El
El cuerpo hace lo que la mente le dice que haga......cuando nos relajamos y vemos el negativo, entonces permitimos que la regla baje, porque nuestra mente le dice al cuerpo: ya no estás embarazada" así que le deja por fin seguir su naturaleza.
La mente es tan poderosa que hasta algunas personas tienen sangrados de implantación falsos, por tanto se lo ha creado su cabecita, porque después les baja la warry ,y claro,no estan embarazadas.
La clave es sencilla en la teoría,y dificil en la práctilca...NO NOS OBSESIONEMOS,y dejemos al cuerpo trabajar a su ritmo, que llegará, cuando sea el mejor momento para nosotras y para el bebé , no cuando nosotras queramos....que estamos acostumbradas a tenerlo todo ya!!!!, paciencia para todas( para mi una paciencia normal, es hasta el año).
y te lo digo con conocimento de causa, llevo cuatro meses;Y sobre todo con MUCHA AUTOCRITICA, que viene muy bien para ser objetivas, cosa dificil.
El primer mes, creí tenter todos los síntomas,mareso,moviemientos extraños,pecos diferentes...........y que quieres que te diga....despés con la warry lo pasé fatal, así que ahora lo tengo claro,ni caso,ni caso, hasta que tenga una falta.......paso de observarme....SÉ QUE LLEGARÁ, LLEGARÁ SEGURO.
CAda una enfoca la búsqueda de una forma, la mia es la de intentar sufrir y emparanoyarme,lo menos posible.
besos.