Foro / Maternidad

Solo le gusta dormir en el portabebe!! es malo?? tiene un mes

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 23:26
Y
yurany_6184771
2/11/11 a las 13:48

buenas, mi hijo de 1 mes,cuando come, y lo pongo a que duerma en el carro o en el moises, es casi mision imposible, me cuesta un monton, tengo casi que dormirlo en brazos, sin embargo cuando lo echo en el portabebes, se duerme solo, y sin ayuda de chupe, ni nada, ¿ cuanto tiempo es aconsejable que duerma en el portabebe? es que por la noche pasa lo mismo, decidme algo. gracias

Ver también

Z
zhou_8044945
2/11/11 a las 14:00

Hola
A mi hija le pasaba exactamente eso hasta que a los dos meses empezó a dormir en la cuna y ojo sólo de noche ten paciencia el primer mes es normal que sólo quiera estar pegado a ti poco a poco irá cambiando

Z
zohra_5807274
2/11/11 a las 14:19

Q es el portabebé?
porq para mi es la mochila tipo canguro y no creo q tu bebé se te esté durmiendo así

M
mariza_9346149
2/11/11 a las 20:51


es normal lo de tu bebé, en el cuco se encuentran mas protegidos y la postura se asejemja mas a la que tenian en el vientre materno.
se les vá pasando poco a poco.

R
renu_9073126
2/11/11 a las 23:26

Hola
mira mi niña tb queria todo el rato dormir en el maxi cosi ... pero me dijo la pediatra que no es bueno para su espalda, con ese tiempo el bebe necesita estar con la espalda recta, si no podria tener problemas a la larga en su columna, ten pasiencia o intenta po¡r ej hacer como hcia una amiga mia, la croqueta con el bebe, me refiero a con una mantita enrollarlo como hacen en los hospitales cuando los traen recien bañaditos porque asi se sienten mas protegidos, y a la larga se acostumbrara al moises

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir