Yo creo que lo que te ha pasado se puede considerar violación porque no estabas consciente. Creo que deberías denunciarlo para que el chaval no se aproveche de las muchachas como lo ha hecho contigo. Y ve al médico, le dices exactamente lo que te pasó y como fue, que no te dé vergüenza, y le pides que te hagas pruebas de todo, de enfermedades ETS y de embarazo. Yo no me fiaría del chaval. A mí me pasó algo parecido una vez, iba demasiado borracha y se aprovechó de mi un amigo, en ese momento no supe que pensar, pero con el tiempo supe que eso había sido violación, aunque el chaval me dijera que yo gemía también. En realidad estaba demasiado borracha y creo que sí gemí fue por inercia, sin saber lo que hacía, porque casi que no estaba consciente. Yo al día siguiente fui a tomar la pastilla del día después, aunque encontré tirado un condón en mi cuarto, no me fiaba, pero no pensé en las ETS y me arrepiento de no haber ido al médico al día siguiente. Por suerte más tarde me han hecho pruebas de todo y estoy bien, no pillé nada. Pero no hagas lo que yo, ve al médico y le cuentas todo y que te mandé todas las pruebas que pueda. Suerte.