En respuesta a sehar_5626337
Enhorabuena!
Buenos días Marvy!!
En que semana del ciclo te encuentras? Porque yo me encuentro en mi 23 día de ciclo y en principio hasta el 32 día de ciclo no puedo hacerme el test, que es el día 26/06 dentro de 9 días...nose si podré aguantar ya que tengo tiras de embarazo de estas sencillitas...
Esque yo me encuentro parecida a ti...y me da que lo estoy pero nose no me quiero ilusionar...Yo llevo desde el lunes con gases incontrolables...hoy tengo también un dolorcillo de barriga por los mismos gases porque me cuesta más expulsarlos. Y bueno desde ayer que me duelen un poco los pechos (si me los toco), también me los noto un poquito más duros....Y no tengo mucho flujo y el que tengo es blanquecino y cremoso...Tienes tus temperaturas registradas para enviármelas y comparar tus tempes con las mias?
Dia 08 de ciclo ¿? relaciones
Dia 09 de ciclo 36,4
Dia 10 de ciclo 36,4 relaciones
Dia 11 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 12 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 13 de ciclo 36,5
Dia 14 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 15 de ciclo 36,5
Dia 16 de ciclo 36,7 relaciones
Dia 17 de ciclo 36,6
Dia 18 de ciclo 36,9
Dia 19 de ciclo 36,8 relaciones
Dia 20 de ciclo 36,7
Dia 21 de ciclo 36,7
Dia 22 de ciclo 36,7
Dia 23 de ciclo 36,9
Muchas gracias, me ha servido de mucho.
Gracias chicas...lo voy a disfrutar a tope.
Te cuento....respecto a mis tempes fueron antes de ovular...36,4....36,5....36,6. ....el dia que ovule me bajo de 36,6 a 36,2 y luego subio a 36,7.....hasta hoy ke he tenido tempes de 36,7....36,8...y 36,9 estos ultimos 5 dias...
el dia del ciclo que me encontraba hoy era el ultimo de los 35 dias que me dura a mi...osea el dia de mi regla era hoy vamos....hace 4 dias me salio el test negativo asike cuidado no te lo hagas antes y sea luego positivo como a mi por inpaciente eh...jajajaja
Tambien no se si te servira ke ovule el 3 y 4 de junio porque me hixe el test de ovulacion clearblue y lo hicimos el dia 3, 4 y 5......solamente esos dias ni antes ni despues porque mi pareja una semana antes de ovular estube de viaje....asike algun dia de esos tubo que ser...y mis sntomas si se corresponde con los tuyos asike ojala tengas suerte guapa.