En respuesta a pilar_9902969
Es la pastilla!
Hola:
estaba leyendo y me doy cuenta que muchas de nosotras padesemos los mismo efectos secundarios y les quiero decir que de mi parte ya he comprobado
que efectivamente es la pastilla, yo llevo tomando la pastilla dos años y bueno desde el principio note que mi humor no era el mismo, aveces estaba deprimida, de repente sentia preocupacion y sismpre estaba intranquila con una facilidad increible para irritarme incluso eso me llego a causar muchos problemas con mi pareja sin contar el problema del bajo libido que no dejaba siquiera que me tocara, pense que era por causa del embarazo que acababa de pasar y asi deje pasar el tiempo creyendo que eran mis hormonas y miles de excusas no mas por el gran beneficio que dan las pastillas que ayudan a no engordar, pero resulta que hace meses atras tuve que dejarla de tomar practicamente obligada por que parece que el registro sanitario de las pastilla en mi pais habia vencido asi que estuve tres meses sin la pastilla por primera vez desde hace dos años y cuidandome con presenvativos, fue un cambio radical, estaba tranquila, de buen humor como antes de tomarlas y mi deseo sexual aumento como espuma; las pastillas volvieron al mercado y yo como necia que no escarmienta regrese a tomarlas y volvio mi problema aun peor por que las depresiones son mas contantes y el libido a diminuido notablemente y ya desidi no tomarlas mass, por mi bien y por que mi esposo se dio cuenta de lo que me estaban haciendo.
Ahora iré a mi ginecólogo para que me recomiende otras, pero las yasmin terminaron para mi.
A mi tambien
Yo tome yasminelle por 2 años y la disminución de la libido fue notable, pero por cuestiones medicas (endometriosis y anemia) las tomaba, ahora tuve que dejarlas por que los analisis clinicos no me salieron bien y existia la posibilidad de una trombosis.
He cambiado a Mirena y espero no tener problemas de libido con el nuevo dispositivo.