Foro / Maternidad

Porque no puedo quedar embarazada ? estoy muy mal, necesito un consejo.

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 19:44
O
oilda_8749470
10/2/10 a las :23

Hola, pues mi situacion es la siguiente:
hace varios meses (como 6) que me tratado de quedar embarazada y no lo logro, a pesar de ser muy muy fertil.
Se que debo pedir turno con medico pero me han dado para marzo recien y me estoy comiendo los nervios pensando miles de posibilidades:
1- Puede que se deba a que he tomado "la pastilla del dia dia despues" (anticoncetivo de emergencia)en 3 ocasiones durante el ultimo año ?
2- Puede que se deba a que quede embarazada a los 22 años (ahora tengo 32) y lo aborte? (con el metodo de la aspiradora, en una buena clinica privada)
Me come la cabeza pensar en que ya no uedo quedar embarazada, por mi culpa, por el aborto que me hice cuando tenia 22 años....ESO ME ESTA COMIENDO LA CABEZA.....

ME PUEDEN ORIENTAR UN POCO CHICAS ¿? ESTOY DESCONSOLADA POR ESTE TEMA E IMAGINO QUE NO PODRE QUEDAR EMBARAZADA NUNCA MAS POR MI CULPA....
GRACIAS.

Ver también

O
oilda_8749470
10/2/10 a las :25

Perdon, correcion de error
hace varios meses (como 6) que me tratado de quedar embarazada y no lo logro, a pesar de ser muy muy fertil.

DONDE PUSE "A PESAR DE SER MUY MUY FERTIL" QUISDE DECIR: "A PESAR DE SER MUY MUY REGULAR"

QUISE DECIR QUE SOY MUY "REGULAR" (SIEMPRE ME VIENE A LOS 28 DIAS, NO SE ME ATRASA NI ADELANTA NI UN DIA, DESDE HACE AÑOS)

ESPERO PUEDAN AYUDARME...GRACIAS

J
jiani_5748764
10/2/10 a las 2:20

Tranquila
hola amiga ante todo tranquila seis meses tampoco es mucho tiempo,
si te vale mi consejo lo primero que te diria es que tu pareja se hiciera una prueba de su semen, la mayoria de los casos los problemas suelen ser de ellos y no te rompas la cabeza pensasdo si fue de esto o de lo otro , que si que fumo que si que bebi un dia una copa haciendo el pino, causas pueden ser miles pero ninguna seguro que explicable al 100% o no has visto la tipica yonki (con todos mis respetos pero me da mucho coraje ) preñada de dios sabe quien (creo que dios no tiene mucha cabida en este foro pero bueno )que no se hace una eco en todo el embarzo se droga, fuma, bebe, apenas come y luego da a luz un bebe entre comillas sano??
lo que tenga que ser sera. mucho animo y ya veras como es solo mala punteria jeje

O
oilda_8749470
10/2/10 a las 15:11
En respuesta a jiani_5748764

Tranquila
hola amiga ante todo tranquila seis meses tampoco es mucho tiempo,
si te vale mi consejo lo primero que te diria es que tu pareja se hiciera una prueba de su semen, la mayoria de los casos los problemas suelen ser de ellos y no te rompas la cabeza pensasdo si fue de esto o de lo otro , que si que fumo que si que bebi un dia una copa haciendo el pino, causas pueden ser miles pero ninguna seguro que explicable al 100% o no has visto la tipica yonki (con todos mis respetos pero me da mucho coraje ) preñada de dios sabe quien (creo que dios no tiene mucha cabida en este foro pero bueno )que no se hace una eco en todo el embarzo se droga, fuma, bebe, apenas come y luego da a luz un bebe entre comillas sano??
lo que tenga que ser sera. mucho animo y ya veras como es solo mala punteria jeje

Gracias
GRACIAS POR TRAERME TRANKILIDAD.
EL ME DICE QUE LA CULPA ES MIA, PORQUE ALGUNA VEZ ABORTE (CON OTRA PAREJA QUE TENIA A LOS 22 AÑOS) Y ESTOY ARREPENTIDA, PERO YO NO ME SENTIA SEGURA, TENIAMOS MIEDO LOS 2 ERAMOS MUY JOVENES. MI NOVIO ACTUAL ME DICE QUE YO NO QUEDO POR MI CULPA, A CAUSA DE HABER ABORTADO A LOS 22 AÑOS. CUANDO LO HICE LA MEDICA ME ASEGURO QUE NO CORRIA RIESGOS NI MI VIDA NI NO PODER VOLVER A QUEDAR. RECUERDO QUE MI NOVIO PAGO MUCHISIMO DINERO, Y ME LO HICIERON CON UN METODO DE ARRANCARMELO CON UNA ASPIRADORA, CUANDO LLEVABA 4 SEMANAS DE EMBARAZO....
YO AHORA ME SIENTO CULPABLE...
YO ME PREGUNTO SI LA CAUSA SE PUEDE DEBEN A QUE MI NOVIO ACTUAL TOMA MUCHOS PSICOFARMACOS (TIPO LEXOTANIL, 2 POR DIA) SIN RECETA MEDICA (AUTOMEDICADO) PARA PODER DORMIR, HACE MAS DE 2 AÑOS YA....
ME TORTURA LA CABEZA LOQUE EL ME DICE, QUE ES POR MI CULPA QUE NO QUEDO......

GRACIAS AMIGA POR HABER RESPONDIDO,
UN ABRAZO.

E
elvina_9925628
17/8/13 a las 19:44

Holla
mi nobre es yera y quiero aser mama otra ves pero medisen mis doctor que no puedo tener hijos yo tube un hijo alos 12 anos y estoy lista para aser mama mi parega quiere tener un nino pero lo malo que el no save queno puedo tener hijos yo pero a tratado de aser muchas cosas y nada no se si me pueden ayudar yeah tengo 25 qanos y como que yeah es ahora de tener un hijo por mi beb quiere tenr un hermanito pero me siento mal por que no se como explicar a mi pareja y a mi hijo es feo quete digan queno puedes tener hijos aya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram