Foro / Maternidad

Chicas!!!! positivooooooo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 18:44
M
maryia_8481363
22/12/07 a las 13:10

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii! Chicas, me lo ha confirmado una beta que me entregaron anoche, y bueno, ahora que ya sé que es seguro, quería compartir esta alegría con vosotras.
Quiero empezar dando las gracias a todassssss, sin excepción alguna, porque sois maravillosas, y porque gracias a este foro no sólo he aprendido un montón de cosas, he bajado de mi nube de ignorancia, sino que además, he encontrado verdaderas AMIGAS.

Perdonadme si mi post es un poco largo, pero quiero contaros lo que sé, y lo que me ha sucedido por si a alguna de vosotras pudiera ayudarla. A mí me ha ayudado mucho leer los positivos de cada chica que lo colgaba, y soñaba con todas esas cosas que contaban...

Mi última warry fue el 25 de noviembre. A los 5 días, desde que se marchó, comenzamos a deberear, día sí, día no, hasta que se acercó mi fecha de ovulación. Mis ciclos son regulares, de 28 días, y supongo que ovulo a la mitad del ciclo, pero como no lo tenía claro, compré una caja de test de ovulación de la marca predictor, que no os recomiendo porque ni siquiera me salió en los 5 que venían, la raya te control. Con lo cual, no supe exactamente cuándo ovulé.
Por cálculos, si me siguiente warry era el 23 de diciembre, la fecha de ovulación era el 9 de diciembre, así que desde el día 7 comenzamos a deberear todos los días, y así hasta el día 13 o 14. Luego seguimos otra vez, día sí, día no.

No me tomé temperaturas ni nada más. Eso sí, os hice caso y lo del cojín en el culete no faltaba.

Qué más... a ver, pues que, como habréis comprobado no esperé al día de la falta (que es mañana), y os cuento por qué...

El martes, día 18, por la noche, vi que había manchado un poco como un poco de flujo de color marrón... me sentí fatal, pues pensé que venía la warry, y que para colmo, se me había adelantado, algo que no me había sucedido nunca. Este ligero "sangrado", que no fue de color rojo sino marroncito, duró hasta el día siguiente, pero fue mínimo. Y para colmo me seguían doliendo los ovarios, como si aún estuvese ovulando. Al dolor de pechos le di menos importancia porque siempre me ocurre, cada vez que ovulo.

Y ese día, el miércoles, me noté especialmente diferente, no sabría explicarlo...y sin razón alguna por la tarde, fui a por un test, aún sabiendo que faltaban 5 días para la warry...
Me dio positivo!!! Y, como no me lo creía me lo repetí...también positivo!
Al día siguiente con la primera orina, lo volví a repetir, y lo mismo pero mucho más marcada. Así que lo llevé por la tarde al médico de cabecera, que para confirmar, con total seguridad, me mandó a hacer ayer una beta. Por la noche me dieron los resultados y...++++++++++++++. Parece que el domingo, es decir, mañana, estaré de 4 semanas!

Chicas, no sé que más contaros, como cosas diferentes que haya podido hacer este mes, pues que me apunté desde noviembre a yoga, y mi monitora sabía que estaba tratando de concebir, así que supongo que en algo me habrá ayudado. Y me apunté porque leí que el yoga favorece la concepción, porque se sueltan muchas tensiones sobre todo, las de la zona de la pelvis que es la que nos interesa.
Y lo segundo que hice, no habitual en mi rutina, fue tomar unas gotas, preparadas por un naturópata. Se llaman Flores de Bach, son naturales, y se combinan entre sí, para lograr un mayor bienestar físico y psicológico. Y creo que me vino genial también, porque el estrés diario, la ansiedad y la preocupación por este tema...
No sé si ambas cosas habrán ayudado, pero el resultado es que, gracias a Dios, estoy de 4 semanitas.

Estaré pendiente de vosotras, porque seguiré por aquí, sin duda alguna, y si queréis, ya sabéis que aquí estoy para lo que sea.

Perdonadme el tremendo testamento, pero no quería dejarme ningún detalle, porque os quiero mucho y quiero daros lo que tengo, que es mi cariño y mi experiencia.

Ahora...a esperar que todo vaya bien. Gracias de todo corazón .

Noemi.

Ver también

N
nashla_8544115
22/12/07 a las 13:15

Felicidades
y ahora a disfrutar de tu embarazo
Llevabas mucho tiempo buscandolo?
Muchos besitos

M
maryia_8481363
22/12/07 a las 13:21

Gracias chicas
Llevaba desde agosto buscando... Y, la verdad, se me ha hecho una eternidad, pero he comprobado que tarde o temprano, todo llega.
Ahora me toca pedir en esta Navidad por todas vosotras, especialmente por las que llevan muchos meses o incluso algo más de un año, porque realmente todas nos lo merecemos!!!
Gracias por responder, estoy tan ilusionada que cualquier cosa me hace llorar.

O
olena_7494998
22/12/07 a las 13:38

Felicidades de nuevo...
guapaaa!! ya te he felicitado antes en el msn pero me alegro tanto q no me pude resistir jejeje,que bien,despues de varios meses de desesperacion...yo se de tus bajones,y por eso me hace tanta ilusion que lo hayas conseguido,ojala mi sueño se cunpla pronto,por que ya casi llevo 2 tristes años,pero weno,a seguir...bueno preciosa que eso q ahora tienes q pedir q te mimen muuuuucho y q te cuides para que todo salga bien q asi sera veras! muchos besos.

O
olena_7494998
22/12/07 a las 13:39
En respuesta a olena_7494998

Felicidades de nuevo...
guapaaa!! ya te he felicitado antes en el msn pero me alegro tanto q no me pude resistir jejeje,que bien,despues de varios meses de desesperacion...yo se de tus bajones,y por eso me hace tanta ilusion que lo hayas conseguido,ojala mi sueño se cunpla pronto,por que ya casi llevo 2 tristes años,pero weno,a seguir...bueno preciosa que eso q ahora tienes q pedir q te mimen muuuuucho y q te cuides para que todo salga bien q asi sera veras! muchos besos.

Ups!
cuMMMMpla

M
maryia_8481363
22/12/07 a las 16:18

Muchísimas gracias a todassss!
Ayyy, qué emocionada estoy! Me hace una ilusión poder compartir esto con vosotras...
Gracias por haber estado y por estar a mi lado, yo seguiré con vosotras, por supuesto...así que os queda mimiluna pa rato, jejeje

M
miledy_8684533
22/12/07 a las 18:48

Felicidades mi niña
estoy superemocionada. que alegría más grande! es como si me tocará algo a mí. tú fuíste la primera que me dio ánimos en este foro y te lo mereces como todas, pero para mí eres especial.
supongo que hay una niña que estará esperando que la confirmes esa promesa que la hiciste, menudo regalazo de navidad.
disfrútalo porque te lo mereces, de todo corazón.

M
maryia_8481363
23/12/07 a las 1:38
En respuesta a miledy_8684533

Felicidades mi niña
estoy superemocionada. que alegría más grande! es como si me tocará algo a mí. tú fuíste la primera que me dio ánimos en este foro y te lo mereces como todas, pero para mí eres especial.
supongo que hay una niña que estará esperando que la confirmes esa promesa que la hiciste, menudo regalazo de navidad.
disfrútalo porque te lo mereces, de todo corazón.

Nuriaaaa
Cuánto tiempo! Graciasssssssssssssssss!!! La verdad es que estoy en una nube, aún no me lo termino de creer, y cada vez que lo pienso me da por reirme, jejeje.
Mi prima!!! Cumple los 10 el día 25, así que aún puedo decírselo en Nochebuena que seguirá teniendo 9, jejeje! Ay que ver como son las cosas.
Espero tener noticias tuyas pronto, que hace tiempo que no sé de ti, ni de cómo te va.
No sé si te tengo en el msn, por si acaso: mimiluna78@hotmail.com

Ahora, a esperar que todo siga bien, y este milagro siga adelante...
Graciassssssssssssssssss y felizzzzz Navidaddddddddddddd!

M
miledy_8684533
23/12/07 a las 3:31
En respuesta a maryia_8481363

Nuriaaaa
Cuánto tiempo! Graciasssssssssssssssss!!! La verdad es que estoy en una nube, aún no me lo termino de creer, y cada vez que lo pienso me da por reirme, jejeje.
Mi prima!!! Cumple los 10 el día 25, así que aún puedo decírselo en Nochebuena que seguirá teniendo 9, jejeje! Ay que ver como son las cosas.
Espero tener noticias tuyas pronto, que hace tiempo que no sé de ti, ni de cómo te va.
No sé si te tengo en el msn, por si acaso: mimiluna78@hotmail.com

Ahora, a esperar que todo siga bien, y este milagro siga adelante...
Graciassssssssssssssssss y felizzzzz Navidaddddddddddddd!

Holita reina
si me tienesen el msn, hablamos anteayer y estabas superagobiada. nuriagrg@hotmail.com
sigo diciendote que te felicito, y que me hace feliz saber que tú lo eres.
y no es un milagro, es justicia de la buena, sabes que te lo mereces y todo va a ir fenomenal.
bien , bien y mil veces bien!!!!!!felicidades

A
an0N_808357099z
23/12/07 a las 17:25

felicidades noemi!!!
Me alegro muchisimo por tu +++

Te lo mereces! Que precioso regalo de navidad!

Eres una de las que siempre estan ahi dando animos a las demas...te alegrastes mucho por mi +++ en septiembre y me has dado muchos animos cuando tuve el aborto en noviembre...

Claro que te ira todo guapa!

ahora a cuidarte y disfrutar mucho del embarazo!

Besos

Mami

Y
yuqi_9573814
23/12/07 a las 19:18

Felicidades!!!
a ti si qe te ha toado el gordo!!!!!!!!!

ahora tranquilitia y que todo vaya bien, el que colgueis qui vuestros positivos es señal de que todo llega ... a mi me gusta y mwe anima un beso fuerte.

y no nos dejes y nos vas contando como te va todo.

A
an0N_949618899z
23/12/07 a las 20:02

Felicidades....
Me alegro mucho por ti te han llegado papa noel con unos dias de adelanto espero que todo te vaya bien y que estas fiestas comas mucho pero mucho turron y langostinos y todo lo que te apetezca total va a engordar igualmente jajajajaja!!!era broma felicidades y ahora a disfrutar de tu embarazo ya que para mi es una sensacion unica llevar en tu vientre una personita que si antes de tenerla en tus brazos ya la quieres con locura imaginate cuando la puedas ver,acariciar,besar...yo lo recuerdo como los meses mas felices de mi vida, esa espera interminable y la incertidumbre al mismo tiempo de que todo vaya bien mi nene tiene casi 3 añitos y yo aun recuerdo como con un poco de nostalgia esa sensacion de sentir como se mueve dentro de ti, es unica por eso disfrutalo a tope yo ya estoy buscando el 2 pero de momento aun no he tenido suerte,se lo he pedido a los reyes ahora solo queda esperar,que pases muy felices fiestas,besos. SONIA.

M
maryia_8481363
24/12/07 a las 2:34
En respuesta a an0N_808357099z

felicidades noemi!!!
Me alegro muchisimo por tu +++

Te lo mereces! Que precioso regalo de navidad!

Eres una de las que siempre estan ahi dando animos a las demas...te alegrastes mucho por mi +++ en septiembre y me has dado muchos animos cuando tuve el aborto en noviembre...

Claro que te ira todo guapa!

ahora a cuidarte y disfrutar mucho del embarazo!

Besos

Mami

Muchísimas graciasssssssssssss
Tú también has sido una fuente de apoyo para mi todos estos meses, así que graciasssssssssssssss, de todo corazón, por haber estado a mi lado.
Estoy rarísima, aún no me lo creo, jeje, y estoy deseando que llegue Nochebuena para contárselo a mis padres. Me emociono sólo de pensar en sus caras...
Y, bueno, ojalá mi deseo de Navidad para todas vosotras se cumpla, y pueda ir viendo vuestros positivos también. Y, sobre todo, que todo nos vaya bien a todas.
Gracias mi niña, gracias por tu cariño.
Un besazo, Noemi.

M
maryia_8481363
24/12/07 a las 2:37

Gracias a todas!!!
Jo, qué emoción que siento cuando entro al foro y veo que me escribís mensajes... veía tan tan lejana esta sensación que, ahora que la vivo, me parece un sueño.
Gracias de todo corazón a todasssssssssss, porque vuestros mensajes me demuestran, una vez más, que este es un foro especial, lleno de buenas personas que dan cariño y afecto sin esperar nada a cambio.
No sabéis lo importante que es para mí vuestro apoyo en estos momentos, y realmente me he sentido muy arropada.
Os quiero mucho.
Que paseis una feliz Nochebuena!!!!!!!!!!!

J
jazmin_6248266
24/12/07 a las 11:20

Felicidades!!
Muchisimas felicidades!!Yo tambien me entere hace poco de mi positivo!!Ahora toca relajarse y disfrutar!!!
A cuidarse mucho y disfrutar un monton de nuestros embarazos!!
Feliz Navidad!!
Un besote.

Z
zhe_9782028
24/12/07 a las 12:03

Felicidades...
No sabes cuanto me alegro, es genial ver estos positivos y mas en estas fechas, menudo regalo de Navidad, eh?
Yo contaba con poder tener mi positivo para Navidad, se supone que llevo un retraso de 4 días si cuento como los ciclos anteriores, hoy me he hecho un t.e y me ha dado negativo, pero sigue sin venir, lo que no sé es si habré ovulado mas tarde este mes, porque no me he tomado la temperatura, y entonces todavía no hay retraso... bueno mientras no venga la warry aún hay esperanzas, a ver si para fin de año tengo suerte...

Bueno, lo dicho que me alegro mucho, mis mejores deseos y FELIZ NAVIDAD !!!

M
maryia_8481363
26/12/07 a las 1:22
En respuesta a zhe_9782028

Felicidades...
No sabes cuanto me alegro, es genial ver estos positivos y mas en estas fechas, menudo regalo de Navidad, eh?
Yo contaba con poder tener mi positivo para Navidad, se supone que llevo un retraso de 4 días si cuento como los ciclos anteriores, hoy me he hecho un t.e y me ha dado negativo, pero sigue sin venir, lo que no sé es si habré ovulado mas tarde este mes, porque no me he tomado la temperatura, y entonces todavía no hay retraso... bueno mientras no venga la warry aún hay esperanzas, a ver si para fin de año tengo suerte...

Bueno, lo dicho que me alegro mucho, mis mejores deseos y FELIZ NAVIDAD !!!

Graciassss y...muchísima suerteeee!
Qué bien! A ver si nos das el notición en estos días!!! Porque el que te haya dado negativo, no tiene nada que ver, quizá es que es pronto para que se detecte la hormona.
Cuéntanos cuando sepas, vale??
Y, muchísima suerteeeeeeee!!!!

A
an0N_807605999z
26/12/07 a las 11:13

Felicidadesssssssssssss
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cariñooooooooooo!!!!! qué notición para pasar las MEJORES NAVIDADES DE TU VIDA, princesa...

Me alegro muchísimo, sobretodo porque vas a ser una maravillosa mamá.

Cuídate mucho, Noemí, y que cuiden también, eh???

Muchos besitos A LOS DOS

M
maryia_8481363
26/12/07 a las 12:05
En respuesta a an0N_807605999z

Felicidadesssssssssssss
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cariñooooooooooo!!!!! qué notición para pasar las MEJORES NAVIDADES DE TU VIDA, princesa...

Me alegro muchísimo, sobretodo porque vas a ser una maravillosa mamá.

Cuídate mucho, Noemí, y que cuiden también, eh???

Muchos besitos A LOS DOS

Soleteeeeeeee!!!
Ay mi niña, me he hinchado a llorar con tu mensaje!!! Tú fuiste la primera en acogerme en el foro y en explicarme muchas cosas que no sabía, pero sobre todo en darme ánimos y tranquilidad, porque aterricé a la realidad de que esto no era tan fácil...
Uy, tendrías que verme, con la lagrimilla y el moquillo colgando...me he emocionado!
Gracias Solete, mil gracias!
Estaré pendiente de todas vosotras, y ten por seguro que os tendré en mis pensamientos y en mis mejores deseos.
Muchos besos

A
aiala_5399018
26/12/07 a las 12:16

Enhorabuena!!!!!
Me alegro mucho de tu positivo, cuesta asimilarlo verdad?

Yo me acabo de enterar como quien dice y estoy en otro mundo.

Muchas felicidades y que todo vaya muy, muy bien.

Un beso grande, cuidate chiqui

A
aiala_5399018
26/12/07 a las 12:37

Si chiqui
Estamos en contacto, espero que a las dos nos vaya muy bien.

La verdad que son unas fechas muy especiales, de repente todo se vé con otro color...verdad?.

Cuándo tienes cita con el gine?, yo ya la he pedido para el miércoles que viene, voy a través de adeslas pq tengo sociedad aunque quizás lleve el seguimiento por la ss, tengo que pensarlo, bueno tengo que pensar en muchas cosas.

Un beso grande y cuéntame qué tal te va todo?, tienes síntomas?, yo mucho dolor de warry pero me han dicho que es normal.

Te deseo un FELIZ FINAL DE AÑO, y la entrada no va a poder ser mejor.FELICIDADES!!!!!!!

A
an0N_807605999z
26/12/07 a las 15:11
En respuesta a maryia_8481363

Soleteeeeeeee!!!
Ay mi niña, me he hinchado a llorar con tu mensaje!!! Tú fuiste la primera en acogerme en el foro y en explicarme muchas cosas que no sabía, pero sobre todo en darme ánimos y tranquilidad, porque aterricé a la realidad de que esto no era tan fácil...
Uy, tendrías que verme, con la lagrimilla y el moquillo colgando...me he emocionado!
Gracias Solete, mil gracias!
Estaré pendiente de todas vosotras, y ten por seguro que os tendré en mis pensamientos y en mis mejores deseos.
Muchos besos

Mimi!!!
Bueno, cariño, pues después te tocará a ti, eh??? Cuando llegue mi bebé, tendrás que enseñarme muuuuuchas cosas con tu experiencia, eh???

Nosotros empezamos YA los trámites de adopción de nuestro hijo, y cuando llegue, que aún falta un poquito, me ayudarás, no???

Un beso fuerte, guapi, y GRACIAS A Tiiiiiiii!!!

M
maryia_8481363
26/12/07 a las 17:43
En respuesta a aiala_5399018

Si chiqui
Estamos en contacto, espero que a las dos nos vaya muy bien.

La verdad que son unas fechas muy especiales, de repente todo se vé con otro color...verdad?.

Cuándo tienes cita con el gine?, yo ya la he pedido para el miércoles que viene, voy a través de adeslas pq tengo sociedad aunque quizás lleve el seguimiento por la ss, tengo que pensarlo, bueno tengo que pensar en muchas cosas.

Un beso grande y cuéntame qué tal te va todo?, tienes síntomas?, yo mucho dolor de warry pero me han dicho que es normal.

Te deseo un FELIZ FINAL DE AÑO, y la entrada no va a poder ser mejor.FELICIDADES!!!!!!!

Holaaa!
Al leer tu post estaba dudando de si lo habías escrito tú o yo, jejeje, porque estamos igual!!!
Mira, te dejo mi msn y así hablamos, si quieres y te apetece, porque creo que sería muy buena idea intercambiar experiencias estos nueve meses, que si Dios quiere, tenemos por delante, vale???
mimiluna78@hotmail.com
Muchos besitos!!!

B
bixia_8139108
26/12/07 a las 19:12

Muchas felicidades niña
la verdad es que con lo aplicados que fuisteis tu chico y tú, era difícil que se os escapase el ovulito,.... Espero que tengas un embarazo genial. Cuidate mucho y disfruta de cada minuto.

Besos

R
raina_7887249
27/12/07 a las 14:54

Gracias a todas!!!!
Gracias a todas por vuestras respuestas y felicitaciones!!!! Habeis sido muy cariñosas! Gracias por todo, y bueno, ya os iré contando. Tengo mi primera visita a la ginecóloga el 14 de enero. Ojalá vaya todo bien!
Muchos besos a todas!!!
P.d Os he incluido en mi carta a los Reyes Magos, así que...A POR ESOS POSITIVOS!!!!

M
meriam_5143829
27/12/07 a las 15:30

Jo, chica...
¡Enhorabuena! Ya sé que llego un poco tarde, pero... y ahora te reirás, te había confundido con mamitalinda, a la que ya felicité...

Pues estamos casi igual... mi última warry fue el 1 de diciembre y yo también me hice el test con cinco días de antelación, jajaja... el 25 de Diciembre. ¡Y positivo!

Bueno, chica, te deseo mucha suerte y de nuevo ¡felicidades!

M
maryia_8481363
27/12/07 a las 18:39

Graciasssssssssssssssssss!!!
Gracias, de verdad!!! Yo también os voy a incluir en mi carta a los Reyes Magos, y les pediré que os traiga vuestro positivo. Gracias por vuestro apoyo, de verdad...sois geniales!

M
maryia_8481363
27/12/07 a las 18:41
En respuesta a raina_7887249

Gracias a todas!!!!
Gracias a todas por vuestras respuestas y felicitaciones!!!! Habeis sido muy cariñosas! Gracias por todo, y bueno, ya os iré contando. Tengo mi primera visita a la ginecóloga el 14 de enero. Ojalá vaya todo bien!
Muchos besos a todas!!!
P.d Os he incluido en mi carta a los Reyes Magos, así que...A POR ESOS POSITIVOS!!!!

Hola y felicidadessss!!!
Felicidades a ti también!! No vi tu post anunciando el positivo, pero sí te he leído alguna vez. Compartimos fecha de primera revisión! Pues, mientras no me digan lo contrario, la tengo también el día 14, pero yo voy sin hora...Ya te contaré, y a ver si entre tu carta y la mía a los Reyes Magos, logramos que este foro se llene de positivos!!!!
Muchos besitos!!! Y de nuevo, FELICIDADES!!!

M
maryia_8481363
27/12/07 a las 18:44
En respuesta a meriam_5143829

Jo, chica...
¡Enhorabuena! Ya sé que llego un poco tarde, pero... y ahora te reirás, te había confundido con mamitalinda, a la que ya felicité...

Pues estamos casi igual... mi última warry fue el 1 de diciembre y yo también me hice el test con cinco días de antelación, jajaja... el 25 de Diciembre. ¡Y positivo!

Bueno, chica, te deseo mucha suerte y de nuevo ¡felicidades!

Enhorabuenaaaaaa!!!
Otro positivo!!!!!! Siiiiiii!!! Qué bieeeeennn! Me alegro muchísimo!!! Pues oye, te digo como a la otra chica, si quieres, te añado al msn, y compartimos experiencias estos meses que, si DIos quiere, nos quedan por delante...
mimiluna78@hotmail.com
Besitos!!!
felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir