Pues depende del gine..
porque hay gines que en cuanto cumples segun sus fechas, para quitarse el parto de enmendio y ponerlo cuando a ellos le viene bien, te lo inducen, y hay otros de la vieja escuela como el mio que prefieren agotar el tiempo,(siempre que el bebe y la madre esten bien), y dejar actuar a la naturaleza. si no quieres que te lo provoquen y prefieres esperar a cumplir tu fecha de la eco, yo creo que puedes hacerlo, estas en tu derecho no? no pueden disponer tan alegremente de tu cuerpo y forzar tu naturaleza cuando ellos quieran, claro siempre que los monitoes no den sufrimiento fetal..
yo cumpli el 20 de abril, ayer tuve correas (monitores)y todo iba bien, y ya hasta el 4 de mayo no vuelvo a las correas y a la consulta del gine, que ya con dos semnas de retraso tomara la decision que estime oportuna...
no se , por un lado me gustaria tenerlo ya, pero por otro, si todo va bien, porque no dejamos actuar a la naturaleza que es sabia?hay que tener paciencia yo creo, es lo que yo inetento hacer.
por cierto, yo no habia oido eso de la medicacion para ablandar el cuello del utero, como es en pastillas, inyeccion y cuando te la ponen? cuentame lo que sepas, porfa
besos y suerte
anaynacho
41 semanas 4dias