Foro / Maternidad

Porfis,ideas para conseguir k deje de chuparse el dedo

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 23:22
A
agnese_8074862
16/2/15 a las 16:04

Tiene 2 años, y me preocupa porque ya se le han empezado a moverse los dientes para adelante.
No tengo idea como empezar!.
Cualquier aporte será muy válido ,por k como dije estoy en 0.

Ver también

K
keisha_9416704
17/2/15 a las 3:07

Hola
La verdad qe nose como ayudarte xqe con mi hna intente hacer de todo pero no hubo caso. Lo dejo sola, a los 11 años y no tiene ningun defecto, ni en el paladar ni en los dientes. Qeria contarte eso para qe no te agobies tanto. Igualmente te entiendo xqe mi bebe tiene 6 meses y le encanta su dedo u eso me tiene loca xqe no quiero qe chupe su dedo pero bueno.. Es lo qe ai, jaja

A
agnese_8074862
20/2/15 a las 18:56
En respuesta a keisha_9416704

Hola
La verdad qe nose como ayudarte xqe con mi hna intente hacer de todo pero no hubo caso. Lo dejo sola, a los 11 años y no tiene ningun defecto, ni en el paladar ni en los dientes. Qeria contarte eso para qe no te agobies tanto. Igualmente te entiendo xqe mi bebe tiene 6 meses y le encanta su dedo u eso me tiene loca xqe no quiero qe chupe su dedo pero bueno.. Es lo qe ai, jaja

Gracias,
muchas gracias por responder a contar tu experiencia ,la pk si k empieza a tener hacia afuera los incisivos centrales.

A
agnese_8074862
20/2/15 a las 19:00
En respuesta a keisha_9416704

Hola
La verdad qe nose como ayudarte xqe con mi hna intente hacer de todo pero no hubo caso. Lo dejo sola, a los 11 años y no tiene ningun defecto, ni en el paladar ni en los dientes. Qeria contarte eso para qe no te agobies tanto. Igualmente te entiendo xqe mi bebe tiene 6 meses y le encanta su dedo u eso me tiene loca xqe no quiero qe chupe su dedo pero bueno.. Es lo qe ai, jaja

Gracias
Se agradece por contar tu experiencia, vale mucho para no agobiarme aunk veo k los incisivos centrales están hacia afuera.

E
eddy_6746102
21/2/15 a las 6:27

Hola guapa!
La verdad que cuando se chupan el dedo es un rollo pk para quitar la mania... Yo me chupaba el dedo de pekeña y mi madre probo de todo, ponerme algo amargo para k me diera asco, cosas asi, pero no funciono nada, yo recuerdo que me lo chupe hasta grandecita, no con 11 años ni mucho menos ehhh pero recuerdo que mi madre no queria que me chupara el dedito y yo me escondia jeje, al final lo deje por verguenza pk era algo de bebes jeje, en mi caso si que influyo en los dientes, los tenia hacia adelante, tuve que llevar aparato y es k tenia hasta callo en el dedito de tanto chupar...

Animo y paciencia, antes o despues lo acabara dejando aun sea pk l de verguenza como yo... El dedo es mas complicado que el chupete k un dia lo puedes hacer " desaparecer " ...

R
regine_9487904
23/2/15 a las 10:26

No tengo experincia con eso en especifico
pero con otras cosas parecidas me ha servido ensen~arle videos en youtube. en dependencia de cuanto ya entienda (que no es lo mismo 24 meses que 30 por ejemplo) pero prueba buscar videos, por ejemplo pon "nin~os que se chupan el dedo".. y dejala que lo vea y le explicas, es que verlo asi en otra persona tiene un efecto diferente. Explicale que los dientes se ponen feos y eso..
(primero mira el video tu antes de ponerselo, no vaya a ser que ensen~e algo que no quieras que ella vea, dientes demasiado deformados o cosas asi..)

A
agnese_8074862
23/2/15 a las 23:22
En respuesta a regine_9487904

No tengo experincia con eso en especifico
pero con otras cosas parecidas me ha servido ensen~arle videos en youtube. en dependencia de cuanto ya entienda (que no es lo mismo 24 meses que 30 por ejemplo) pero prueba buscar videos, por ejemplo pon "nin~os que se chupan el dedo".. y dejala que lo vea y le explicas, es que verlo asi en otra persona tiene un efecto diferente. Explicale que los dientes se ponen feos y eso..
(primero mira el video tu antes de ponerselo, no vaya a ser que ensen~e algo que no quieras que ella vea, dientes demasiado deformados o cosas asi..)

Gracias
Para esto esperaré un poco de tiempo pork recién hizo los 2 años, aunque pensándolo bien, la tía todo lo pilla!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook