Hola guapa
A mi me parece que tus 3 amigos tienen su parte de razon cada uno, pero con quien mas concuerdo por lo que voy viendo es con el numero 3.
te he leido ya mas veces, no te ofendas eh? que te lo digo a bien, pero no crees que estas teniendo demasiada paciencia con este tio?Yo creo que demasiado buena has sido con el y que el no se lo merece, ni tu comprension ni tu delicadeza ni tu nada, no te merece en general.
Donde se vio? esqu ni hablar el tma con el puedes porque no quiere, como si por evitarlo fuera a desaparecer...
Buena si, pero tonta no cariño, tiene mucha razon tu amigo en que tienes que ser un poco mas "egoista" piensa en ti y en tu bebe, ninguno de los dos teneis la culpa de haber tenido la mala suerte de que este tipo sea un inmaduro ni teneis porque soportarlo.
Lo saben ya los padre de el? y sus amigos? igual era bueno que se lo dijeras ya, porque a ti no te escucha, eso esta claro, pero tal vez no le quede mas remedio que hacerlo si tambien se lo dicen familia y amigos. Vamos, es que yo me entero que un familiar o amigo mio hace esto y vaya si me va a oir...