Foro / Maternidad

positivooooooo para agosto 2011

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 4:01
C
claire_6159480
21/12/10 a las 12:40

Hola chiks...!! despues de tanto intentarlo y esperar, por fin tengo mi POSITIVO... quien se apunta?? vamos a compartir sintomas y experiencias, les parece??

Nombre Edad T.Emb. FPP
queen1410 ----------- 29 años -------- 6 sem ------- 13/08/2011

Ver también

S
shasha_5377668
21/12/10 a las 19:06

Hola queen1410
la vez pasada ingrese a un post pero la verdad que nadie me presto atencion ..igual son muchas las mamis que hay...espero que este nuevo que abres logremos llevar una secuencia para conocernos un poco entre todas.
Te cuento de mi tengo 34 años, soy Colombiana pero actualmente vivo en otro pais, es mi primer embarazo despues de 2 años y medio de intentarlo, pero Dios es grande y maravilloso y me regalo esta navidad hermosa, estoy de 7 + 3..el sabado me tome mi ecografia y le escuche el corazoncito a mi bebito ,,es lo mejor que te puede pasar en verdad...ando con unas nauseas que no quiero pero nada, asco con todo, pero bueno se que es parte de todo este mundo hermoso que se esta abriendo...cuentame de ti..bendiciones

F
fatema_5525133
21/12/10 a las 19:12

Enhorabuena!!!!tenemos unas poquitas mamis q tambien somos para agosto uniros con nosotras se llama mamis para agosto de 2011 y lo dicho enhorabuena!!!!

C
claire_6159480
21/12/10 a las 19:30
En respuesta a shasha_5377668

Hola queen1410
la vez pasada ingrese a un post pero la verdad que nadie me presto atencion ..igual son muchas las mamis que hay...espero que este nuevo que abres logremos llevar una secuencia para conocernos un poco entre todas.
Te cuento de mi tengo 34 años, soy Colombiana pero actualmente vivo en otro pais, es mi primer embarazo despues de 2 años y medio de intentarlo, pero Dios es grande y maravilloso y me regalo esta navidad hermosa, estoy de 7 + 3..el sabado me tome mi ecografia y le escuche el corazoncito a mi bebito ,,es lo mejor que te puede pasar en verdad...ando con unas nauseas que no quiero pero nada, asco con todo, pero bueno se que es parte de todo este mundo hermoso que se esta abriendo...cuentame de ti..bendiciones

Hola dulcemariposa33...!!
te cuento ahora de mi... jeje...soy de Venezuela, tengo 29 aos y muuuuuucho tiempo buscando bebe, mas de 4 años... despues de 4 test negativos y varios embarazos psicológicos, por fin Dios me ha concedido el maravilloso regalo de estar embarazada... xD lo mejor es que de malas, no he tenido casi, solo cuando me tocaba la menstruacion, pero del resto más nada... solo la barriga que me esta creciendo muy rapido, ya los pantalones ni me quedan xD y hoy que amaneci con irritacion en la garganta... ahhh...!! estoy de 6+3

C
claire_6159480
21/12/10 a las 19:31
En respuesta a fatema_5525133

Enhorabuena!!!!tenemos unas poquitas mamis q tambien somos para agosto uniros con nosotras se llama mamis para agosto de 2011 y lo dicho enhorabuena!!!!

Gracias
gracias e igualmente... bueno, me asomare por alla para intercambiar experiencias...

G
guihua_6077211
26/12/10 a las 3:09
En respuesta a fatema_5525133

yo tambien para agosto jeje y para el 30.
bueno el 7 de enro tengo contro y ya tenemos algo en comun ... besitos a todas.

G
guihua_6077211
26/12/10 a las 3:11
En respuesta a shasha_5377668

Hola queen1410

como dicen todo embarazo en bien diferente, yo opino lo contrario por el momento No nauseas No sintomas estoy sper normal. bueno solo a cuidarse

J
janina_9412352
4/1/11 a las 19:59

yo tmbien para agosto!!!
Holaaa chicass os cuentoo...yo soy española.. y tengo 30 años.. estoy de 7 semanas.. y es mi segundo hijo. tngo uno de 8 años..
Yo tmpoco no tengo nada de sintomas. ni vomitos ni mareos nada.. con el primero tmpco tuve ningun sintoma tuve un embarazoo genial... yo asta el dia 13 no tgno comadrona.. aver k me dices.. y espero verlo o verla pronto.... besito..
estamos en contactoo chicas.....

P
petra_5434124
4/1/11 a las 21:11

Tengo 21 años y 5 semanas

G
guihua_6077211
5/1/11 a las 4:01

espero y todas muy bien, y cuentenme que hacen ? como les va he? y ya cuanto tiempo ya tienen y miden sus pequeñitos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest