Foro / Maternidad

Sandritaaaaaaaaa positivooooooo

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 16:43
S
sienna_9744086
12/7/10 a las 12:57

hola!!!
pues mira ya tengo mi esperado positivo,yo sabia que la cosa pintaba bien pero no queria precipitarme,ya lo tengo jo que ilu..jeje sabia que este mes era algo diferente al anterior y mira....
sandrita espero que leas esto pronto,me acordado mucho de ti,ya lo tengo tia.jeje
y tu ahora a empezar con los test que no se te pase ni uno y a deberear

amp ya lo tengo yo tambien,podremos contarnos experiencias,ay madre ya esta aqui,jeje ojala todo salga bien.y ahora que nos cuiden jeje

os cuento como lo hice (que ya lo he contado,jeje) pero me gsusta por si alguien os sirve de ayuda,y cualquier cosa que me querais preguntar aqui estoy,
yo ovule el dia 28,bien pues ya lo habia hecho el 26,27,28(cuando ovule)y 29 todos los dias seguidos que asi los bichillos son menos pero mas fuertes..
y nada no me limpiaba luego(aunque se que es una guarreria)pero queria que llegaran a su destino jeje,y a dormir hasta el dia siguiente que ya me limpiaba me cambiaba,y me duchaba,pero lo haciamos y me quedaba tumbada 5 min luego me vestia y ya a tumbarme para dormirme(siempre lo haciamos por la noche)
en cuanto a posturas el siempre arriba y a estilo perrito vamos a cuatro patas de toda la vida que dicen que es mejor para que emprenndan su camino,jeje.
por lo demas ya esta,no bebo ni fumo y como muy sano.(se que no tiene mucho que ver)per algo influira..
y sintomas:
nada siempre 2 dias antes de la regla me duelen bastante los riñones y un poco los ovarios,esta vez solo fui el dia que me tenia que venir y el siguiente un dolor como tironcillos o pinchacillos leves 5min y luego desaparecian que es lo que me hizo pensar que estaba embarazada porque el mes anterior cuando me paso eso hasta que no me bajo no se me quitaron,

y el sintoma rey que me hizo ver la cosa rara,una semana antes de la supuesta regla,dolor de la boca del estomago me hinchaba cada vez que comia algo(y yo tengo buen fondo,jeje)vamos que me hechen lo que sea que no me hincho comiendo.y muy revuelto el estomago con gases e hinchada,y cuando comia algo no me sentaba bien ,no era angustia,pero no me sentaba bien..
asique esa es mi historia.. de momento a dia de hoy creo que nada mas ni dolor de pechos,ni mas sensibles ni nada,normal como otro dia cualquiera.
espero que os haya sevido de ayuda a alguien y espero que pronto seamos mas.
UN BESO A TOADAS

Ver también

V
vinyet_6392207
12/7/10 a las 13:16

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Como me alegro!!!! qué bien!!! oye ¿El estómago te dolía más por al medio día??? Es que yo también llevo así una semana... y los test de ovulación me dan cada vez más fuerte desde hace cuatro días (me toca el míercoles y hoy ya positivo) ufffff, no quiero hacerme ilusiones pero cuesta tanto!!! y tengo gases, pero el pecho ya no me duele, lo tengo hinchado y durito, pero no me duele....

D
dailyn_9342221
12/7/10 a las 13:27

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!! guapisimaaaaaaaa
Jolin que bien tia.. que suerte... si que eres fertil no?? la leche...

Que suerte que tienes Ventidos... de veras me alegro muchisisisisimo por ti... yo ya le he dicho a mi marido que vamos a tomarlo con mas calma hasta que llegue la semana de ovulación y cuando llegue... TODOS LOS SANTOS DIAS... de noche como tu dices, me acostare sin limpiarme y a tomar por ... a ver si asi por fin cuaja... yo creo que aunque me duela un dia de la ovulación, significa que es cuando empieza a romper... CREO!! y la verdad despues de el dia de la ovulación no lo he hecho asi que pa mi que ahi puede estar el error... asi queeeeee este mes a tope!!

Jo no me habias dicho nada de que tu te notabas rara... aunque por otra parte mejor para las dos, para mi para no hundirme mas, y para ti para no hacerte ilus... no? joe que envidia me das tia.. ademas aqui con una embarazada en mi curro no paran de hblar de los niños... a mi me va a costar muchisimo.. lo se!!! pero bueno ya vendra no?

Ves ya no se van a llevar nada mas que los años maximos que tu querias tus niños... que bien.. bueno tu nena y el bebe que esta en camino...

Y cual es tu consejo para no obsesionarme??? porque para hacerlo y tal lo tengo claro... pero lo demas...

jolin que bien. me alegro por tiiiiiiiiiiiiiii de verdad. Bueno espero que no te olvides de mi vale??

Un besote enorme guapa. Cuidate mucho y ya me cuentas cuando te hagas la de sangre y cuando te vea el gine.. cuentamelo todo.

G
garazi_9737002
12/7/10 a las 15:01

Enhorabuena
Lo primero ENHORABUENAAAAAA!!!! Me alegro mucho que ya tengas tu ++++

Y lo segundo, muchas gracias por compartit todo el proceso con nosotras. Yo en particular te lo agradezco mucho, porque siempre entro en los posts de los positivos para recoger algunas pistillas jeje!!

Y para el mes que viene pienso hacer como tú, de noche y cada día. Este mes he probado días alternos, pero estoy a tres días de la regla y creo que está a punto de bajarme...

un besito barriguilla!

A
atifa_7494981
12/7/10 a las 15:10


ME HAS HECHO MI DIAAAA, Y ME DA MUCHIIIISIMO GUSTOOOOOO, OTRA VEZ TE FELICITOOO!!!!!!!!!

S
sienna_9744086
12/7/10 a las 17:10
En respuesta a atifa_7494981


ME HAS HECHO MI DIAAAA, Y ME DA MUCHIIIISIMO GUSTOOOOOO, OTRA VEZ TE FELICITOOO!!!!!!!!!

Chicas os contesto a todas aqui vale,asi no me hago repetitiva
me gusta contestar a lo que me pregunten porque hace 2 dias estaba yo en la misma situacion(y eso no hay que olvidarlo)
primero gracias a todas.
los sintomas fueron esos,yo me notaba rarilla y un poco asquerosilla tambien pero no queria achacarlo a los sintomas porque cuando ¡esperas embarazarte crees tenerlos todos pero ahora concuerdan y tampoco creia del todo que pudieran ser de embarazo,porque dolor de estomago? al la pregunta que si era despues de comer si,era un dolorcillo todo el dia pero despues de cada comida(incluida sobre todo a la hora de comer)mas,dolor de gases pero sin poder exarlos..jeje,y luego el tipico dolorcillo de la regla que cuando empezaba a dolerme yo decia ya esta aqui pero se me iva como si nada y ya otra vez normal,yo los identifico mas a dolor de cuando ovulas que al de la regla,ami la regla no me duele mucho en cambio la ovulacion si noto pinchazos y tirones pues asi pero unos minutos y se me quitaban,

sandrita no me voy a olvidar de ti al contrario te voy a seguir hasta que te quedes,fijate en el post he puesto tu nombre porque lo queria compartir contigo jeje
yo calcule la semana mas fertil en internet,y me compre los test de o. empece hacelo cuando se me fue la regla cuando queria dias salteados,cuando empece mi semana mas fertil era dia si y dia no y cuando sabia que mis ultimos dias de esa semana creia que me iba a dar positivo el dia de ovulacion intente hacerlo los dias seguidosla verdad que de ultimas no tenia mucha gana pero le dije a mi pareja que preferia hacerlo sin mucha gana a luego saber que me bajaria la regla y seria culpa nuestra por no intentarlo ya que solo nos quedaban unos dias fertiles,hasta que me dio positivo los test ya llevaba 2 dias seguidos me dio positivo por la noche lo hicimos y al dia siguiente tambien el siempre encima o a 4 patas..jeje,y sobretodo que terminabamos el se lavaba y yo no nada mas que me ponia una toalla pequeña por si salia algo y cuando estaba 5 min asi me ponia mis braquitas y a dormir,se que es una guarreria pero como no tenia que salir ni nada..al dia siguiente me lavaba como si no ubiera pasado nada y lista.llegue a tener picorcillo pues seguro de no limpiarme pero mira ahora..siento ser tan desagradable pero quiero contarlo todo para si os puedo ayudar o dar algun humilde consejillo.
sandrita estate tranquila y hazlo todos los dias de tu semana mas fertil aunque sea un poquillo desganada porque si lo deseas lo tendras asi te sera mas facil y tendras mas posibilidades,hazme caso ami me daba hasta cosa hacerlo asi pero sabia que al final merecerila pena y luego me alegraria por haberlo hecho,puedes estar tranquila porque hasta tu semana mas fertil o dias de ovulacion hay que estar tranki,eso si luego metes primera y to recto..jeje sin parar y cuando termines esa semana a estar de nuevo tranquila,piensa que merece la pena puesto que solo son unos dias al mes.ok?no te ralles mucho pensando todo eso que este mes vas tu que lo sepas ya te lo digo yo,porque tu sabes lo que hay que hacer el problema es que este mes pasado se te fue un poquillo y estabas mas desprevenida pero este ya estas con las uñas sacadas esperando la venganza..jeje.asique tranki vale tia que este mes lo clavas
UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y A CADA UNA DE VOSOTRAS

C
chams_9347727
12/7/10 a las 18:00




FELICIDADES!!!! guapa.. felicidades por ese positivo. Ahora a disfrutar el embarazo.

K
kawtar_5137815
12/7/10 a las 18:16

Aiii
TE FELICITOOOOO ! mama!
haber si este mes nos toca.. miren.. me vino la regla el 24 de junio, mis dias fertiles eran del 8 al 11 de julio supuestamente puede ser? segun la calculadora y se que cuando estoy ovulando me duelen los ovarios, eso es normal también no ? bueno, el 8, 9 y 10 hice los deberes correctamente, ahora nosé que pensar, no quiero hacerme ilusiones.. diganme si en esos dias hice lo correcto. Muchas gracias soy nueva en esto

D
dailyn_9342221
12/7/10 a las 18:52
En respuesta a sienna_9744086

Chicas os contesto a todas aqui vale,asi no me hago repetitiva
me gusta contestar a lo que me pregunten porque hace 2 dias estaba yo en la misma situacion(y eso no hay que olvidarlo)
primero gracias a todas.
los sintomas fueron esos,yo me notaba rarilla y un poco asquerosilla tambien pero no queria achacarlo a los sintomas porque cuando ¡esperas embarazarte crees tenerlos todos pero ahora concuerdan y tampoco creia del todo que pudieran ser de embarazo,porque dolor de estomago? al la pregunta que si era despues de comer si,era un dolorcillo todo el dia pero despues de cada comida(incluida sobre todo a la hora de comer)mas,dolor de gases pero sin poder exarlos..jeje,y luego el tipico dolorcillo de la regla que cuando empezaba a dolerme yo decia ya esta aqui pero se me iva como si nada y ya otra vez normal,yo los identifico mas a dolor de cuando ovulas que al de la regla,ami la regla no me duele mucho en cambio la ovulacion si noto pinchazos y tirones pues asi pero unos minutos y se me quitaban,

sandrita no me voy a olvidar de ti al contrario te voy a seguir hasta que te quedes,fijate en el post he puesto tu nombre porque lo queria compartir contigo jeje
yo calcule la semana mas fertil en internet,y me compre los test de o. empece hacelo cuando se me fue la regla cuando queria dias salteados,cuando empece mi semana mas fertil era dia si y dia no y cuando sabia que mis ultimos dias de esa semana creia que me iba a dar positivo el dia de ovulacion intente hacerlo los dias seguidosla verdad que de ultimas no tenia mucha gana pero le dije a mi pareja que preferia hacerlo sin mucha gana a luego saber que me bajaria la regla y seria culpa nuestra por no intentarlo ya que solo nos quedaban unos dias fertiles,hasta que me dio positivo los test ya llevaba 2 dias seguidos me dio positivo por la noche lo hicimos y al dia siguiente tambien el siempre encima o a 4 patas..jeje,y sobretodo que terminabamos el se lavaba y yo no nada mas que me ponia una toalla pequeña por si salia algo y cuando estaba 5 min asi me ponia mis braquitas y a dormir,se que es una guarreria pero como no tenia que salir ni nada..al dia siguiente me lavaba como si no ubiera pasado nada y lista.llegue a tener picorcillo pues seguro de no limpiarme pero mira ahora..siento ser tan desagradable pero quiero contarlo todo para si os puedo ayudar o dar algun humilde consejillo.
sandrita estate tranquila y hazlo todos los dias de tu semana mas fertil aunque sea un poquillo desganada porque si lo deseas lo tendras asi te sera mas facil y tendras mas posibilidades,hazme caso ami me daba hasta cosa hacerlo asi pero sabia que al final merecerila pena y luego me alegraria por haberlo hecho,puedes estar tranquila porque hasta tu semana mas fertil o dias de ovulacion hay que estar tranki,eso si luego metes primera y to recto..jeje sin parar y cuando termines esa semana a estar de nuevo tranquila,piensa que merece la pena puesto que solo son unos dias al mes.ok?no te ralles mucho pensando todo eso que este mes vas tu que lo sepas ya te lo digo yo,porque tu sabes lo que hay que hacer el problema es que este mes pasado se te fue un poquillo y estabas mas desprevenida pero este ya estas con las uñas sacadas esperando la venganza..jeje.asique tranki vale tia que este mes lo clavas
UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y A CADA UNA DE VOSOTRAS

muchas graciassssssssss!!! jo tu si que sabes hacerme tirar para delante!!
De verdad.. me haces reir jejeje.

Este mes voy a ir a por todas!! lo prometo, voy a intentar no ponerme mas veces asi, ni que me den bajones, tengo que ir a por todassssssssssssssssssss... que quiero ganar mi bebe como España la copa del mundo... A POR ELLOSSSSSSSSSS JEJEJ..
Hare lo que tu dices, lo haremos tranquilamente desde hoy mismo hasta que llegue mi semana fertil y cuando esta venga TODOS LOS DIAS A SACOOOOOOOO jajjaajja. Y tarde o temprano sentire la misma sensación y sentimiento que estas sintiendo tu ahora mismo. Me alegro TANTISIMO POR TI.. de verdad, no sabes lo feliz que me hace saber que lo has conseguido... Ojala todo vaya GENIALLLLLLLLLL!!! todo va a ir bien ya lo veras, y tu niña se va a poner super contenta por darle su hermanito... o hermanita jejeje.

Cuentame ya sabes tus medicos, sintomas.. como te sientes TODO!! VALEE??'

Un besote enorme cielo y mil gracias por tu apoyo... me animas muchisimo.

S
sienna_9744086
12/7/10 a las 22:14
En respuesta a dailyn_9342221

muchas graciassssssssss!!! jo tu si que sabes hacerme tirar para delante!!
De verdad.. me haces reir jejeje.

Este mes voy a ir a por todas!! lo prometo, voy a intentar no ponerme mas veces asi, ni que me den bajones, tengo que ir a por todassssssssssssssssssss... que quiero ganar mi bebe como España la copa del mundo... A POR ELLOSSSSSSSSSS JEJEJ..
Hare lo que tu dices, lo haremos tranquilamente desde hoy mismo hasta que llegue mi semana fertil y cuando esta venga TODOS LOS DIAS A SACOOOOOOOO jajjaajja. Y tarde o temprano sentire la misma sensación y sentimiento que estas sintiendo tu ahora mismo. Me alegro TANTISIMO POR TI.. de verdad, no sabes lo feliz que me hace saber que lo has conseguido... Ojala todo vaya GENIALLLLLLLLLL!!! todo va a ir bien ya lo veras, y tu niña se va a poner super contenta por darle su hermanito... o hermanita jejeje.

Cuentame ya sabes tus medicos, sintomas.. como te sientes TODO!! VALEE??'

Un besote enorme cielo y mil gracias por tu apoyo... me animas muchisimo.

Holaaaaaaaaaa
pues he cogido cita para la matrona y me han dado para el dia 20 y ella es la que me manda hacerme los analisis y todo eso,ami medico no voy a noser que me mande ella porque si voy a el,el me mandara a ella ya que aqui en mi pueblo no hay ginecologo y te mandan a la ciudad.asique es ella la que me guia y me dice lo que tengo que hacer.
esque lo bueno que tenemos los humanos que por muy duro que sea el golpe mas fuerte te levantas(te lo digo por experiencia).
asique merece la pena sacrificar un poquito de nuestro tiempo si tan solo son unos dias cuando mas pendientes tienes que estar el resto es esperar y siempre te sentiras mejor cuando sepas que has hecho todo lo que habia en tu mano para lograrlo,otra cosa es que no lo hagamos bien y encima digamos porque y nos enfademos con el mundo.(como me pasaba ami).cuando algo sale mal ay que pensar que es lo que falla y si sabes lo que es corregirlo y asi sale bien,y tu comentaste que estabais sanos los 2 entonces este mes fui un pinchazo,pero ahora que ya le has puesto el parche,pa arriba jeje.enserio que no te pille desprevenia hazte los test de ov.que son los mas fiable y cuando creas que estas llegando al dia de tu ovulacion a por todas..jeje.durante y un dia despues tambien que no cuesta dineros..jeje
es que estoy convencida que este mes te quedas fijo.nose porque pero este mes en el ultimo dia de mi calendario pone sandrita embarazada jeje,que tonta estoy de verdad jeje.no enserio este mes te quedaras fijo por lo que ya te comente y porque te lo mereces y porque al estar mas meses buscando los bichillos de tu marido estan mas fuertes..jeje enserio eso dicen.
bueno guapa mañana hablamos otro ratillo,que como no me gusta hablar..jeje
un beso y un abrazo con mucha suerte

D
dailyn_9342221
13/7/10 a las 8:47

Ventidosssssss!!!
Hola hola... que tal el dia??

El mio de momento ha empezado bien.. tengo un poquillo de sueño, porque para ver a los campeones del mundo hay que sufrir jejeje. No me fuy a verlos pero me quede hasta tarde viendolo por la tele... ES QUE ESPAÑA ES UNICA!!! jejejej. Campeonessssssss campeonesssssssss.. OEOEOEOEOEO...

Guapi... que voy a ir a por todas... yo le dije ayer a mi marido que de esta nos quedamos seguro, que ibamos a hacer como tu, cuando llegara la semana fertil A SACOOOOOOOOOOOO, todas las noches, y a asi descansar con los bichejos dentro...para que haya suerte!! Yo tambien tengo buenas vibraciones para este mes... asi que a por ellos!!

Cuando vayas a la matrona me cuentas que te dice vale?? yo me lo apunto para preguntarte... pero espero que ya me vayas contando tu... Que sientes?? y tu nena?? y tu marido?? que te han dichooooooooooooo??? CUENTA CUENTA.

Un besote guapisima.

S
sienna_9744086
13/7/10 a las 22:13
En respuesta a dailyn_9342221

Ventidosssssss!!!
Hola hola... que tal el dia??

El mio de momento ha empezado bien.. tengo un poquillo de sueño, porque para ver a los campeones del mundo hay que sufrir jejeje. No me fuy a verlos pero me quede hasta tarde viendolo por la tele... ES QUE ESPAÑA ES UNICA!!! jejejej. Campeonessssssss campeonesssssssss.. OEOEOEOEOEO...

Guapi... que voy a ir a por todas... yo le dije ayer a mi marido que de esta nos quedamos seguro, que ibamos a hacer como tu, cuando llegara la semana fertil A SACOOOOOOOOOOOO, todas las noches, y a asi descansar con los bichejos dentro...para que haya suerte!! Yo tambien tengo buenas vibraciones para este mes... asi que a por ellos!!

Cuando vayas a la matrona me cuentas que te dice vale?? yo me lo apunto para preguntarte... pero espero que ya me vayas contando tu... Que sientes?? y tu nena?? y tu marido?? que te han dichooooooooooooo??? CUENTA CUENTA.

Un besote guapisima.

Holaaaaaaaa
hola que tal tu?
pues yo de momento bien,y eso esta hecho cuando venga de la matrona te cuento.
mi pareja bien le hizo ilusion porque era el,el que me animo jeje,tampoco es que el sea muy efusivo jeje.
mi nena no sabe nada porque tiene 2 años para tres y no lo entiende mucho,lo que le diga hoy para mañana se le olvida y como tampoco quiero que se entere todo el mundo de momento hasta que no vaya a la matrona no le digo que mami tiene un hermanito o un bebe en la barriga jeje,
asique de momento sin novedades,jeje
y tu cuentame que tal como estas y que tal va saliendo todo??
un besazo sandrita

N
naha_5398936
14/7/10 a las 15:13

Holaaaaaa!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Vamos a ir a la par que guayyy!!!! Cuando tiene cita con el gineee. Yo sigo igual, algo de sueño cansada y algunos pinchazos en los ovarios que me quedo muerta pero buenoo. Ni nauseas ni nadaaaa.
QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYY!!!!!
Estarás de una semana menos que yo, a mi me toca para 12-15 de marzo y se supone que ahora estare de 6 semanas pero cuando vaya al gine me lo confirmaran.
Bueno Sandrita ahora te toca a ti!!!!!!!!!!

S
sienna_9744086
14/7/10 a las 16:33
En respuesta a naha_5398936

Holaaaaaa!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Vamos a ir a la par que guayyy!!!! Cuando tiene cita con el gineee. Yo sigo igual, algo de sueño cansada y algunos pinchazos en los ovarios que me quedo muerta pero buenoo. Ni nauseas ni nadaaaa.
QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYY!!!!!
Estarás de una semana menos que yo, a mi me toca para 12-15 de marzo y se supone que ahora estare de 6 semanas pero cuando vaya al gine me lo confirmaran.
Bueno Sandrita ahora te toca a ti!!!!!!!!!!

Graciassssssssss
hola amp.pues mira nose de cuanto podre estar,como lo calculo??
yo tengo cita con la matrona para el 20 y ella nos da para el ginecologo aqui lo lleva ella el tema y es la que dirige,jeje
yo de momento tambien sin sintomas ninguno y mejor que ya lo pase mal con la anterior vomitando durante 2 meses todos los santos dias.asique de mometno muy bien pensando que el invierno es muy largo y que veras la ropa...yo no soy de comprarme ropa premama me veo aun peor asique ya veremos,y para semana santa como estaremos??jeje,
bueno guapa cuentame tu que tal
UN BESAZO

N
naha_5398936
14/7/10 a las 16:43
En respuesta a sienna_9744086

Graciassssssssss
hola amp.pues mira nose de cuanto podre estar,como lo calculo??
yo tengo cita con la matrona para el 20 y ella nos da para el ginecologo aqui lo lleva ella el tema y es la que dirige,jeje
yo de momento tambien sin sintomas ninguno y mejor que ya lo pase mal con la anterior vomitando durante 2 meses todos los santos dias.asique de mometno muy bien pensando que el invierno es muy largo y que veras la ropa...yo no soy de comprarme ropa premama me veo aun peor asique ya veremos,y para semana santa como estaremos??jeje,
bueno guapa cuentame tu que tal
UN BESAZO

Hola
Pues mira se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla, es como lo cuentan el gine. A medida que van pasando las semanas van midiendo al bebe y te dicen cuantas semanas te quedan. Pues mira si yo estoy de 6 semanas tu estarás de 5 maás o menos. Yo que soy de Valencia me toca para plenas fallas sobre el 15 de Marzo.
Yo estoy genial de hecho me da por pensar si todo ira bien por que me noto lo mínimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest