Foro / Maternidad

Pecho un poco deshinchado, preocupada

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 21:15
A
ampar_9396404
26/9/06 a las 20:35

hola chicas , estoy solo de 7 semanas y como primeriza q soy no paro de analizarme y me noto de hace unos dias el pecho mas deshinchado q antes. No esta totalmente deshinchado pero si las tengo mas pequeñas. Ya me estoy preocupando de q algo va mal, a alguna se le hinchan y deshinchan o siempre las tiene igual?
El viernes tengo eco
Por favor decidme algo
Graciasd

Ver también

T
tacko_9080457
26/9/06 a las 20:48

Hola
no tienen porque desincharse,sino todo lo contrario cada vez a mas.yo hacia como tu examinarme,porque lei en interner que si pasaba algo que abortara que ensegida me daba cuenta,porque los sintomas de enbarazo desaprecian.pero yo habia abortado y segia teniendo sintomas de embarazo,y ahora q estoy de 15 semanas los noto lo mismo,asi que no yte preocupes q a lo mejor es obsesion tuya.un abrazo

X
xiuhua_6476916
26/9/06 a las 20:58
En respuesta a tacko_9080457

Hola
no tienen porque desincharse,sino todo lo contrario cada vez a mas.yo hacia como tu examinarme,porque lei en interner que si pasaba algo que abortara que ensegida me daba cuenta,porque los sintomas de enbarazo desaprecian.pero yo habia abortado y segia teniendo sintomas de embarazo,y ahora q estoy de 15 semanas los noto lo mismo,asi que no yte preocupes q a lo mejor es obsesion tuya.un abrazo

No tienes porque preocuparte
los sintomas en el embarazo biene y van.no tienes de que preocuparte.yo tuve un legrado en julio porque el corazon de mi bebe se paro a las 8 semanas de gestacion y se dieron cuenta estando yo ya de 12 semanas y seguia teniendo los mismos sintomas,vamos como si todavia estuviera embarazada.asi que no te obsesiones demasiado que cuanto mas natural te lo tomes todo,todo sera muchisimo mejor;se que es dificl pero tienes que estar tranquila porque si no el bebe notara que estas nerviosa y eso si que no es bueno y si ahora no tienes sintomas ,pues dsifruta de eso porque estar vomitando todo un embarazo o sintiendote mal (telo digo por experiencia propia )eso no es bueno.asi que DISFRUTA DEL EMBARAZO QUE ES ALGO MARAVILLOSO,NO TE PREOCUPES QUE TODO ESTA PERFECTO,DISFRUTA DE LA PROXIMA ECO QUE TE TOCA (VERAS QUE HERMOSO ES VERLA/O) Y MUCHISISIMAS FELICIDADES POR EL EMBARAZO.
p.d.disfruta a TOPE
besos

A
ampar_9396404
26/9/06 a las 21:11

Gracias chicas
teneis toda la razon del mundo, pero es q tengo panico de q vaya bien. lo he conseguido despues de mi egunda inseminacion, y claro


Bueno, gracias chicas

X
xiuhua_6476916
26/9/06 a las 21:15
En respuesta a ampar_9396404

Gracias chicas
teneis toda la razon del mundo, pero es q tengo panico de q vaya bien. lo he conseguido despues de mi egunda inseminacion, y claro


Bueno, gracias chicas

No ahy de que
ESPERO QUE TODO TE SALGA GENIAL.VERAS QUE FELICIDAD AL VERLO EN LA ECOGRAFIA,BUENO YA CONTARAS ,VALE?
BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook