Foro / Maternidad

Yasmine,la falta de líbido y depresión)ayudadme chicas por fi.mejor el diu?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las :33
E
edith_5644634
22/8/07 a las 15:43

Chicas hace 7 meses que dí a luz a un precioso niño y hará como 6 que tomo la píldora yasmine,ya he tomado anticonceptivos orales antes pero esta es una cosa muy rara que me viene pasando que con otras no.No sé si será la pastilla...

Bueno pues a parte de la que la líbido ha disminuído(sé que es normal con la píldora)me siento deprimida y con muchos altibajos,esto unido a que tengo hongos vaginales que nunca he tenido....esto creo que es debido a cambios hormonales....

Debido a esto estoy francamente deprimida,y a veces tengo muchos altibajos,quisiera saber vuestras experiencias con yasmine y si sabeís si el diu me podría ir mejor...

GRACIAS UN BESITO

Ver también

E
edith_5644634
22/8/07 a las 15:51

Otra cosa que olvidé
mucha falta de lubricación...un horror!!!

C
celtia_5937608
24/8/07 a las 17:40

Tomo yasmin
estoy tomando la pastilla desde hace un año desde que tuve a mi hija. Una amiga me conto que empezo a tomar pastillas y que se le habia bajado la libido al punto que no queria que la tocara el novio, por eso se las cambiaron. Ahi me di cuenta de mi probema, tengo la libido por el piso, yo pensaba que era por la bebe que me dejaba muy cansada,pero tambien me di cuenta de que hay dias en que estoy deprimida y no se porque, voy a dejar las pastillas cuando termine la caja y ver que pasa. mi marido me dijo que deje esas pastillas cuanto antes.

E
edith_5644634
27/8/07 a las 17:40

No depresión post-parto no tengo
SON ESTAS PASTIS QUE HASTA ME HACEN DAÑO AL ESTÓMAGO.BESOS

H
hannah_9384029
18/9/07 a las 21:25
En respuesta a edith_5644634

Otra cosa que olvidé
mucha falta de lubricación...un horror!!!

Yasminelle diario
Buenas tardes:

Soy nueva en esto y me gustaria haceros una preguntita a ver si a alguien le pasa lo mismo. La semana pasada fui al ginecologo, por problemillas de desajustes con la regla. Me recetó yasminelle diario y me dijo que me tomara la primera pastilla el primer dia de la proxima regla. El caso es que el domingo me vino la regla y empeze a tomar la primera pastilla y ayer lunes se me cortó la regla. ¿Es esto normal? a alguien le ha ocurrido?

F
farida_6185372
18/9/07 a las 21:32

...
hola! curiosamente hace unso días colgué un post relacionado con esto (mas o menos)

Yo tomo yasmine, desde hace 4 años mas o menos y si que ahora estoy con la libido por los suelos...y la verdad, no sé muy bien si se debe a eso, a q hay epocas en las q una está con mas ganas y otras con menos...

yo poco te puedo decir, sólo que consultes al médico.. eso es lo que voy a hacer yo para que descarte cualquier otro problema...

animo y ya nos cuentas!!!

Mua

A
adelma_8633928
18/3/08 a las 17:58
En respuesta a farida_6185372

...
hola! curiosamente hace unso días colgué un post relacionado con esto (mas o menos)

Yo tomo yasmine, desde hace 4 años mas o menos y si que ahora estoy con la libido por los suelos...y la verdad, no sé muy bien si se debe a eso, a q hay epocas en las q una está con mas ganas y otras con menos...

yo poco te puedo decir, sólo que consultes al médico.. eso es lo que voy a hacer yo para que descarte cualquier otro problema...

animo y ya nos cuentas!!!

Mua

Con la libido en peligro
OLE AMIGA..
AL LEER TU MENSAJE ME SIENTO IDENTIFICADA CON EL TEMA DE LA LIBIDO...AL PRINCIPIO YO TAMPOCO LE DI MUCHA IMPORTANCIA, PERO LLEVO UNOS MESES DANDOLE VULETAS PARA DEJAR DE TOMAR ESTAS PASTILLAS, " YASMINE".
LO QUE NO SE, SI ESTO TAMBIEN ME PASARA CON CUALQUIER MARCA QUE TOME, DE MOMENTO YA SE QUE EL PROBLEMA NO ES SOLO MIO, GRACIAS.

UN SALUDO.

P
pilar_9902969
23/10/08 a las 4:58

Es la pastilla!
Hola:
estaba leyendo y me doy cuenta que muchas de nosotras padesemos los mismo efectos secundarios y les quiero decir que de mi parte ya he comprobado
que efectivamente es la pastilla, yo llevo tomando la pastilla dos años y bueno desde el principio note que mi humor no era el mismo, aveces estaba deprimida, de repente sentia preocupacion y sismpre estaba intranquila con una facilidad increible para irritarme incluso eso me llego a causar muchos problemas con mi pareja sin contar el problema del bajo libido que no dejaba siquiera que me tocara, pense que era por causa del embarazo que acababa de pasar y asi deje pasar el tiempo creyendo que eran mis hormonas y miles de excusas no mas por el gran beneficio que dan las pastillas que ayudan a no engordar, pero resulta que hace meses atras tuve que dejarla de tomar practicamente obligada por que parece que el registro sanitario de las pastilla en mi pais habia vencido asi que estuve tres meses sin la pastilla por primera vez desde hace dos años y cuidandome con presenvativos, fue un cambio radical, estaba tranquila, de buen humor como antes de tomarlas y mi deseo sexual aumento como espuma; las pastillas volvieron al mercado y yo como necia que no escarmienta regrese a tomarlas y volvio mi problema aun peor por que las depresiones son mas contantes y el libido a diminuido notablemente y ya desidi no tomarlas mass, por mi bien y por que mi esposo se dio cuenta de lo que me estaban haciendo.
Ahora iré a mi ginecólogo para que me recomiende otras, pero las yasmin terminaron para mi.

V
virna_7300374
28/10/08 a las 23:19

Keria preguntar sobre lo de que se t corta la regla
Hoy e empezado a tomarla y en cuestion d unas horas se me a cortado, si mañana no me vuelve,devo seguir tomandolas?

D
daniya_5960335
19/1/09 a las 11:12

Anticonceptivos y pérdida del deseo sexual
He leído tu mensaje y te aconsejo que te pongas un DIU. He tomado pastillas varias veces, entre ellas YASMINE y YASMINELLE hay gente a las que les va muy bien, pero a mí me anularon totalmente la líbido. He llevado varias DIUS y sin duda es un método para mí super eficaz, cada persona es distinta, es cuestión de probar, a mí no me afectaba para nada y tenía el mismo deseo sexual que siempre, y además no me sentía ni hinchada ni tenía dolores de cabeza como con las pastillas. Consulta con tu ginecólogo y no tengas miedo a ponértelo.

T
tifany_8068712
19/1/09 a las 12:32
En respuesta a pilar_9902969

Es la pastilla!
Hola:
estaba leyendo y me doy cuenta que muchas de nosotras padesemos los mismo efectos secundarios y les quiero decir que de mi parte ya he comprobado
que efectivamente es la pastilla, yo llevo tomando la pastilla dos años y bueno desde el principio note que mi humor no era el mismo, aveces estaba deprimida, de repente sentia preocupacion y sismpre estaba intranquila con una facilidad increible para irritarme incluso eso me llego a causar muchos problemas con mi pareja sin contar el problema del bajo libido que no dejaba siquiera que me tocara, pense que era por causa del embarazo que acababa de pasar y asi deje pasar el tiempo creyendo que eran mis hormonas y miles de excusas no mas por el gran beneficio que dan las pastillas que ayudan a no engordar, pero resulta que hace meses atras tuve que dejarla de tomar practicamente obligada por que parece que el registro sanitario de las pastilla en mi pais habia vencido asi que estuve tres meses sin la pastilla por primera vez desde hace dos años y cuidandome con presenvativos, fue un cambio radical, estaba tranquila, de buen humor como antes de tomarlas y mi deseo sexual aumento como espuma; las pastillas volvieron al mercado y yo como necia que no escarmienta regrese a tomarlas y volvio mi problema aun peor por que las depresiones son mas contantes y el libido a diminuido notablemente y ya desidi no tomarlas mass, por mi bien y por que mi esposo se dio cuenta de lo que me estaban haciendo.
Ahora iré a mi ginecólogo para que me recomiende otras, pero las yasmin terminaron para mi.

A mi tambien
Yo tome yasminelle por 2 años y la disminución de la libido fue notable, pero por cuestiones medicas (endometriosis y anemia) las tomaba, ahora tuve que dejarlas por que los analisis clinicos no me salieron bien y existia la posibilidad de una trombosis.
He cambiado a Mirena y espero no tener problemas de libido con el nuevo dispositivo.

R
regla_7279661
30/4/10 a las 16:29

Yo tb!!
Bueno la verdad es que deje las Yasmin hace cuatro meses y en estos ultimos meses siento unos altibajos y una depresion terrible, estoy muy sensible por todo, a veces tengo apetito y a veces no... me estoy desesperando!! no se exactamente porque ni que hacer pero se que nos los efectos de la pastilla

L
lida_8584101
15/12/10 a las :33

Yo tomo esas t_t
creo que es verdad, esas pildoras causan depresion y disminuyen la libido, a mi tambien me esta pasando y yo pense que era psicologico...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook