Foro / Maternidad

Positivooooooo+++ clearblue embarada 1-2

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 18:33
L
liuba_8143847
17/6/10 a las 7:48

Hola chicas os cuento....esta semana estoy trabajando de noche y cuando he llegado a casa he dicho voy a hacerme el test de embarazo clearblue que lo tenia en la mesilla ke aunke no era la primera muestra del dia digo voy a probar que es el dia que me toka la regla.....y mi sorpresa POSITIVOOOOOOOOO++++++ embarazada 1-2....estoy que no puedo ni dormir.Estoy muy contenta y espero que todas lo logreis chicas....este era mi primer mes de buskeda despues de haber tenido una borto espontaneo en febrero y aplazarlo hasta mayo....ojala todo vaya bien.
Os cuento un poco sintomas que se que vienen vien vale::::::::Lo que mas me llama la atencion es el pecho lo tengo duro duro y tieso e hinchado y sensible.....hoy mismo me duelen los ovarios pero muy a ratillos y flojito y no tengo nada a penas de flujo y lo ke tengo es muy blanco....luego tengo muxo sueño y estoy cansada.....y por lo demas he tenido muxos gases y lo he pasado mal con ellos pero tampoko muxo mas....y tempe de 36,9 llevo ya 5 dias seguidos y tempes altas....asike nada mucha suerte y os voy contando.besos

Ver también

C
coro_6936873
17/6/10 a las 9:19

Enhorabuena!!!!!!
Eso es lo que queremos oir las que estamos aquí!!! que suerte!!! me alegro mucho !!! a ver si yo doy en el clavo este mes pues creo que los dos meses anteriores no di ni una (hice los desberes a destiempo). Espero que te vaya genial el embarazo y que tengas un bebé super sano!!!! y si tienes más síntomas cuéntalos que no vienen mal!!! 1 besiko wapa!!

S
sehar_5626337
17/6/10 a las 9:22

Enhorabuena!
Buenos días Marvy!!

En que semana del ciclo te encuentras? Porque yo me encuentro en mi 23 día de ciclo y en principio hasta el 32 día de ciclo no puedo hacerme el test, que es el día 26/06 dentro de 9 días...nose si podré aguantar ya que tengo tiras de embarazo de estas sencillitas...
Esque yo me encuentro parecida a ti...y me da que lo estoy pero nose no me quiero ilusionar...Yo llevo desde el lunes con gases incontrolables...hoy tengo también un dolorcillo de barriga por los mismos gases porque me cuesta más expulsarlos. Y bueno desde ayer que me duelen un poco los pechos (si me los toco), también me los noto un poquito más duros....Y no tengo mucho flujo y el que tengo es blanquecino y cremoso...Tienes tus temperaturas registradas para enviármelas y comparar tus tempes con las mias?

Dia 08 de ciclo ¿? relaciones
Dia 09 de ciclo 36,4
Dia 10 de ciclo 36,4 relaciones
Dia 11 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 12 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 13 de ciclo 36,5
Dia 14 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 15 de ciclo 36,5
Dia 16 de ciclo 36,7 relaciones
Dia 17 de ciclo 36,6
Dia 18 de ciclo 36,9
Dia 19 de ciclo 36,8 relaciones
Dia 20 de ciclo 36,7
Dia 21 de ciclo 36,7
Dia 22 de ciclo 36,7
Dia 23 de ciclo 36,9

Muchas gracias, me ha servido de mucho.

L
liuba_8143847
17/6/10 a las 9:51
En respuesta a sehar_5626337

Enhorabuena!
Buenos días Marvy!!

En que semana del ciclo te encuentras? Porque yo me encuentro en mi 23 día de ciclo y en principio hasta el 32 día de ciclo no puedo hacerme el test, que es el día 26/06 dentro de 9 días...nose si podré aguantar ya que tengo tiras de embarazo de estas sencillitas...
Esque yo me encuentro parecida a ti...y me da que lo estoy pero nose no me quiero ilusionar...Yo llevo desde el lunes con gases incontrolables...hoy tengo también un dolorcillo de barriga por los mismos gases porque me cuesta más expulsarlos. Y bueno desde ayer que me duelen un poco los pechos (si me los toco), también me los noto un poquito más duros....Y no tengo mucho flujo y el que tengo es blanquecino y cremoso...Tienes tus temperaturas registradas para enviármelas y comparar tus tempes con las mias?

Dia 08 de ciclo ¿? relaciones
Dia 09 de ciclo 36,4
Dia 10 de ciclo 36,4 relaciones
Dia 11 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 12 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 13 de ciclo 36,5
Dia 14 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 15 de ciclo 36,5
Dia 16 de ciclo 36,7 relaciones
Dia 17 de ciclo 36,6
Dia 18 de ciclo 36,9
Dia 19 de ciclo 36,8 relaciones
Dia 20 de ciclo 36,7
Dia 21 de ciclo 36,7
Dia 22 de ciclo 36,7
Dia 23 de ciclo 36,9

Muchas gracias, me ha servido de mucho.

Gracias chicas...lo voy a disfrutar a tope.
Te cuento....respecto a mis tempes fueron antes de ovular...36,4....36,5....36,6. ....el dia que ovule me bajo de 36,6 a 36,2 y luego subio a 36,7.....hasta hoy ke he tenido tempes de 36,7....36,8...y 36,9 estos ultimos 5 dias...
el dia del ciclo que me encontraba hoy era el ultimo de los 35 dias que me dura a mi...osea el dia de mi regla era hoy vamos....hace 4 dias me salio el test negativo asike cuidado no te lo hagas antes y sea luego positivo como a mi por inpaciente eh...jajajaja
Tambien no se si te servira ke ovule el 3 y 4 de junio porque me hixe el test de ovulacion clearblue y lo hicimos el dia 3, 4 y 5......solamente esos dias ni antes ni despues porque mi pareja una semana antes de ovular estube de viaje....asike algun dia de esos tubo que ser...y mis sntomas si se corresponde con los tuyos asike ojala tengas suerte guapa.

L
liuba_8143847
17/6/10 a las 9:57
En respuesta a coro_6936873

Enhorabuena!!!!!!
Eso es lo que queremos oir las que estamos aquí!!! que suerte!!! me alegro mucho !!! a ver si yo doy en el clavo este mes pues creo que los dos meses anteriores no di ni una (hice los desberes a destiempo). Espero que te vaya genial el embarazo y que tengas un bebé super sano!!!! y si tienes más síntomas cuéntalos que no vienen mal!!! 1 besiko wapa!!

gracias iria
Ya veras como este mes el el tuyo eh...Yo mira este mes detecte mi ovulacion con el clearblue ovulacion el 3 de junio y el 4 de junio que me dieron positivo y deberee los 2 dias y el siguiente tambien, osease el 5 de junio y lo demas como dije a la otra chica.asike controla tu ovulacion y ya sabes deberes ehhh...Un besito guapa...

C
coro_6936873
17/6/10 a las 10:05
En respuesta a liuba_8143847

gracias iria
Ya veras como este mes el el tuyo eh...Yo mira este mes detecte mi ovulacion con el clearblue ovulacion el 3 de junio y el 4 de junio que me dieron positivo y deberee los 2 dias y el siguiente tambien, osease el 5 de junio y lo demas como dije a la otra chica.asike controla tu ovulacion y ya sabes deberes ehhh...Un besito guapa...

Gracias por los ánimos!!!
Si esto es así, una antes y otras después pero todas caeremos!!!jejejeje, un besiko

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 10:08

Amiga enhorabuena
Churri ya te había felicitado por mensaje privado, pero es que quiero hacerlo por aquí también, te juro que no paro de saltar parecciera que el positivo es el mío jejjejejjeje. Me alegra montón y ahora a disfrutarlo mucho.
Un besote gigante y dale porfa la Enhorabuena tambien a tu chico que dieron en el calvo como digo yo jejejjejeejje.

L
liuba_8143847
17/6/10 a las 10:12
En respuesta a zosima_8543397

Amiga enhorabuena
Churri ya te había felicitado por mensaje privado, pero es que quiero hacerlo por aquí también, te juro que no paro de saltar parecciera que el positivo es el mío jejjejejjeje. Me alegra montón y ahora a disfrutarlo mucho.
Un besote gigante y dale porfa la Enhorabuena tambien a tu chico que dieron en el calvo como digo yo jejejjejeejje.

gracias y el tuyo de camino..
Muchas gracias de nuevo....Dentro de nada tendras el tuyo guapa que te lo mereces porque eres encantadora.Aqui vas a tener una amiga para lo que quieras.besitos

J
joice_6920124
17/6/10 a las 10:20

Muchas felicidades!!
Qué alegría da ir viendo positivos!! Cuando iba leyendo, se me ponía la carne de gallina. Ver como pone positivo tiene que ser alucinante!! jeje. Cuídate mucho!!

G
gricel_9059633
17/6/10 a las 10:52

Marvyl1
guapaaaaa!!! pero que sorpresaaa tan grandeeeeeeeeeeee!!!!
ENHORABUENA !!!
que alegria guapiiii, jajajajaja estoy muy contenta por ti, ahora a cuidarte mucho vale??
muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa aacks

Z
zosima_8543397
17/6/10 a las 11:19

Amiga estoy positivo
No paro de llorar.....

L
liuba_8143847
17/6/10 a las 11:54
En respuesta a zosima_8543397

Amiga estoy positivo
No paro de llorar.....

Melocita y yo lo hemos conseguido...ahora kedais las demas.suerte
Chicas muxas gracias de verdad....es un momento muy importante en nuestras vidas y espero que dentro de poko sea tambien de las vuestras porque os mereceis lo mejor.Mucha suerte....

L
liuba_8143847
17/6/10 a las 15:02

Hola guapa...
Pues la verdad que no tube dolor leve de ovarios hasta hoy la verdad...ultimamente tenia punzadas en el ovario izkierdo pero dolores menstruales hoy me han empezado.
Luego contarte que yo tambien tengo ovarios poliquisticos aunke en mi revision del lunes ya no tenia quistes estaba limpite y mira he tardado un uniko mes en embarazarma y ademas este mes pasado empeze con la onagra y genial....y la otra vez que tube un aborto espontaneo tambien fue a la primera...asike suerte y veras como lo logras.

P
pepita_9441621
17/6/10 a las 16:51

Enhorabuena marvyl1
yo ayer tambien me ice el test clear blue aunque a mi la regla me tocaba el sabado 19 pero me lo ice porque llevaba 3 dias con la tension baja,mareos,molestias en los pechos,fatiguilla,tenia revuelto el estomago y un dolor increible peor que el de la regla en los ovarios y eso fue lo que me izo sospechar,me a salido el mismo resultado que a ti.asin que mañana voy a la ginecologa para ver si esta todo bien y todavia no me lo creo asta que la ginecologa no me diga por su boca sii si estas embarazada no me lo creo jajajajaj que alegria bueno un beso y cuidate ya te ire contando

L
liuba_8143847
17/6/10 a las 18:33
En respuesta a pepita_9441621

Enhorabuena marvyl1
yo ayer tambien me ice el test clear blue aunque a mi la regla me tocaba el sabado 19 pero me lo ice porque llevaba 3 dias con la tension baja,mareos,molestias en los pechos,fatiguilla,tenia revuelto el estomago y un dolor increible peor que el de la regla en los ovarios y eso fue lo que me izo sospechar,me a salido el mismo resultado que a ti.asin que mañana voy a la ginecologa para ver si esta todo bien y todavia no me lo creo asta que la ginecologa no me diga por su boca sii si estas embarazada no me lo creo jajajajaj que alegria bueno un beso y cuidate ya te ire contando

Ya tenemos nuestros positivos...ahora a cuidarnos
Que bien eh!!!!Lo conseguimos y seguro que todo va estar bien y podremos disfrutar a tope de nuestros bebes ya veras.Haber que te dice el gine ehh...Yo tengo gine para el 29 de junio y matrona para el 30 de junio...besitos guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir