En respuesta a emili_9775600
Hazte una prueba en sangre !!
RELAJATE ... y ve un paso a la vez, ahora primero te aconsejo que antes de ir con tu ginecologa vallas hacerte una prueba de sangre y asi vas mas segura a ver a la doctora (se tardan 1/2hra en darte los resultados) entonces ya con la confirmacion te daran recomendaciones y talvez progesterona para que el bebe se implante muy bien. En caso de que no estes embarazada, te recomiendo que te cuides para cumplir los 3 meses despues de tu legrado, ya que segun me comento mi gine la matriz debe volver a ser fuerte y poder soportar una nueva gestacion.
Piensa positivo, haz mucha oracion y apoyate en alguien muy sercano (tu esposo/mama/amiga) veras que un angelito pronto llegara a tu vida !
ANIMO !
Bueno..
bueno, la verdad es que ya te han dicho todo. Yo tambien me pase al privado despues de un aborto, para mi que lo hacen a propósito...
Creo que no te explicaron una cosa que a mi si...despues de un legrado, es cierto que te tienes que recuperar, pero tambien es cierto que es muchisimo mass facil quedarse embarazada, pues el útero esta mas limpio.
En mi caso no fue asi, por que llevamos 18 meses intentandolo despues de mi aborto, pero bueno, no se pierde la esperanza.
Muchisima suerte maja!