Foro / Maternidad

Me recomendais que ver en segovia

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 12:56
M
marey_6937987
17/2/11 a las 19:26

hola, en semana santa, nos vamos 4 dias, con el peque que yatendra 5 meses, y aparte del acueducto, la catedral, el alcazar y la muralla que mas puedo ver, y si es en pueblos no pasa nada, nos acercamos, como nunca he estado pues quiro saber que cosillas chulas hay

muchas gracias

Ver también

A
aaya_9494753
17/2/11 a las 19:31

Un pueblo precioso.....
Pedraza es un pueblo pequeño y lo veras en nada pero es una pasada a mi me encanta, yo tengo una casita en un pueblo cerquita y siempre q puedo me doy una vueltita.

Otra cosita la fuencisla parque precioso, no te olvides de pasarte por la iglesia de la veracruz que esta cerca de la fuencisla y otra cosa q debes ver es el mirador de la lastrilla o sino tomate un cafe en el parador que veras unas vistas preciosas de segovia

Pasalo bien yo seguro que estare por alli

Un besote

M
marey_6937987
17/2/11 a las 20:39

Gracias chicas
jolin, que bien todo lo que me habeis dicho, esque como la gente que lo conoce no hay nada, estoy super contenta, ademas como van a ser nuestras primeras vacaciones con el peque, mas aun.

nos quedaremos en el hotel Acueducto, que sale muy bien de precio y esta centrico, no??, aunque hay hoteles mucho mas bonitos no me da para tonto

A
ailen_717439
17/2/11 a las 20:41

La fuencisla como dice la compi
si os hace bueno para dar un paseito por alli genial, la calle fernandez ladreda k tiene bastantes iglesias y pilla de frente al acueducto.

Hay un barrio llamado de San Lorenzo, k es como un pueblin con una iglesia bien bonita, esta subiendo la via Roma en direccion opuesta al Acueducto.

La plaza de Juan Bravo, y la calle esa k esta llena de tiendas,k te lleva a la Plaza Mayor, la Juderia, k es un barrio cercano a la plaza.

En Zamarramala (a 1 km de SEgovia) esta el museo de los angeles de Lucia bose, no lo he visto, enterate no sea k lo hayan cerrado, y alli hay un restaurante k no recuerdo como se llama, k tiene una terraza enorme desde la k se ve el Alcazar, se come bien y a buen precio, pk con el cochinillo se pasan siete pueblos.

La zona de Pedraza, Riaza y la sierra de Ayllon es muy bonita tambien, cercana a Madrid.

Ah!! y prueba el ponche segoviano k esta
Kien pillara uno!!!!

PAsalo bien, seguro k te encanta pues la ciudad y la provincia son preciosas.

A
aaya_9494753
18/2/11 a las 10:31
En respuesta a marey_6937987

Gracias chicas
jolin, que bien todo lo que me habeis dicho, esque como la gente que lo conoce no hay nada, estoy super contenta, ademas como van a ser nuestras primeras vacaciones con el peque, mas aun.

nos quedaremos en el hotel Acueducto, que sale muy bien de precio y esta centrico, no??, aunque hay hoteles mucho mas bonitos no me da para tonto

El museo de los angeles esta cerrado
desde hace tiempo.

Dato importante no comas en Candido caro y recalentado un sitio muy bueno para comer es el de Jose Maria de los mejores, pregunta que todo el mundo lo conoce.

El hotel en todo el medio jajja. Ademas lo que dice la compi San Lorenzo es genial y hay un restaurante por la plaza que se llama la Huerta tb muy recomedable.

Hay muchas cosas que ver pero con tranquilidad.

M
marey_6937987
18/2/11 a las 12:56

Mil gracias
de verdad, que bien asi hacer turismo es una maravilla, si venis alguan dia a cantabria preguntarme y tambien os digo lo ver y donde comer

ahora apuntare todo en un papel para que no se me olvide nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir