Foro / Maternidad

Tengo que dejar de darle la teta, pork no aguanto los mordiscos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 12:32
Y
yahel_6956155
1/12/08 a las 21:53

Aunque ya ha cumplido un año y sólo le dada una o dos veces al día, pues le doy bibe. Seguía un poco con la teta pork la relajaba y la dormia. Pero ahora que tiene cada vez más dientes no aguanto cuando me muerde el pezón, pork veo las estrellas del dolor. Como haceís las k tienen dientes, para aguantar esto?

Ver también

R
reshma_6187251
1/12/08 a las 23:21

Hola
supongo q le habras dicho q eso t duele, no?
cuando mi hija empezo a hacermelo con la salida de los dientes se lo tuve q decir varias veces, hasta q lo entendio.
recomiendan retirarle la teta cada vez q t muerda para q vea q si lo vuelve a hacer no habra teta.
la mia dejo de hacerlo, de hecho estuvimos con la teta hasta q ella misma la deo con mas de 2 años.

A
amuy_4ee735z
2/12/08 a las 11:38

Hola
Yo dejaría de darle el pecho. Yo me acojoné, me pasó lo mismo. Ahora tiene 3 años y está tan feliz y tan sano. Además, ya va siendo mayorcito para el pecho. Un beso.

A
an0N_852556999z
2/12/08 a las 12:32

Hola
a mi me pasa lo mismo, mi hija tiene 7 meses y medio y cada vez que le doy el pecho me muerde. A mi no me vale decirle ni NO ni NÁ DE NÁ... y yo lo que he hecho es darle bibi, que ya bastante me ha costado para que me lo cogiera... y el pecho se lo doy por la noche, cuando se despierta de madrugada, con eso de que está medio dormida no me muerde.. pero si se lo doy durante el día si.
Yo ya estoy contenta con haberle dado sólo pecho durante los primeros 6 meses, y si se lo tengo que quitar se lo quito. Lo que pasa que a mi me va bien dárselo solo de madrugada, ahora durante el dia no, porque si me coge en la calle paso mucho frio asi que biberón que te crió.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook