Foro / Maternidad

Porque dicen que si es niño uno se ve "guapa"

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 17:26
J
jia yi_6255028
5/12/09 a las 10:58

cuál es la razón?

Ver también

R
rode_6075630
5/12/09 a las 11:30

Pues lo que yo he visto.....
las que tienen niña no es que se pongan feas, es que les cambia la cara.... yo tuve un chico y no me cambio... y veia a otras la de prepa al marto y las que tenian niña estaban mas hinchadas y un poco mas desencajadas...como si estuvieran cansadas... no feas... en mi caso mi madre que nunca falla..... acerto desde el principio..... yo fui a la eco de 12 semanas sabiendo que era un niño y dio en el clavo....

H
horia_9433561
5/12/09 a las 12:38

Mass wuapa,mas fea,la forma de la tripa,la cadena,la barbilla,las tablas...nada es cierto¡¡¡
yo con las dos todo el mundo me decia,que wuapa estas,que vien te sienta el embarazo...incluso antes de saberlo mi madre y alguna persona mas,con mi primer embarazo(que tarde algo mas en contarlo)me decian,te veo rara,estas mas wuapa¡¡¡,te has exo algo,el pelo o algo?¿te sienta genial¡¡¡...jajjaja¡¡¡¡pues era el bombo¡¡¡¡jejej¡¡¡¡y con este igual,me dicen que estoy mejor y que serian niños¡¡¡...pues tengo una nena de 22meses y la uqe viene sera niña tambien,,,asique con migo nada,lo de la forma de la tripa tampoco se cumplio con migo todos decian que x mi tripa niño y se ekivokaron tambien¡¡¡,TODO el mundo decia niño,asta una "bruja" que decia que su madre era matrona en su pais y la habia dado un don me dijo que era un niño(yo ya sabia x la eco que era una niña) y me dijo que nunca se ekivocaba,me izo dudar y todo,pero si la volviera a ver me reiria muxo,xq estaba tan convvencida ella,y nadie la preguntó¡¡...asique no te fies de cuantos xinos..que es facil acertar 50% pero con migo todo el mundo se ekivocó¡¡¡.
mass wuapa,mas fea,la forma de la tripa,la cadena,la barbilla,las tablas...nada es cierto¡¡¡puede que aveces acierte,pero muxas falla¡¡¡

J
juno_9683302
5/12/09 a las 12:38

Mentiraaaaaaaaa
yo estoy de 6 meses y no me ha cambiado la cara nada, al contrario y aunque este feo decirlo jeje estoy mas guapa, nose todo el mundo me lo dice y es que tengo la cara mas limpia mas luminosa y por ello todo el mundo me decia que seria un niño, pues cuando es una niña se esta mas fea porque te roba la balleza, jeje chorradas ¿ ADIVINAS LO QUE TRAIGO? una niña jeje asi que ni caso, los cambios y todo es hormonal y cada embarazo y persona un mundo, asi que ni caso., suerte

M
maisa_8547753
5/12/09 a las 13:07


no exes cuentas a esos topicos de abuela jijiji
a mi me paso igual q te cuentan algunas chicas,todo el mundo uyy q guapa estas,no parece ni q estas embarazada cuando es niña las mujeres se ponen muy gordas y muy feas tu traes niño,fijate si estaban seguros q cuando tuve la eco de las 20 semanas me dijo mi suegra no preguntes el sexo del bebe pq es un niño te lo digo ya,cuando llamo por tlf para preguntarme como estaba el bebe le dije no preguntas q es?dice si ya te he dicho q sera niño...bien pues NOOOOO!!es una nenaaa ademas sin dudas q de niño no tiene nada esta superconfirmado.y estoy ya de 29 semanas y he puesto 4 kilos y no me ha cambiado la cara ni me he puesto fea la verdad...asi q fijate tu q todo lo q dicen es mentira..bueno todo sobre los topicos me refiero jejeje

H
haiwei_5952930
5/12/09 a las 14:17

Lo que yo tengo entendido...
lo que yo tengo entendido es que, si es niña, hay demasiadas hormonas femeninas en el cuerpo, por eso se ve "fea" mientras que si es niño, es como que las hormonas están compensadas.

M
mikita_5161011
5/12/09 a las 16:00

Una tontería más
de todas las que circulan con respecto al embarazo

M
mikita_5161011
5/12/09 a las 16:02

Entonces
por esa razón los hombres deberían ser más guapos que las mujeres.

M
mikita_5161011
5/12/09 a las 16:15

Sólo una cosa
Los hombres tienen menos arrugas, pero más profundas. Y el acné de la adolescencia es debido a la testosterona, tanto en hombres (más casos de acné) como en mujeres)

J
jia yi_6255028
5/12/09 a las 21:32

Seguro
tienes razón. Por lo que se ve no hay una "lógica" hay gente a la que le sienta bien y otra mal, aso que de seguro viene del machismo. Gracias

P
paris_5797181
5/12/09 a las 21:51

Como dice otra compi
eso viene de una cultura machista, que "premia" el que el bebé sea niño, y le dicen a la madre que está más guapa y que tiene menos molestias . Las molestias dependen de tu condición física en ese embarazo independientemente del sexo del bebé.

En mi caso he tenido el mismo malestar con los dos embarazos: (los tres pirmeros meses), no me han salido estrias ni con el niño ni con la niña, la forma de la tripa es exactamente igual: una pelota gigante (porque tengo pocas caderas) el pelo se me pone más voluminoso porque lo tengo muy lacio y necesito menos crema hidratante en la cara...vamos que ni caso a los cuentos de viejos...

N
neluta_6283251
6/12/09 a las 17:26

Pues yo...
mi primer bebe fue niña, y yo me veia mas guapaaaaaaaa k siempreeee

Pienso que eso es una tonteria k no tiene nada que ver el sexo del bebe, habra dias k la futura mami este mas guapa y otros dias k menos...pero para mi eso es una tonteriaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram