Foro / Maternidad

Mi mente juega con migo y tengo miedo

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 10:59
K
ksenia_3200654
2/10/18 a las 7:52

Hola mi nombre es Dafne y tengo 18 años el mes pasado lo hice por primera vez y yo no quería que pasará así yo no estaba consciente de lo que hacía pero este chavo si el punto es que tuvimos relaciones y utilizó condón pero yo soy irregular en mi periodo y yo soy muy nerviosa y me siento súper mal pq mi mamá no me educó así y yo quería esperar asta mi matrimonio y aveces pienso que esto fue un abuso pero luego me contradigo por qué me acuerdo de muy poco y sé que copere y simplemente mi miedo es quedar embarazada le pregunté a mi amiga que le preguntará al chavo si se vino en mí y mi amiga me dijo no se vino pero yo no me quedé tranquila y lo busque en internet y le pregunté y me dijo que no pero yo tengo miedo y yo sufro de dolor abdominal y y me asusta el echo de quedar embarazada y solo quería preguntar si es solo mi mente que piensa en el error que hice y sabe de mi miedo y me imagino cosas por c

Ver también

A
ares_8322194
2/10/18 a las 8:09

SI uso condon y ni siquiera eyaculo dentro tuyo (con condon) es imposible un embarazo.
Lo de esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales es una pendejada. No sos mejor ni peor persona por haber debutado

S
sarasalce
2/10/18 a las 8:10

Yo creo que lo que te ha pasado se puede considerar violación porque no estabas consciente. Creo que deberías denunciarlo para que el chaval no se aproveche de las muchachas como lo ha hecho contigo. Y ve al médico, le dices exactamente lo que te pasó y como fue, que no te dé vergüenza, y le pides que te hagas pruebas de todo, de enfermedades ETS y de embarazo. Yo no me fiaría del chaval. A mí me pasó algo parecido una vez, iba demasiado borracha y se aprovechó de mi un amigo, en ese momento no supe que pensar, pero con el tiempo supe que eso había sido violación, aunque el chaval me dijera que yo gemía también. En realidad estaba demasiado borracha y creo que sí gemí fue por inercia, sin saber lo que hacía, porque casi que no estaba consciente. Yo al día siguiente fui a tomar la pastilla del día después, aunque encontré tirado un condón en mi cuarto, no me fiaba, pero no pensé en las ETS y me arrepiento de no haber ido al médico al día siguiente. Por suerte más tarde me han hecho pruebas de todo y estoy bien, no pillé nada. Pero no hagas lo que yo, ve al médico y le cuentas todo y que te mandé todas las pruebas que pueda. Suerte. 

M
malle_9774779
2/10/18 a las 10:59

No le des importancia a haber perdido la virginidad, si realmente casi ni te acuerdas, sigues siendo virgen a nivel mental (¿Qué más da el físico?)
Habla con el chico, asegúrate de que no te contagió nada y, si crees que se aprovechó de tu situación, denuncia porque has sido violada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram