Mass wuapa,mas fea,la forma de la tripa,la cadena,la barbilla,las tablas...nada es cierto¡¡¡
yo con las dos todo el mundo me decia,que wuapa estas,que vien te sienta el embarazo...incluso antes de saberlo mi madre y alguna persona mas,con mi primer embarazo(que tarde algo mas en contarlo)me decian,te veo rara,estas mas wuapa¡¡¡,te has exo algo,el pelo o algo?¿te sienta genial¡¡¡...jajjaja¡¡¡¡pues era el bombo¡¡¡¡jejej¡¡¡¡y con este igual,me dicen que estoy mejor y que serian niños¡¡¡...pues tengo una nena de 22meses y la uqe viene sera niña tambien,,,asique con migo nada,lo de la forma de la tripa tampoco se cumplio con migo todos decian que x mi tripa niño y se ekivokaron tambien¡¡¡,TODO el mundo decia niño,asta una "bruja" que decia que su madre era matrona en su pais y la habia dado un don me dijo que era un niño(yo ya sabia x la eco que era una niña) y me dijo que nunca se ekivocaba,me izo dudar y todo,pero si la volviera a ver me reiria muxo,xq estaba tan convvencida ella,y nadie la preguntó¡¡...asique no te fies de cuantos xinos..que es facil acertar 50% pero con migo todo el mundo se ekivocó¡¡¡.
mass wuapa,mas fea,la forma de la tripa,la cadena,la barbilla,las tablas...nada es cierto¡¡¡puede que aveces acierte,pero muxas falla¡¡¡