En respuesta a shasha_5377668
Hola queen1410
la vez pasada ingrese a un post pero la verdad que nadie me presto atencion ..igual son muchas las mamis que hay...espero que este nuevo que abres logremos llevar una secuencia para conocernos un poco entre todas.
Te cuento de mi tengo 34 años, soy Colombiana pero actualmente vivo en otro pais, es mi primer embarazo despues de 2 años y medio de intentarlo, pero Dios es grande y maravilloso y me regalo esta navidad hermosa, estoy de 7 + 3..el sabado me tome mi ecografia y le escuche el corazoncito a mi bebito ,,es lo mejor que te puede pasar en verdad...ando con unas nauseas que no quiero pero nada, asco con todo, pero bueno se que es parte de todo este mundo hermoso que se esta abriendo...cuentame de ti..bendiciones
Hola dulcemariposa33...!!
te cuento ahora de mi... jeje...soy de Venezuela, tengo 29 aos y muuuuuucho tiempo buscando bebe, mas de 4 años... despues de 4 test negativos y varios embarazos psicológicos, por fin Dios me ha concedido el maravilloso regalo de estar embarazada... xD lo mejor es que de malas, no he tenido casi, solo cuando me tocaba la menstruacion, pero del resto más nada... solo la barriga que me esta creciendo muy rapido, ya los pantalones ni me quedan xD y hoy que amaneci con irritacion en la garganta... ahhh...!! estoy de 6+3