Mi niño de 4 años sólo juega con niñas
Mi hijo igual solo juega con nenada a la cocinita y a la fiesta de cumpleaños, igual hace en casa que solo juega a eso y siempre está buscando darle roles a los amigos de mama, papa e hijos. Cuando fue muy pequeño 2 años y meses tomé una nana con una niña con la que se llevaban de maravilla y a la que abrazaba y quería mucho y con la que jugaba siempre a la cocinita, aunque siempre quería que ella fuera la mama y él el papá y entonces ella no quería, mas bien le decía que ella sería la hija y él el papá. El siempre me decía que ella era la esposa y él el esposo, pero luego la niña se fue, no supe que le chocó ese cambio pero han pasado ya casi dos año y él me sigue preguntando por ella y que quiere volver a verla.
Mi pequeño desde muy temprana edad tenía idea de lo que son los esposos, siempre veía una chica linda de lejos y me decía, ella es mi esposa, yo me quedaba sorprendida pues en mi familia siempre fuimos muy pacatos con esos temas, él solo me vió a él con su papa, con el que nos vemos no muy frecuentemente, a veces cada 2 o 3 meses y nos abrazarnos y damos muestras de cariño como cualquier pareja, pero mas nada. Mi pequeño siempre, desde muy pequeñito me decía yo tengo muchas esposas, y a mi me hacía gracia, a veces le decía que uno debe tener una sola esposa y que además estaba muy pequeñito para tener una, que podía tener muchas amigas y que cuando creciera tendría una novia que luego podría ser su esposa, luego me decía muy preocupado e insistente que él ya quería tener una esposa. Ahora en el colegio tenía una amiguita con la que iba de arriba abajo y siempre quería jugar con ella nada mas, y me decía ella es la niña mas linda, pero ahora la niña le dijo a su mama que ya no quería jugar con él, y él me dijo que la profesora les dijo que los niños juegan con los niños y las niñas con las niñas, le pregunté a la niña qué es lo que habia sucedido y me dijo que él solo quería jugar con ella pero que ella quería jugar con sus amigas también, le pregunté a él y me dijo que ahora juega con sus amigo pero a la cocinita!!!, con solo 2 amigos, me da temor de que se quede aislado. Por favor aconcéjenme.