Foro / Maternidad

Posible embarazo?,ayudaa chicas ! ❤

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 22:11
A
arhane_3346452
8/11/18 a las 17:19

Buenas !! 
Veréis tengo 18 años , llevo 3 años y medio  con mi chico, y a los 17 tuve un embarazo resulta que me estaba empezando a tomar las pastillas anticonceptivas y me hacian daño en el estomago y no me sentaban nada bien lo cual decidí dejarlas  y justo cuando las dejé me quede embarazada y me di cuenta a los 2 meses de mi estado..  Decidí hablarlo con mi familia y mi chico y decidimos  no tenerlo por el bien de todos  aborte lo que  me arrepiento ahora de eso la verdad.. y entonces , bueno salio todo biien y me avisaron de que podria tener hijos sin problema  y que podria tener mas facilidad despues de eso .    
Bueno paso el tiempo y ahora vivo con mi chico  y la verdad es que no utilizamos ningun metodo anticonceptivo..   
Entonces os cuento mi problemilla , mi pasada regla tenia que haberme venido el dia 6 de octubre , y me vino el dia 15 . es decir tuve un retraso casi de 10 dias y el decimo dia me vino. ( cuando me viene la regla la verdad es que la paso fatal , con dolores de riñon y lumbar , aparte de la ciatica que aveces me suele dar ai si un horror!) no me alerte de nada. Y todo bien pero este mes  espero mi regla hoy dia  8 tendria que haberme bajado y nada  tengo retraso de un dia y no creo que vayaa a bajarme por que siempre noto cuando me va a bajar y no tengo ni un dolor asimilar a eso, pero vaya que tampoco deveria de preocuparme por un dia de retraso ya que aveces eso es normal por que nuestro cuerpo no es  como un reloj.  bueno ...os cuento , mi duda no viene de el retraso si no de que el dia 1 y 2 de este mes  tuve un leve sangrado , de un color rojo amarronado  nada parecido al color de la regla , que no me dolio nada y me duro 2 dias exactos y se me fue, ese sangrado no fue abundante   y me alerto por que yo no suelo tener esos sangrados dias antes de la regla  pero lo deje pasar y no le di mucha importancia , a los dos dias me empezó a doler la parte baja del vientre situandome mas o menos por la zona de los ovarios y me daban como unos colicos raros asi como retortijones que me daban pinchazos leves solo en   el lado izquierdo.  Y la molestia me venia de vez en cuando. 
Cuando me sentaba aveces me daba un pinchazo en el pelvis .. y me empeze a extrañar un poco con el tema..y no es que vaya mucho al lavabo que la verdad es que suelo ir bastante pero nada exajerado para orinar,  llevo unos dias un poco restreñida y me siento como si me hubieran llenado la barriga con cosas y la tuviera muy pesada , sobretodo por las noches.. Cuando me voy a acostar y me duele mucho el lado izquierdo del viebtre de verdad os lo digo..   ayer me parecio extraño levantarme a media noche sobre las 4 o asi para ir a orinar cuando no suelo levantarme en toda la noche.. Y estoy bastante preocupada tengo los pechos inchados y muy sensibles por no decir que ya con el roce de las camisetas me muero de dolor.. 
E estado mirando como una loca por intermet sintomas y todo eso.. Para ver mas o menos si me estaba pasando algo raro. Y vi que el flujo suele ser blanco y algo lechoso o cremoso si no me equivoco y tengo un flujo muy parecido .  Sera un Posible embarazo? .. Ayudaaapliiis! Besiitooos! 

Ver también

S
saloua_5526157
8/11/18 a las 19:13

Como madre de tres te diré que tiene pinta de embarazo, espero que así sea

V
vira_8343153
8/11/18 a las 19:44

Hazte un test de embarazo, x síntomas, puede ser un embarazo, o puede k no. Es verdad k ese sangrado podría ser el de implantación, xo tb podría ser un manchado intermenstrual sin importancia. El flujo lo mismo, los pechos puede ser sintoma premenstrual o embarazo, estreñimiento: dieta baja en fibra o embarazo... Con esto kiero decirte k lo único k te hará sacarte de dudas en un test de embarazo. Suerte

E
erol_8316872
8/11/18 a las 19:45

Tan solo un test de embarazo positivo puede confirmar tu estado. Tanto los retrasos, como manchados intermenstruales marrones (suele ser sangre reseca que no bajó del todo) son relativamente normales tenerlos de vez en cuando. No hay ning'un sintoma claro que pueda confirmar un embarazo m'as que las pruebas disponibles. Si quieres salir de dudas, farmacia y predictor...que son 10-15 euros vamos...

S
saloua_5526157
8/11/18 a las 22:11
En respuesta a vira_8343153

Hazte un test de embarazo, x síntomas, puede ser un embarazo, o puede k no. Es verdad k ese sangrado podría ser el de implantación, xo tb podría ser un manchado intermenstrual sin importancia. El flujo lo mismo, los pechos puede ser sintoma premenstrual o embarazo, estreñimiento: dieta baja en fibra o embarazo... Con esto kiero decirte k lo único k te hará sacarte de dudas en un test de embarazo. Suerte

totalmente cierto. Es tan complicado poder distinguir... y la diarrea como en mi caso es por tomar hierro, que otra persona no sabría relacionarlo. El embarazo puede tener síntomas pero es difícil saber a qué se deben, aunque cada una conoce su cuerpo y puede guiarse mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram