Foro / Maternidad

Positivooooooo gracias a todas

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 19:45
Y
yuqian_6066607
16/6/07 a las 14:59

hola a todas hace tiempo que no escribo, pero sigo leyendoos, he estado un pcoco liada com el trabajo y el final del cole de mi niña, pero bueno, aqui estoy y encima para contaros esta noticia, este era mi tercer mes de intento me tenia que haber venido ayer dia 15 a si que hoy por la mañana cuando he llevado a mi perrita al veterinario habia una farmacia al lado y no he podido resitir me he comprado uno, farma test, me lo he hecho cuando he llegado a casa y sorprea linea muy flojita pero linea seguro, estoy igualmente de contenta qu de preocupada puesto que mi primer embarazo no fue de todo ideal, me tuvieron que hacer la amniocentesis, tuve preeclampsia, nacio con 2075 y encima con una malformacion en la manita izquierda, asi que no voy a negar que estoy asustada, pero tengo ganas de vivir este embarazo con mi preciosa niña y mi marido, os quiero un monton a todas.

ya os seguire contado un beso enormmee
muaaa

Ver también

A
anaiss_8577391
16/6/07 a las 17:01

Felicidades y no temas...
Hola wapa!
Muchas felicidades. No temas, segura q irá todo bien.
Por cierto vaya mes este de junio, hay mogollón de positivos.

Enhorabuena preciosa

Y
yuqian_6066607
16/6/07 a las 17:08
En respuesta a anaiss_8577391

Felicidades y no temas...
Hola wapa!
Muchas felicidades. No temas, segura q irá todo bien.
Por cierto vaya mes este de junio, hay mogollón de positivos.

Enhorabuena preciosa

Gracias
lo primero gracias por tu apoyo, he leido tu mensaje sobre los test pero no puedo ayudarte proque los que siempre he probado han sido los de frmato termometro. los siento un beso.

A
an0N_560929299z
16/6/07 a las 19:45
En respuesta a yuqian_6066607

Gracias
lo primero gracias por tu apoyo, he leido tu mensaje sobre los test pero no puedo ayudarte proque los que siempre he probado han sido los de frmato termometro. los siento un beso.

Muchas felicidades...
y que lo disfrutes mucho!!!
Un beso,
Salamx.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest