Hola chicas!! a todas!!! he iniciado este post para todas aquellas chicas que por alguna razón empezamos la búsqueda pasado los 30 años, empiezo yo tengo 33 años y en pocos meses cumpliré 34, en mi caso conocí tarde el verdadero amor!! llevo casada 8 meses y desde el principio por cuestión de edad no nos cuidamos con ningún método pero estamos muy ilusionados y con las esperanzas de que muy pronto llegará a nuestras vidas nuestro primer bebé a pesar de que dicen que a partir de los 30 la fertilidad cae creemos que con amor, deberes bien hechos, truquitos, tratamientos y la ayuda de Dios no se tardará tanto, espero pronto sea mi mes hoy me he unido a enfemenino para compartir experiencias con ustedes, el dia de hoy es mi dia de no warry, pero hasta anoche usé PROGESTERONA asi que no se si eso es lo que no me deja bajar, espero mañana no llegue y tener mi POSITIVO!! , sino es así a seguirlo intentando, pondré este mes como mi primer porque es el primer mes buscando seriamente me tomo la TEMPERATURA vaginal y al parecer la tengo en 37.00 pero no me convence porque he leido que la progesterona sube la temperatura, además usé en mi semana fantástica los TO y confirmé mi ovulación!!!! pero ayer y hoy me lo repetí con la historia de que los TO predicen el embarazo y la raya no se marcó como debería asi es que no tengo muchas esperanzas, en fin! espero que MUCHAS SE UNAN Y HAGAMOS UN GRUPO LINDO y nos conozcamos un poquito, quizas de aquí salgan bonitas amistades virtuales . De antemano un beso a todas y muchos babyspolvos para todas!!! ANSIOSA POR CONOCERLAS PRONTO