a las 12:01
En respuesta a nihad_7094451

Estela6875
la aspirina la suelen mandar porque esta es anticuagulante...depronto él vio q tu cuagulas bastante y te lo envio para q no se formen coagulos q impiden ver el feto...A pesar del aumento del riesgo de trombosis durante el embarazo y posparto, la mayoría de las mujeres no requieren anticoagulación. Aunque algunos expertos recomendarían tromboprofilaxis en todas las embarazadas con trombofilia hereditaria, la anticoagulación no es necesaria si no existe historia personal de tromboembolismo o una mala historia obstétrica. El embarazo es un estado de hipercoagulabilidad en el que se puede incrementar hasta en cinco veces el riesgo de eventos tromboembólicos. Los cambios en el sistema de coagulación comienzan en el momento de la concepción y sólo terminan 8 semanas postparto .
asi q la aspirinita es muy buena ...y no pierdes nada en tomarla tal como te ha dicho el gine...yo aca lo he escuchado mucho ...a mi aun no me la mandan x q aun no tengo la cita con mi gine pero si me manda la aspirina me la tomoo de una porque evita coagulacion...lo q me da rabia es q eso no te lo expliquen es muy sencillo....pero los doctores temen q sus pacientes se asusten cuando escuchan la palabra coagulo es x eso q te dicen q es sin importancia...y realmente no tiene mucha importancia pero la aspirina ayuda muchisimo...y por cierto no le hace ningun daño al feto....

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias joys57, la verdad es que desde ayer no estoy nada tranquila y de hecho hablé con la gine que me llevará el embarazo y tengo cita con ella el lunes para que me lo explique, a si es que, he decidido que no la tomaré hasta que no hable con ella. De todas formas me quedo mucho más tranquila con tu explicación.

Y
yujing_9562564
18/12/11 a las 20:57
En respuesta a carola_5425856

También hemos sentido su corazoncito!!!!!!
Hola ahzy23, pues yo he ido hoy también al gine y también he escuchado su corazoncito!!!! que ilusión, verdad??? Yo estoy de 7+2 y mide 9,5mm ya, me han dicho que todo está muy bien, pero hay algo que no me ha cuadrado mucho y es que me ha mandado tomar 1/4 de aspirina al día y sin muchas explicaciones. El caso es que he llamado a la ginecóloga con la que voy a seguir todo mi embarazo porque no me fiaba mucho y me ha comentado que algunos lo toman como pura rutina, que no pasa nada si lo tomo y tampoco si no lo tomo, a si es que creo que no lo voy a tomar y el lunes iré para que me lo explique bien, que lio!!!!! no vuelvo a ir a pedir otra opinión, porque cada uno te dice una cosa diferente.

De todas formas, a alguien le han mandado alguna vez tomar aspirina durante el embarazo?

La diferencia contigo es que yo no tengo naúseas, de vez en cuando se me revuelve un poco el cuerpo y estoy sensible a los olores, pero poco más.

Bueno seguimos contándonos que tal nos va todo, ok?


holaa estela, me alegro un monyon dq hayas scuxado tb su corazoncitoo!! ^^ yo tengo q volver a ir el 10 de enero, digo que lo de la aspirina nose, esperate a que te den una explicacion "medio logica" como dice joys57 lo de los coagulos, tiene su sentido, pero que menos que te huvieran dicho el porqué :S, pues mira es para prevenir x esto.. nose, tu esperate pero tampoco te lies porque si es cierto que cada medico te dice una cosa y luego acabas echa un lio! un beso wapii y me alegro un monton q no tngas nauseas xq no veas... aunq la verda cn el cariban se me han kitado, solo tngo unas pokitas a medio dia, un besoote

C
carola_5425856
18/12/11 a las 21:17
En respuesta a yujing_9562564


holaa estela, me alegro un monyon dq hayas scuxado tb su corazoncitoo!! ^^ yo tengo q volver a ir el 10 de enero, digo que lo de la aspirina nose, esperate a que te den una explicacion "medio logica" como dice joys57 lo de los coagulos, tiene su sentido, pero que menos que te huvieran dicho el porqué :S, pues mira es para prevenir x esto.. nose, tu esperate pero tampoco te lies porque si es cierto que cada medico te dice una cosa y luego acabas echa un lio! un beso wapii y me alegro un monton q no tngas nauseas xq no veas... aunq la verda cn el cariban se me han kitado, solo tngo unas pokitas a medio dia, un besoote

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Pues si, mañana tengo cita con mi gine, aunque ya hablé con ella el viernes y me comentó que si la tomo no pasa nada y si no la tomo tampoco, que mañana lunes me lo explicará bien. Vaya lio!!!!
Me alegro que estes mejor con las nauseas!!!! un beso

C
carola_5425856
27/12/11 a las :16

Sigo con la tabla
estela......25 octubre..... 9 ...... 31 julio

Y
yujing_9562564
27/12/11 a las 22:29


RAQUEL: 23octubre........8 +5..........29julio

ESTELA: 25 octubre..... 9 ...... 31 julio

AHZY23: 21 octubre .... 9 + 4 .....5 agosto

pd: sq me cambiaron la fecha de parto del 28 jL al 5 agosto

un besoteeee xicasss

C
carola_5425856
17/1/12 a las 15:48

Vamos a por la semana 12!!!!!!
Hola chicas, pues nada ya nos toca revisión, ya estamos en la semana 12!!! Yo voy mañana a la eco, estoy ansiosa y deseando que me digan que todo continúa bien. ¿Qué tal lo llevais? Yo sigo fenomenal aunque un poco constipada. Besos a todas y seguimos contándonos.

Y
yujing_9562564
2/2/12 a las 11:31

Es un nenitooooo!!
Holaaaa xicass ayer fui al medicoo jajajaja ES UN NIÑOOO!!! Jijiji q ganitas de saberlooo ahora a comprar coitas, nada la prueba del triple screener todo perfecto, riesgo muy bajo >1:10.000 y pesa ya mi hombrecito 115gr. ! Jiji ai staba tocandose la pixurra el coxino! Pronto empieza... Jaja espero q steis bien todas, contarme cositas! Os habeis exo alguna otra prueba? Yo ya tngo q ir a la de las 20 semanas, una eco morfologicao algo de eso, un beso wapas

X cierto... Q os parece Izan ? ;D

A
adita_7302663
2/2/12 a las 12:52

Pues yo ya yebo 9 meses buskando...
ola xikas ... la kosda esk hoy me a venido la indeseada... otra veez..yebo 9 meses buskando mi primer bebe i nada de nada... la verda ke me deprimo muxisimoo veo ami alrededor ke todas lo konsigen menos yoo.. es normal ke trde tanto o abra algun problema.. gracias a todas y besoos..

Y
yujing_9562564
2/2/12 a las 22:28
En respuesta a adita_7302663

Pues yo ya yebo 9 meses buskando...
ola xikas ... la kosda esk hoy me a venido la indeseada... otra veez..yebo 9 meses buskando mi primer bebe i nada de nada... la verda ke me deprimo muxisimoo veo ami alrededor ke todas lo konsigen menos yoo.. es normal ke trde tanto o abra algun problema.. gracias a todas y besoos..

Dont worryy animooo!!
No te preocupes, cuando mas trankila estes te kedaras, a i tb me paso eo, me raie un monton, y ya dije bah paso cuando kiera vendra.. Pum! Y vino mi nenito! Jajaja tu cuando lo hagas, cuando termines sube las piernas.. Jaja unos 10 minutos jaja no es broma aki se dice muxo eso! Y relajate y se positiva un beso wapa, x cierto t tomasel acido folico??

A
astrid_741423
2/2/12 a las 22:36

Enhorabuena!!
Q alegria otra mami mas!!!
Al final nos rayamos tanto por conseguir quedarnos embarazadas q es casi imposible quedarse, to estuve 16 meses mas o menos para quedarme y cuando menos lo pense paso.
Fui a urgencias este pasado mayo pq creia q tenia un corte de digestion, ya q no llegaba a tener ni una falta, y la dra creia q tenia apendicitis, y me iba a hacer radiografia para descartar, menos mal q se le ocurrio preguntar si podia estar embaraza y antes de nada me hizo analiticas... cual fue mi sorpresa cuando me llamo a mi y a mi marido y nos dijo q estabamos embarazos! Era lo q menos pensabamos!
Asi q no os pongais triztes q cuando menos lo pensais o lo veais mas lejos, mas cerca esta!
Yo ya estoy para dar a luz a mi niño, cumplo el 22 de este mes y estamos super felices!
Muchos besos y animo a todas al final se consigue!

A
adita_7302663
3/2/12 a las 12:46
En respuesta a adita_7302663

Pues yo ya yebo 9 meses buskando...
ola xikas ... la kosda esk hoy me a venido la indeseada... otra veez..yebo 9 meses buskando mi primer bebe i nada de nada... la verda ke me deprimo muxisimoo veo ami alrededor ke todas lo konsigen menos yoo.. es normal ke trde tanto o abra algun problema.. gracias a todas y besoos..

Pues miraa..
el acido floico e oido ablar de el pero no lo e tomado nunca... tu me lo aconsejas?? eso es para ovular no?? esk no tengo muxa informacion sobre el acido folico..y lo de las piernas ya lo e echo alguna veez jajaa bueno gracias y besoos y enorawenaa!!

Y
yujing_9562564
3/2/12 a las 15:47
En respuesta a adita_7302663

Pues miraa..
el acido floico e oido ablar de el pero no lo e tomado nunca... tu me lo aconsejas?? eso es para ovular no?? esk no tengo muxa informacion sobre el acido folico..y lo de las piernas ya lo e echo alguna veez jajaa bueno gracias y besoos y enorawenaa!!

Patas arrriba jajajjajaja
El acido folico no es para ovular, si estas buscando un bebe todos los medicos te lo aconsejan, el acido folico es el que se encarga de que el bebe no tnga espina bifida y problemas en el feto.. Tomatelo si stas buscando xq es muy bueno para el bebe y a ti no te hace daño, al reves t ayuda a no tener anemia y demas.. Preg en tu farmacia, un beso

Y
yujing_9562564
4/2/12 a las 11:15

q emocion.. ya veras!!
Holaaa, stoy de 15 semanitas, q wayy tendras muxas ganas de saberloo, las niñas tardan mas en verse, q way a mi las niñas me encantan.
Tienes barriguita ya? Yo tngo muy pokito, nose me nota xq como no tenia vientre plano jajajaja pero vamos los vakeros ya no me cierran... XD un besoo

Y
yujing_9562564
4/2/12 a las 20:09


Wapaaaa a mi me lo dijeron el miercoles jajaja, me dijeron q era un NENEEE!!! Jaja tngo muxiximss ganas de irme de compras pero con ese temporal de frio a ver quien sale... Ahora tenemos que tener mucho mas cuidado, encima d todo aqui el frio se te mete en los huesos... Q friooo! Entre la humedad y el frio apañaica vamos aki jiji, espero q t enteres prontoo yo me entrere a las 14+5, ahora voi de 15+1, ya estamos kasi en el ecuador del embarazo animoo!! Jiji ya te cuento si compro algo jeje y ya veras como la proxima vez te lo dicen, este costo muxo xq no se dejaba ver, se movia muxo pero la entrepierna no se le veia xD resulto q tenia la mano puesta en la pirula jajajaja q coxino mi Izan jiji

Y
yujing_9562564
18/2/12 a las 13:06

Hola wapii
holaa jeje yo de barriga me sta empezando a salir ahora... jajajaja y nena si es verdad a mi tb me duele muxo la cabeza.. :S las otras noches me puse malisima cn un dolor muy fuerte como pinchazos, me fui a urgencias y nada... todo perfecto, creo q fueron gases... pero ai q mal lo pase... me duro 2 o 3 dias el dolor, no tan fuerte como la noche que me tuve que ir a urgencias pero telita... todo el dia sentada xD y nada por lo demas muy bien, ya solo vomito por las mañanas yuhuuuuuu jajajaja yo voy de 17 + 1 y es un nenee!! jiji mi iZan!!! un besitoo

T
tone_8715541
18/2/12 a las 13:10

Chicas
nenas hola!! bueno saben despues de 1 año me ha dado mi primer positivo en test caseros, y tengo sintomas de embarazo, esas pruebas son seguraS?

Y
yujing_9562564
18/2/12 a las 13:11


holaaa wapaa, perdon por no contestar antes!! yo tambien soy de cartagena!! que wayy jaja ya es casualidad ya... nada xiki al final se va a llamar Izan pq su padre se a encamotao en ese nombre, pero bueno a mi no me disgusta, me gusta asike, cuando tengamos el proximo lo elegire yo jiji madremia, tu q jaleo llevas te vas tan gordita para galicia? justo en verano cn las calores... pobrecilla! claro y mirar piso ya lo mismo es una locura pq cuando vayas a cogerlo ya no esta :/
Respecto a lo de las compras a mi gordo le dio la prisa... jaja y compramos una comoda y un armario en el ikea, el armario completo con todo el interior q va bastante cargaico... 205 y la comoda 100 o x ai.. total un cholloo!! jaja y se ha kedado precioso!! yo creo q es muy pronto pero bueno, esta super vacio todo jajaja pero bueno ya se llenara no? espero q stes bienn wapiii de cuanto vas yaa? un besitooo!!

T
tone_8715541
26/2/12 a las :51

Gracias
si ya me hice uno de laboratorio y positivoooo.. FELIIIIIIIIZZZ

Y
yujing_9562564
28/2/12 a las 19:09


Hola wapiiss, hoy he ido a la eco morfologica y las medidas perfectas jii man dixo que el femur lo tiene un pelin mas grande, esdecir q va a ser alto mi maxote! Cmo su papi ^^ pesa ya 260gr. Y stoy justito de 18+4

Espero que todas steis bien, un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram